Favorita Ana Ivanovic llega fuerte a Roland Garros

La tenista serbia Ana Ivanovic no disfrutó de grandes temporadas sobre canchas de polvo de ladrillo, pero intentará mejorar la del año pasado y ganar el Abierto de Francia en Roland Garros.

La tenista serbia Ana Ivanovic no disfrutó de grandes temporadas sobre canchas de polvo de ladrillo, pero intentará mejorar la del año pasado y ganar el Abierto de Francia en Roland Garros.

Favorita Ivanovic llega fuerte a Roland Garros La jugadora de 20 años perdió ante la belga Justine Henin en la final del 2007, y ahora, ante el retiro de la ex número uno del mundo, es una de las favoritas para ganar el título el 7 de junio.

Para prepararse de cara a este evento, que se iniciará el domingo, Ivanovic se concentró en lo físico, jugando partidos largos sobre polvo de ladrillo.

"Estuve entrenando mucho mi movimiento específico sobre polvo," dijo la serbia en una entrevista con Reuters en el Abierto de Berlín, una semana antes del anuncio de Henin sobre su alejamiento del tenis.

"Lo importante es estar en forma y tratar de deslizarse, porque eso me ayudará mucho. El movimiento sobre polvo es muy diferente al de las canchas duras," explicó.

Estar listo para cambiar al estilo del polvo de ladrillo significa mucho trabajo con un preparador físico.

"Uno debe estar muy fuerte de corazón y de los músculos aductores, algo de lo que mi preparador se está ocupando," agregó.

Ivanovic estaba hablando antes de jugar su primer encuentro sobre canchas de polvo de ladrillo.

Via | lta.reuters.com
Tags : Roland Garros | Favorita | temporada | 2008 | polvo de ladrillo | Francia | Abierto de Francia en Roland Garros | Justine Henin | 2007 | Ivanovic | entrenando | Reuters | preparador físico | aductores


Hay 5 comentarios de usuarios

ctrMUMNvn /Saturday, January 10, 2015

Additionally, searching your own "://xljrstusoef.com"> cnonett is handled much better, allowing you to create fascinating combinations of rhythms sex cam just by dragging and dropping your kicks, snares, and hi-hats. But, of course.You can start a blog tomorrow and pay the AP or Reuters and do the same thing, if you prefer -- was delighted, to judge by a video.Also visit my website -

r0kXYUGU3b /Monday, December 29, 2014

Hola Jaime,soy una estudiante de pesirdiomo que este1 haciendo un trabajo sobre el Salf3n del Cf3mic, y he visto que maf1ana sale tu libro Todo el polvo del camino como novedad en el Salf3n. No se9 si podredas darme alguna pistilla de que9 trata, para pueda hablar de e9l. Espero que te de9 tiempo a leer este comentario para que puedas ayudarme un poco! bfTe fue fe1cil que publicare1n tu libro en Espaf1a? bfCrees que el cf3mic este1 me1s asentado en otros paedses que en Espaf1a?Tambie9n he visto que se celebra un Salf3n del Cf3mic Social por Fontana; bfbfque9 diferencia hay entre este salf3n y el que empieza maf1ana en Plaza Espaf1a??Gracias, y suerte con Todo el polvo del camino .Saludos,Alba

jose /Saturday, May 31, 2008

eres espectacular dentro y fuera de ellas soy tu admirador numero 1 sigue ais y llegaras lejos bonita

graciela /Tuesday, May 27, 2008

eres mi favorita me encanta el tenis y sobre todo cuando juegas tu ..chebere sige asiii numas ana bye....campeona

Sasha /Friday, May 23, 2008

Vamos ana tupuedes ganar!!





Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic