Ivanovic pasa a segunda ronda del US Open sufriendo...

Tuvo problemas, pero la serbia, número uno del US Open, avanzó a la segunda ronda.

La serbia Ana Ivanovic superó la primera prueba en el US Open tras vencer a la rusa Vera Dushevina en tres sets por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4. Sin embargo, la número uno del ranking sigue con muchos altibajos y lo demostró una vez más, ahora en el último Grand Slam del año.

ivanovic ya esta en segunda ronda

La campeona del pasado Roland Garros, quien se perdió los Juegos Olímpicos debido a una lesión en su pulgar derecho, superó con facilidad el primer set y aventajaba 4-2 el segundo antes de perder su rumbo.

Ivanovic empezó a cometer muchas fallas, las cuales le permitieron a su rival dar vuelta en el marcador y así empatar el partido. Con ello, Dushevina, número 57 del mundo, forzó el parcial decisivo, por lo que la serbia tuvo que esforzarse para superar una desventaja de 3-2 en la tercera manga, y al lograrlo recuperó súbitamente la confianza y volvió al match.

"Había aflojado la concentración en el encuentro, pero me sentí muy bien en mi juego y pude salir adelante. Además estaba feliz de estar de nueva cuenta en la cancha", declaró la serbia, de 20 años, quien sólo había jugado dos partidos desde Wimbledon mientras cicatrizaban sus heridas en la mano.

La rival de Ivanovic en la segunda ronda será la francesa Julie Coin, quien sorprendió al superar a la australiana Casey Dellacqua por 7-6 y 7-6.

Via | reuters
Tags : Ivanovic | Serbia | Vera Dushevina | US Open 2008


De momento no hay comentarios. ¡Sé el primero en crearlos!




Nick  
 
E-Mail  
El email es obligatorio pero no saldrá publicado
 
Comentario / Comment (HTML: <br /> <b> <strong> <i>)
:angry: :confused: :cry: :dizzy: :dull: :evillook: :glasses: :grin: :lookingup: :oh: :sad: :shy: :sleep: :smile1: :smile2: :talk: :think: :tongue: :vomit: :x:

Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic