Ana Ivanovic se clasifica para el Sony Ericsson Championship

Ana Ivanovic se clasifica para el Sony Ericsson Championship

Ana Ivanovic se ha convertido, tras su victoria en Luxemburgo, en la cuarta clasificada para disputar el Sony Ericsson Championships que se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid entre el 6 y el 11 de noviembre. Una vez que la serbia ha alcanzado las semifinales del torneo de Luxemburgo se ha asegurado con 2972 puntos una plaza para jugar en Madrid, tras Justine Henin, Jelena Jankovic y Svetlana Kuznetsova.

Al principio de la temporada me propuse esto como mi primera meta, así que alcanzarla es muy satisfactorio. Como tenista profesional me entreno para jugar contra las mejores, y en Madrid tendremos a las mejores del mundo. Va a ser un torneo muy emocionante y una nueva experiencia para mí. También he pensado en pasar más adelante una temporada en Madrid, porque me encanta España

Manolo Santana

Un gran descubrimiento en este año. Ha tenido una temporada excelente y se ha popularizado mucho, los aficionados se divertirán mucho viéndola en su primer campeonato. Será interesante ver cómo se maneja con la presión

Mejora en el ranking y en la nómina
Esta joven mejoró en tres meses su posición del ránking desde la decimosexta posición antes de Berlín a la cuarta después de Los Ángeles. Todo ello le ha reportado alrededor de 1,5 millones de dólares, 2,7 millones en toda su carrera.

Todavía queda por disputarse el Sony Ericsson Championships, donde competirán las ocho mejores del año y cuatro equipos de dobles. Desde que se creó este torneo el evento se ha celebrado en los lugares más notables como el Madison de Nueva York o el Olympiahalle de Múnich. A partir de 2008, la sede se trasladará a Doha.

Via | marca
Tags : Ana Ivanovic


Hay 2 comentarios de usuarios

PC /Friday, July 11, 2008

In the future, the most beautiful and best tennis player EVER!!!

roKi /Friday, October 05, 2007

GO ANA GO!!!
YOU ARE THE BEST





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic