Ana Ivanovic se despide de Wimbledon 2008

Si la derrota de Maria Sharapova produjo sorpresa, Wimbledon no ha querido privarse otro resultado increible. La serbia Ana Ivanocic, número uno del mundo cayó a manos de la china Jie Zheng, 133 en la clasificación mundial.

La tenista china Zheng Jie dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar a la número uno del mundo. Ivanovic, que había levantado dos puntos para partido en la segunda ronda ante la francesa Nathalie Dechy, volvió a mostrarse muy lejos de su nivel y cayó ante la número 133 del mundo por 6-1 y 6-4.

Ivanovic, cabizbaja, tras su derrota Por su parte, la rusa Svetlana Kuznetsova, cuarta cabeza de serie, se dio un perfecto regalo de cumpleaños con un cómodo triunfo sobre la checa Barbora Strycova. Kuznetsova cumplió 23 años con un partido casi perfecto, en el que se impuso por un contundente 6-4 y 6-3. "Siempre quieres ganar, si no tu cumpleaños es un poco malo", dijo antes de ir a celebrarlo en un restaurante japonés de Londres con sus amigos.

En otro partido disputado el viernes, Serena Williams ganó la batalla de las ex campeonas al superar a Mauresmo por 7-6 y 6-1 y también accedió a los octavos de final. La estadounidense, campeona en Wimbledon en 2002 y 2003, ganó un primer set de gran intensidad con un juego de alto nivel antes de cerrar el partido con solvencia en el segundo.

Mauresmo, campeona en 2006, se recuperó tras quedar 3-0 en desventaja en el inicio del partido y forzó un tie-break, en el que Williams, sexta cabeza de serie, se impuso por 7-5. En la segunda manga, Williams obtuvo una ventaja de 5-0 para cerrar el partido con un contundente 6-1. Ésta es la primera vez que Mauresmo no llega a la cuarta ronda de Wimbledon en sus últimas seis participaciones.

En tanto, la rusa Anna Chakvetadze, octava preclasificada, superó a su compatriota Evgeniya Rodina por 6-4 y 6-3, mientras que la húngara Agnes Szavay venció a la española Anabel Medina por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-2. También avanzaron de ronda la polaca Agnieszka Radwanska y la checa Nicole Vaidisova.

Via | elmundo.es
Tags : Wimbledon 2008 | Wimbledon | Maria Sharapova | Jie Zheng | Svetlana Kuznetsova | Serena Williams


Hay 4 comentarios de usuarios

Paola Antonella (VENEZUELA) /Sunday, June 29, 2008

Hola anita sabes mucho animo tu eres la #1 en el mundo soy 100% fanatica de ti jeje.. juegas super bien por los momentos practico tenis y algun dia quisiera ser como tu 1 =D eso es imposible, pero si poder llegar a jugar tan bien como tu yo confio en tii.. lo importate no es ganar si no competir. jeje.. nada es imposible! de verdad te admiro demasiado y me sentieria super feliz si me respondes mi comentario ! suerte Anita eres la mejor! Att: Paola Varrasso!

santiago /Saturday, June 28, 2008

como tu misma dijiste por ser la numero uno se te ponen las cosas dificiles pero precisamente estas hay por ser tu, por q te lo mereces. animo

torrresss /Saturday, June 28, 2008

wunop anita tu puedes ya sta aseurao k vas a ganar ers muy bellaaa quisiera conocerte

Sasha /Saturday, June 28, 2008

Lo siento Ana!! Muchos animos!!





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic