Ana Ivanovic se adjudicó la final ante Petrova en el torneo de Los Ángeles


La tenista serbia Ana Ivanovic se adjudicó la final del torneo de Los Ángeles, cita puntuable para el circuito de la WTA y dotado con 600.000 dólares en premios, ante la rusa Nadia Petrova, a la que se impuso por 7-5 y 6-4 en poco más de una hora y media.

Con esta victoria, la joven tenista nacida en Belgrado suma su segundo título del año y presenta su candidatura al próximo Abierto de Estados Unidos que se celebrará del 27 de agosto al 9 de septiembre.

Ivanovic suma esta victoria a la lograda en la final de Berlín ante Svetlana Kuznetsova en la presente temporada. De este modo, durante el presente curso se ha destapado como una de las mejores tenistas del circuito tras alcanzar también la final en Roland Garros y la semifinal en Wimbledon con tan sólo 19 años.

Por su parte, Petrova, cuarta cabeza de serie del cuadro, no supo sacar ventaja del mayor descanso con el que llegó a la final tras la retirada en semifinales de la rusa Maria Sharapova debido a una distensión en la pierna izquierda, y que no le exigió disputar ni un sólo minuto.

La serbia se mostró muy resolutiva al resto, aprovechando cuatro de las ocho ocasiones de las que dispuso para hacerle un break a la rusa, que tras ceder la primera manga por 7-5, volvió a hacer lo propio en la siguiente por 6-4, entregando así su tercera derrota en sendos partidos disputados en el presente año ante la emergente Ivanovic.

Via | elmundo
Tags : Ana Ivanovic


Hay 1 comentarios de usuarios

tony /Wednesday, January 23, 2008

te amo anita eres la mejor no sabes como me gustas eres muy hermosa y tu ers la mejor del mundo y la mas linda te amooo tu vas a ganar





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic