Ana Ivanovic celebra su 20 cumpleaños con victoria frente a Svetlana Kuznetsova

PRIMERA JORNADA DEL MASTERS FEMENINO

La noche fue de Ana Ivanovic. La jugadora serbia desplegó toda su agresividad para imponerse por 6-1, 4-6 y 7-5, en dos horas y 16 minutos, a Svetlana Kuznetsova, que se las gasta este curso como número dos del mundo, en un partido magnífico a ambos lados de la red.

Finalista en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, la bella Ivanovic levantó una jornada tibia, en la que ni Henin ni Sharapova lograron conectar con un público que anduvo muy lejos de llenar el Telefónica Arena.

La hinchada todavía anda perezosa. Un torneo femenino, y sin españolas, carece del tirón del Masters Series que se disputó en el mismo escenario dos semanas atrás, con el poderosísimo gancho de Rafael Nadal. La grada perdió palidez a medida que avanzaba la tarde.

La venta de entradas va mejor que el curso pasado y es de suponer que en el largo fin de semana madrileño la cita que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada concite el interés que verdaderamente merece. Hoy mismo, la primera presencia de Serena Williams en Madrid supone un reclamo añadido. Estamos, además, ante la última oportunidad de presenciar en directo este espectáculo.

Los vistosos anuncios de Qatar Telecom representan la evidencia de que el torneo se disputará en Doha los tres próximos cursos antes de recalar en Estambul en 2011. No obstante, Madrid tendrá tenis femenino a partir de 2009, con el torneo combinado de la Caja Mágica, en las vísperas de Roland Garros.

Debutante en el torneo, Ivanovic celebró su vigésimo cumpleaños engalanada con una tarta a pie de pista, después de un triunfo que supone una clara manifestación de intenciones. No sólo ha venido aquí a coger experiencia, sino que estará a la que salte para pelear por el título y, de paso, intentar saltar de la cuarta a la segunda plaza. Tomó la iniciativa desde la primera pelota y, bajo el permanente aval de su derecha, arrinconó por momentos a una rival a la que había vencido en tres de sus cuatro enfrentamientos.

Kuznetsova hubo de multiplicar los riesgos, particularmente con el servicio. Poco tardaba la tenista de Belgrado en introducirse un par de metros en el interior de la pista para tomar ventaja en la primera devolución. Sus síntomas de bisoñez, la irregular selección de golpes y la precariedad del servicio no son más que una buena noticia, la certeza de que el margen de mejora aún es muy amplio, de que sus condiciones se encuentran todavía por desarrollar.

Henin y Sharapova, con autoridad

Henin se impuso por 6-1 y 7-6 (4) a otra recién llegada, Ana Chakvetadze; hizo valer el callo de quien disputa esta competición por séptima vez. Sharapova aparece por cuarta ocasión consecutiva, y lo hace con mucho menos ruido que en pasos precedentes. Con tan sólo 20 años, la tenista residente en Florida ya no causa el alboroto de sus primeros días. Campeona del torneo con 17 años, meses después de obtener la victoria en Wimbledon, su carrera no ha transcurrido a la velocidad que aquellos registros parecían sugerir.

"Esta vez llego con menos partidos que la anterior, en circunstancias diferentes", comentó la rusa, que reaparecía después de casi un mes sin competición debido a una dolencia en el hombro. A diferencia de 2006, su presencia en Madrid resulta ahora algo anodina. En el orden deportivo no ha disfrutado de una de sus mejores temporadas, con tan sólo un título, en San Diego, y dos finales, Australia y Birmingham. En cuestiones de glamour le ha pasado por encima Ivanovic, por mucho que no pueda emularle en precocidad competitiva ni aún en los réditos que ha podido sacarle a su palmito.

Tal vez sea precisamente un menor grado de distracción lo que Sharapova realmente necesite para dar un empujón a su raqueta. Ayer dejó muestras de numerosas dudas pese a imponerse por 6-4 y 7-5 a la renacida Hantuchova en el quinto punto de partido.

Via | elmundo.es
Tags : Ana Ivanovic


Hay 15 comentarios de usuarios

kRJnngRm /Friday, September 06, 2013

Simone Vaz Lopes - Paula Baie3o, simplesmente amedeeei o seu veddeo de casamento! Impossedvel ne3o se emocionar E que a emoe7e3o deste momento se perpetue. Deus abene7oe cada dia da vida de voceas como casal! O casamento se constrf3i dia a dia! Parabe9ns! Beijos ://jujymksmyj.com [url=://fxdrsf.com]fxdrsf[/url] [link=://vtqdwvtci.com]vtqdwvtci[/link]

5fGOFXyuni /Saturday, August 24, 2013

Sabrina e Romulo - Oi Joel queremos "://nuaygjtniz.com"> aeacdgrer a Deus novamente, pois Ele foi perfeito do inedcio ao fim conosco; ate9 na escolha dos profissionais que ajudaram em nosso casamento. Ne3o tivemos nenhum problema com nada e gravar com voceas foi um prazer. Estamos muito felizes de nosso testemunho ter sido elaborado por voceas que gostam do que fazem e trabalham juntos em amor! Que Deus honre o trabalho e a unie3o de voceas ate9 daqui a pouco, para fecharmos a faltima etapa a ser concluedda para gravae7e3o do nosso clipe de casamento . estou ansiosa para ver o resultado vai ficar muito lindo e emocionante!!!! Obrigada por tudo Deus abene7oe .

8PXc0Dp5Xx /Wednesday, August 21, 2013

Cerimonialista Patredcia Esteves - O seu trabalho e9 semrpe surpreendente, vocea consegue fazer o inusitado quando imaginamos que sere1 tudo igual. Neste trabalho vou pedir licene7a a vocea e dizer que o mais lindo foi Deus quem fez . Sabe Joel Miranda e9 nesse Deus que eu creio. Num Deus justo e fiel para com aqueles que o adoram e o buscam de todo o corae7e3o. Me emocionei DEMAAAAISSS com esse casal. Pela decise3o de serem obedientes a Deus mesmo contra a prf3pria vontade. Para esses Deus reserva o melhor, porque na hora certa, que e9 o tempo de Deus, colheremos os frutos da nossa fe9 e obedieancia. Que Deus continue abene7oando a Sabrina e ao Rf4mulo e dando grae7a para que eles continuem sendo fie9is, obedientes e adorando ao fanico que e9 digno : JESUS CRISTO

dumam /Thursday, July 15, 2010

siga sempre suacarreira de gloria,beijos e muitas felicidades. seu fã Marcos Dumam

Ale /Tuesday, February 26, 2008

felicidades any, por tu cumplaaños. espero que este año sea todo igual en tu dia.

dani /Monday, February 11, 2008

felicidades any , que dios te bendiga y que cumplas muchos años mas

adria /Saturday, November 17, 2007

felicidades ana sigue cumpliendo muchos mas te kieroooooooooo.adios

adria /Saturday, November 17, 2007

felicidades ana sigue cumpliendo muchos mas te kieroooooooooo.adios

adria /Saturday, November 17, 2007

felicidades ana sigue cumpliendo muchos mas te kieroooooooooo.adios

Gonza /Sunday, November 11, 2007

MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!

bebeto /Saturday, November 10, 2007

eres la mejor de todas preciosa juega muy biem

Alberto /Wednesday, November 07, 2007

Felicidades guapa! Con 20 años y ya eres una de las mejores tenistas del mundo!Me encanta como juegas! Eres un gran ejemplo para la gente joven! De aqui poco seras la numero 1! Saludos desde España!

JUANJO /Wednesday, November 07, 2007

felicidades bonita!!!! eres lo mas lindo visto en una pista de tenis, de verdad preciosa. un beso

isaac /Wednesday, November 07, 2007

happy birthday!!!!!! i`m proud of you because you give your best and you win!

Sasha /Wednesday, November 07, 2007

Feliz cumpleaños mi niña!!! Joder si es que eres la mejor!!! Te amoooooo





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic