Ana Ivanovic

Publicado el sábado, 05 de marzo de 2011 en General - 238142 visitas

La estadounidense se encuentra ingresada en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles, después de haber sido sometida a una operación quirúrgica de urgencia por una embolia pulmonar.

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, se encuentra ingresada en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles, después de haber sido sometida a una operación quirúrgica de urgencia por una embolia pulmonar.

Serena Williams: sometida a una operación para extraerle un coágulo de sangre de sus pulmones La norteamericana, de 29 años, visitó en varias ocasiones el centro hospitalario la pasada semana. Su representante, Nicole Chabot, confirmó el estado de salud de la menor de las hermanas Williams. "El lunes Serena Williams se sometió a una cirugía de urgencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento a una situación más crítica", indicó la representante en un comunicado remitido en exclusiva a la revista `People´, que recoge Europa Press.

Chabot precisó que Serena había sufrido la pasada semana "una embolia pulmonar" al volver a Los Angeles después de haber estado en Nueva York consultando a un especialista para solucionar la lesión en el pie por la que está apartada de las pistas desde su triunfo en Wimbledon.

Además, la representante añadió que los médicos siguen "monitorizando su situación para evitar complicaciones". Williams, actualmente undécima en el ránking WTA, ha tenido que someterse a dos operaciones en el pie y pensaba volver a la competición en un corto plazo.


Publicado el lunes, 28 de febrero de 2011 en Jugadora - 248134 visitas

Figuras del tenis mundial como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, la serbia Ana Ivanovic y el argentino Juan Martín del Potro, así como el español David Ferrer, decidieron donar prendas deportivas con sus autógrafos para ayudar a los damnificados por el invierno en Colombia.

Figuras del tenis mundial como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, la serbia Ana Ivanovic y el argentino Juan Martín del Potro, así como el español David Ferrer, decidieron donar prendas deportivas con sus autógrafos para ayudar a los damnificados por el invierno en Colombia.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , ofrece ayuda a los damnificados del invierno en Colombia Los tenistas respondieron de esta manera a la iniciativa de la directora de la Copa Colsanitas, Mariana Mesa, y a la solicitud que durante el Abierto de Australia les hicieron los jugadores colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla de donar algunas de sus prendas para ser subastadas.

Los jugadores entregaron gorras y camisetas a las que les pusieron su firma, mientras que Ivanovic envió uno de sus vestidos de competencia, igualmente firmado.

Los objetos serán exhibidos este miércoles durante la presentación de la Copa Colsanitas que se disputará en Bogotá entre el 14 y el 20 de febrero próximo, con una bolsa de premios de 220.000 dólares.

Los recursos que se recauden se convertirán en materiales para educación de los niños de las familias damnificadas por el invierno, a través de la Fundación Sanitas, luego del convenio formal realizado en enero con el despacho de la Primera Dama de la Nación, Clemencia Rodríguez de Santos, y a la Fundación Colombia Humanitaria.


Publicado el jueves, 17 de febrero de 2011 en Jugadora - 248007 visitas

La caída de la serbia Ana Ivanovic , 14 preclasificada en el torneo de tenis de Dubai, en primera ronda fue una de las sorpresas de la jornada.

La caída de la serbia Ana Ivanovic , 14 preclasificada en el torneo de tenis de Dubai, en primera ronda fue una de las sorpresas de la jornada.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , sorpresa al caer derrotada en primera ronda en el torneo de Dubai Ivanovic cayó ante la suiza Patty Schnyder por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-2. La española María José Martínez corrió igual suerte que la serbia, pero ante la israelí Shahar Peer por 6-4, 6-1.

Entre otros resultados de la primera ronda, superaron esa instancia la italiana Flavia Pennetta, preclasificada 11, ante la australiana Jelena Dokic por 6-2 y 6-2 y la estonia Kaia Kanepi, sembrada 12 al vencer a la australiana Jelena Dokic por 6-2, 6-2.

El torneo de Dubai se juega sobre superficie dura y reparte 2,050 millones de dólares en premios y puntos para el ránking de la WTA.
Via | elmundo.es
Tags : Dubai | Patty Schnyder | 2 | 050 millones de dólares | WTA


Publicado el martes, 18 de enero de 2011 en Grand Slam - 264183 visitas

Ana Ivanovic y Dinara Safina han sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina ha sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La tenista serbia Ana Ivanovic cayó derrotada ante la rusa Ekaterina Makarova, tras una dura batalla. 3-6, 6-4 y 10-8, fue el resultado del encuentro que dejó fuera a la ex número uno del ránking. Ana Ivanovic , aún dolorida de la lesión abdominal que le llevó a retirarse de la Copa Hopman y que le dificulta mostrar su mejor nivel, dejó ver sus peores errores, la falta de precisión le jugó una mala pasada y la serbia por primera vez en su carrera se apeó del Open Australia en primera ronda.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La humillación de la jornada fue para Dinara Safina. La rusa, número uno del ránking en 2009 encajó un doble 6-0 ante Kim Clijsters, actual número 3 de la WTA. La belga se deshizo en apenas 40 minutos de la rusa, lejos de su mejor estado de forma, aquel que le sirvió para hacerse con el número uno hace apenas un año. La escandalosa derrota de Safina no ha pasado desapercibida en Twitter donde miles de usuarios comentan la fácil victoria de la tenista belga. Clijsters se enfrentará ahora a la española Carla Suárez.


Publicado el lunes, 10 de enero de 2011 en Jugadora - 278012 visitas

Mañana se juega el duelo de equipos mixtos con Bélgica como sustituto de los balcánicos, frente a Estados Unidos.

Bélgica y Estados Unidos se enfrentarán este sábado en la final de la Copa Hopman de tenis para equipos mixtos, que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

Bélgica, sustituye como finalista a Serbia por lesión de la tenista <strong>Ana Ivanovic</strong> Bélgica, que terminó en el segundo lugar del Grupo A, sustituye como finalista a Serbia, ganadora del grupo, debido a que la tenista serbia Ana Ivanovic no puede jugar el sábado a causa de una lesión, explicó el director del torneo, Paul McNamee.

"Las reglas son claras", dijo McNamee. "Si el finalista no puede jugar, debe ser sustituido por el equipo que terminó en el segundo puesto", explicó el responsable del torneo para equipos mixtos, en el que participan ocho naciones.

Ivanovic sufrió una lesión del músculo abdominal en el partido de dobles que ganó el jueves ante Bélgica con su pareja Novak Djokovic y que le dio a Serbia el punto decisivo para pasar a la final del torneo, en el que participacion ocho naciones.

Estados Unidos se aseguró el primer puesto del Grupo B después de que Bethanie Mattek-Sands lograra el punto que faltaba derrotando a la británica Laura Robson por 6-4 y 6-2. Mattek-Sands jugará la final al lado de su compatriota John Isner ante la dupla belga formada por Justine Henin, ex número uno del mundo, y Ruben Bemelmans.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos