Grand Slam

Publicado el martes, 05 de junio de 2012 en Grand Slam - 178787 visitas

La ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic, se quedó en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada al caer frente a la italiana Sara Errani. En dobles, también cayeron las argentinas Suárez y Dulko.

La italiana Sara Errani derrotó este viernes a la serbia Ana Ivanovic, campeona en 2008 por 1-6, 7-5 y 6-3, para avanzar a los octavos de final de Roland Garros.

 La italiana Sara Errani derrotó  a la serbia Ana Ivanovic y avanza a octavos del Roland Garros En la misma ronda, la estadounidense Sloane Stephens se impuso a la francesa Mathilde Johansson por 6-3 y 6-2, para acabar con la última jugadora gala que quedaba en el cuadro.

En dobles. La pareja formada por las argentinas Paola Suárez y Gisela Dulko (17) fueron derrotadas por las checas Renata Voracova y Klara Zakopalova por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Roland Garros.

Clasificadas ya para disputar los JJ.OO. de Londres, la pareja argentina buscaba en París los puntos suficientes para salir como cabezas de serie en la cita olímpica, algo que aún pueden lograr durante el torneo de Wimbledon.

Suárez, cuatro veces campeona de dobles en Roland Garros con la española Virginia Ruano (2001-02-04-05), volvió a la competición este año en el torneo de Bogotá, para preparar precisamente su concurso en los Juegos, simultaneando su trabajo como comentarista de la cadena ESPN.

No obstante, Dulko continúa en el mixto de París junto con su compatriota Eduardo Schwank, con quien fue finalista del US Open del 2011. Hoy juegan contra los estadounidenses Serena Williams y Bob Bryan.
Via | paraguay.com
Tags : Sara Errani | octavos | Grand Slam | tercera ronda


Publicado el jueves, 26 de enero de 2012 en Grand Slam - 201118 visitas

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic, y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic, y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

 Petra Kvitova, acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic Kvitova, hizo valer su condición de segunda cabeza de serie para derrotar a la ex número uno del mundo por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2), en una hora y 25 minutos de acción.

La raquetista checa alcanzó 59 por ciento de efectividad en su servicio, además de conectar siete saques perfectos, cometer 23 errores no forzados y 30 "winners", por 53 por ciento, cuatro "aces" y siete faltas dobles de la subcampeona en Melbourne en 2008.

De esta manera, la actual segunda mejor jugadora del mundo, igualó lo hecho el año pasado en este certamen y por primer vez en su carrera buscará alcanzar las semifinales de la justa australiana.

Su rival será la italiana Sara Errani, quien nunca había alcanzado estas instancias en el primer "grande" de la campaña y derrotó en la cuarta ronda a la china Zheng Jie por pizarra de 6-2 y 6-1.
Via | informador.com.mx
Tags : Petra Kvitova | octavos | Grand Slam | efectividad | Sara Errani


Publicado el martes, 18 de enero de 2011 en Grand Slam - 261940 visitas

Ana Ivanovic y Dinara Safina han sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina ha sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La tenista serbia Ana Ivanovic cayó derrotada ante la rusa Ekaterina Makarova, tras una dura batalla. 3-6, 6-4 y 10-8, fue el resultado del encuentro que dejó fuera a la ex número uno del ránking. Ana Ivanovic, aún dolorida de la lesión abdominal que le llevó a retirarse de la Copa Hopman y que le dificulta mostrar su mejor nivel, dejó ver sus peores errores, la falta de precisión le jugó una mala pasada y la serbia por primera vez en su carrera se apeó del Open Australia en primera ronda.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La humillación de la jornada fue para Dinara Safina. La rusa, número uno del ránking en 2009 encajó un doble 6-0 ante Kim Clijsters, actual número 3 de la WTA. La belga se deshizo en apenas 40 minutos de la rusa, lejos de su mejor estado de forma, aquel que le sirvió para hacerse con el número uno hace apenas un año. La escandalosa derrota de Safina no ha pasado desapercibida en Twitter donde miles de usuarios comentan la fácil victoria de la tenista belga. Clijsters se enfrentará ahora a la española Carla Suárez.


Publicado el viernes, 22 de enero de 2010 en Grand Slam - 323371 visitas

La tenista argentina venció a la favorita serbia por parciales de 6-7 (6), 7-5, 6-4 para avanzar a la segunda ronda; Davydenko, Djokovic y Venus Williams también lograron su pase a la tercera ronda

La argentina Gisela Dulko eliminó sorpresivamente el jueves a la serbia Ana Ivanovic, ex campeona del Abierto de Francia, por 6-7 (6), 7-5, 6-4, en un partido de la segunda ronda en el Abierto de Australia.

Tempranamente es eliminada del Open Anita Ivanovic El colombiano Alejandro Falla siguió en el torneo con una victoria de 6-4, 6-1, 6-3 sobre Marcel Granollers.

Con su primer triunfo ante Ivanovic en tres encuentros, Dulko pasa a la tercera rueda, la primera vez que llega tan lejos en este torneo.

Ivanovic, que llegó a estar en primer sitio de la clasificación mundial, se preclasificó vigésima este año en Melbourne Park tras un mediocre 2009. En el 2008 cayó en la final del Abierto de Australia ante Maria Sharapova.

Dulko sirvió para partido en dos ocasiones en la tercera manga, pero su rival le rompió el saque, y la argentina le rompió el servicio a Ivanovic cuando iban 4-5 mientras servía para permanecer en el encuentro. Finalmente ganó en su sexto match point.

En tanto, Venus Williams, que juega su 10 Abierto de Australia, también pasó a la tercera rueda, con una victoria de 6-2, 7-5 sobre Sybille Bammer, de Austria. Williams ha ganado siete títulos de Grand Slam, pero solamente ha llegado a una final en el de Australia, en el 2003, cuando perdió con su hermana Serena.

Entre los hombres, el tercer cabeza de serie Novak Djokovic se sobrepuso a problemas iniciales ante el suizo Marco Chiudinelli, para vencerle 3-6, 6-1, 6-1, 6-3. Djokovic cometió nueve dobles faltas y 52 errores no forzados ante un jugador que estaba en su primer Abierto de Australia.

Djokovic jugará en la siguiente ronda con el uzbeko Denis Istomin, que venció al alemán Michael Berrer 7-5, 6-3, 6-4.

El sexto cabeza de serie, Nicolai Davydenko, de Rusia, se impuso 6-3, 6-3, 6-0 al ucraniano Illya Marchenko en la misma forma callada que ha caracterizado su racha de 11 triunfos.

El tenista de 28 años no tiene la prominencia de un Federer o un Nadal, y nunca ha llegado a la final de un torneo de Grand Slam, pero nadie ha jugado mejor en las últimas semanas.

Davydenko dominó a Marchenko para extender una racha que ha incluido títulos en el las Finales de World Tour y el torneo de Doha, primero del 2010.

En otros resultados de la jornada, el chipriota Marcos Baghdatis, finalista aquí hace cuatro años, tuvo problemas con calambres, pero venció al español David Ferrer 4-6, 3-6, 7-6 (4) , 6-3, 6-1; y otro español, Nicolás Almagro, le ganó al alemán Benjamin Becker 6-4, 6-2, 3-6, 4-6, 6-3.

En la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki avanzó con un triunfo de 6-3, 6-1 sobre Julia Goerges, de Alemania, y se enfrentará a la israelí Shahar Peer, vencedora sobre la búlgara Tsvetana Pironkova 6-1, 6-4.

Otras mujeres que avanzaron fueron Victoria Azarenka, de Belarús; Vera Zvonareva, de Rusia; la polaca Agnieszka Radwanska, la china Li Na of China y la española Carla Suárez Navarro.


Publicado el domingo, 27 de septiembre de 2009 en Grand Slam - 339297 visitas

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1)

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1).

Ana Ivanovic, no recupera su mejor nivel y cayo en Tokio Las lesiones, el cansancio y los cambios de entrenador han hecho mella en Ivanovic que sigue sin recuperarse tras ser eliminada en segunda ronda en los torneo de Cincinnati y Toronto y a las primeras de cambio en el US Open y en Tokio.

Ivanovic, cabeza de serie número 10 en el torneo japonés, había manifestado su intención de tomarse un pequeño descanso tras el US Open para tratar de retomar su mejor tenis, cosa que, evidentemente, parece no haber encontrado todavía.
Via | abc.es
Tags : eliminada | Tokio | Lucie Safarov | lesiones | descanso


Noticias anteriores...


29/6/2009  Ana Ivanovic se despide entre Wimbledon entre lagrimas

25/6/2009  Ana Ivanovic debuta sufriendo en Wimbledon

26/5/2009  Ana Ivanovic empieza Roland Garros 2009 con victoria

21/1/2009  Ana ivanovic ya esta en 3 ronda en Australia

3/9/2008  Ana Ivanovic: "Es frustrante perder así pero quiero ser positiva"

28/8/2008  Ivanovic pasa a segunda ronda del US Open sufriendo...

22/8/2008  Ivanovic y Nadal los Nro 1 del US Open 2008

28/6/2008  Ana Ivanovic se despide de Wimbledon 2008

25/6/2008  Sufriendo...., Ana Ivanovic ya está en tercera ronda de Wimbledon 2008

5/6/2008  Ana Ivanovic quiere que la tercera sea la vencida

3/6/2008  Ana Ivanovic es la primera semifinalista en París

1/6/2008  Ana Ivanovic consigue un doble donuts para pasar a cuartos

1/6/2008  Ivanovic y Serena avanzan en Roland Garros

26/5/2008  Ana Ivanovic cumplió en su debut

26/1/2008  Ana Ivanovic: Es una experiencia que me ayudará, estoy aprendiendo

24/1/2008  Maria Sharapova-Ana Ivanovic, final femenina del Abierto de Australia de tenis

22/1/2008  Ana Ivanovic vence a Venus y las Williams desaparecen

21/1/2008  Ana Ivanovic venció a Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia

9/1/2008  Ana Ivanovic debió sufrir para pasar a segunda ronda de Sydney

3/9/2007  Venus Williams acaba con el sueño de Ana Ivanovic

11/7/2007  No pudo ser, Venus Williams disputará la final de Wimbledon 2007

11/7/2007  Ivanovic ganó en el duelo de bellezas





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos