Ana Ivanovic: "Es un desafío jugar contra las mejores"

LA SERBIA CREE QUE EN EL TENIS ES IMPORTANTE UN PROGRESO CONSTANTE

La tenista serbia Ana Ivanovic, número cuatro del mundo, aseguró que llega con muchas ganas al Sony Ericsson Championships, que se disputa desde este martes hasta el próximo domingo en Madrid, porque tendrá la oportunidad de medirse a las mejores jugadoras del circuito femenino.

"Es el torneo más importante para mí. Estoy muy motivada para hacerlo lo mejor posible porque es un desafío jugar contra las mejores", aseguró la serbia. La balcánica, finalista en Roland Garros, considera "una gran experiencia tener la oportunidad de luchar por el título de maestra. Es muy importante, sobre todo de cara al futuro por poder jugar contra las mejores del mundo en una semana", añadió.

Por otra parte, celebró que dos jugadoras de su país estén en el torneo de fin de temporada. "Estoy muy contenta porque dos tenistas de mi país hayamos logrado la clasificación para el Championships porque es algo que nunca había ocurrido con anterioridad", añadió.

Debut ante Kuznetsova

Ivanovic, que se estrenará en el Sony Ericsson Championships ante la rusa Svetlana Kuznetsova, se mostró satisfecha tras su primera toma de contacto con la pista madrileña. "Creo que llego en buena forma. Estoy excitada de cara al primer partido porque el torneo es muy difícil desde el debut", indicó.

La semifinalista en el pasado Wimbledon, confía en enderezar el rumbo después de caer en segunda ronda en las dos últimas citas. "Los últimos torneos no han sido los mejores de mi carrera. Así que espero mejorar aquí. Tengo más presión desde que estoy en el top-ten. Pero estoy concentrada, en forma y con ganas de pelear contra las mejores", confesó.

Contenta de haber llegado al Top-5

Por otra parte, explicó que ahora está más contenta con su forma física que hace un año. "Soy más fuerte y ahora quiero prevenir las lesiones. He madurado y me siento mejor en la cancha, más contenta. Cuando entré al top-10 me sentí muy feliz. Y luego las cosas han mejorado porque no esperaba ser top-5 tan rápido", apostilló. Así, no dudó en reconocer que le ha costado trabajo llegar donde está. "Al principio de la temporada no llegaban los resultados. Estaba decepcionada, pero seguí entrenando y algo cambió. Me veía mejor en la pista. No he jugado demasiados torneos, pero he estado a un gran nivel", comentó.

Por último, considera que debe seguir aprendiendo porque en el mundo del tenis "siempre se quiere más y eso lleva tiempo. Intento disfrutar siempre en la cancha porque trabajas muy duro para conseguir competir y a mí me divierte", finalizó.

Via | marca.es
Tags : Ana Ivanovic


Hay 3 comentarios de usuarios

KtpTGfQEaH /Monday, August 12, 2013

O syntrofos Kostas Kourounis (pneymatikos prtaeas tou Dule),se synergasia me tin igesia KEAD-OMONOIA,me xorigous to YPEX Ellados kai tin Elliniki Presvia sta Tirana,kalei olla ta syntrofia na kratisoun ena lepto sigis gia ton megalo afto timonieri.Syllipitiria mporeite na dosete mexri 21 oktomvriou,oso krataei kai i apografi,se ola ta parartimata PS-PBDNJ,eno toufes me louloudia stin eisodo tis Gorantzis,ekei opou itan palia to LAPIDARI pou xalasan kapoioi varvaroi...

Andress..!!A.. De Vnezuelaa /Friday, June 27, 2008

Wuaoo de pana es la mejor del mundo juega demasiadoo ..!!la numero 1 del mundo y depasoo es muy bellaa..!!aver si viene a jugar para akaa xD aja .!

fran_jo /Tuesday, November 06, 2007

Esto viendo su partido en el masters de madrid. Es la primera vez que la veo jugar y debo decir que estoy maravillado de su juego y, cómo no, de su belleza.





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic