Ana Ivanovic

Publicado el lunes, 03 de enero de 2011 en General - 279889 visitas

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

Serbia derrota con facilidad a Kazajastán en la copa Hopman Los serbios cuentan con uno de los combinados más potentes, el formado por Novak Djokovic, número tres del mundo, y Ana Ivanovic , ex número uno mundial, y se deshicieron del dúo Andrey Golubev y Yaroslava Shvedova, aunque `Nole´ pasó algunos apuros.

Así, Golubev se impuso en el primer set por 6-4 y provocó la reacción del de Belgrado que le arrolló en las dos siguientes mangas con parciales de 6-3 y 6-1.

Más sencilla fue la victoria de Ivanovic, que tras pasar apuros ante Shvedova en la primer set, decidido en el `tie-break´, tampoco encontró oposición en el segundo. Para finalizar, los serbios se llevaron el doble por 7-6 y 6-4.

Por otro lado, el sábado, los anfitriones australianos se impusieron a Bélgica por 2-1 gracias al punto del doble, decisivo después de que Alicia Molik perdiese con Justine Henin y Lleyton Hewitt pudiese con Ruben Bemelmans.

Para la jornada de este lunes, será el turno del Grupo B con los enfrentamientos entre Gran Bretaña, que juega con Andy Murray, e Italia, y entre Francia y Estados Unidos. En éste, se reencontrarán Nicolas Mahut y John Isner, protagonistas en Wimbledon del partido más largo de la historia.
Via | europapress.es
Tags : Copa Hopman | Kazajastán | Novak Djokovic | Ana Ivanovic


Publicado el lunes, 20 de diciembre de 2010 en General - 270878 visitas

El sitio oficial de la competencia femenina efectuó una encuesta para determinar a las raquetas más queridas.

La página oficial del Circuito profesional de tenistas WTA efectuó una encuesta para que sus usuarios escogieran a las más populares integrantes de sus registros.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , está entre las tenista mas queridas por el público Es así como el sitio ya publica el Top 20 de las tenistas, según la votación popular, donde destacan los nombres de las hermanas Williams y las siempre presentes en este tipo de recuentos: Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki. Una buena opcion de tener una comida equilibrada es hacer algunas de las recetas de cocina al microondas, ya que son muy buenas y muy sanas.

También destaca la presencia de la tenista rusa Elena Dementieva, quien a fines de esta año anunció su retiro del tenis profesional.
Via | latercera.com
Tags : encuesta | tenistas WTA | Top 20 | votación popular | más queridas


Publicado el lunes, 15 de noviembre de 2010 en Jugadora - 267597 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic recuperó un lugar entre las 20 mejores jugadoras del mundo tras conquistar este domingo en Bali su segundo título del año.

La tenista serbia Ana Ivanovic recuperó un lugar entre las 20 mejores jugadoras del mundo tras conquistar este domingo en Bali su segundo título del año.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , gana el torneo de Bali y se mete en el top 20 de las mejores tenistas del mundo Tras esta victoria, la ex número uno del ranking WTA logra subir siete puestos y se sitúa en el puesto 17 de una clasificación liderada por la danesa Carolina Wozniacki y en la que salvo el ascenso de la balcánica, no hay más cambios significativos.

En cuanto a las jugadoras españolas, la murciana María José Martínez sigue siendo la mejor en el puesto 28, seguida de la canaria Carla Suárez, en el 57, las valencianas Arantxa Parra Santonja, en el 64, y Ana bel Medina Garrigues, en el 73, y la gallega Lourdes Domínguez Lino, en el 85.
Via | europapress.es
Tags : las 20 mejores | Bali | egundo título | puesto 17


Publicado el domingo, 07 de noviembre de 2010 en Jugadora - 279274 visitas

Segundo torneo que gana la serbia en tres semanas

Ana Ivanovic se adjudicó este domingo el torneo de Bali ante la rusa Alisa Kleybanova por 6-2 y 7-6 y selló así su segundo título de la temporada, tras la victoria hace tres semanas en Linz, y su vuelta al `Top 20´ del ránking de la WTA.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , Su segundo título de la temporada, y la vuelta al top 20 El primer set fue muy cómodo para la ex número uno del mundo, en el que romper el saque de la rusa le permitió llevarse el punto cómodamente. Pero la segunda manga fue más complicada. Ninguna de las dos tenistas cedió en su servicio, incluso tampoco lo hacían en el `tie break´. Un error de Kleybanova en el 3-3 dio ventaja a Ivanovic, que cerró su triunfo en este torneo.

La tenista serbia terminó fuerte tras el verano, cuando alcanzó las semifinales en Cincinnati y la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, pero ha sido ha finales de año cuando Ivanovic ha recuperado su mejor nivel, ganando 13 de sus últimos 15 partidos de la temporada y llevándose dos títulos en tres semanas. Con ellos, ya acumula diez entorchados de la WTA. Ivanovic, que cumplió 23 años este sábado, vuelve al `Top 20´ tras más de un año de ausencia.


Publicado el miércoles, 03 de noviembre de 2010 en Jugadora - 267203 visitas

El entrenador suizo colabora para un canal de televisión y no tiene el compromiso que requiere la tenista serbia

El suizo Heinz Gunthardt ha dejado de ser el entrenador de la jugadora serbia Ana Ivanovic con quien comenzó a trabajar el pasado mes de enero.

<strong>Ana Ivanovic</strong> : agradezco a Heinz pero necesito un entrenador a tiempo completo Las obligaciones de Gunthardt, que también colabora como comentarista en un canal de televisión suizo, han sido los motivos de la ruptura, ya que la ex número uno del mundo desea un entrenador a tiempo completo.

"Agradezco a Heinz todo el trabajo que ha hecho y por compartir sus conocimientos conmigo", ha dicho Ana en un comunicado. "Hemos tenido éxitos juntos y mi juego ha mejorado. Pero recapitulando, realmente necesito un entrenador a tiempo completo, que esté conmigo en todos los torneos y en los periodos de entrenamientos. Heinz tiene familia y otras obligaciones que respeto, pero él no puede darme la clase de compromiso que estoy buscando"

Gunthardt añadió por su parte que si "Ana necesita un entrenador a su lado todo el tiempo", no puede ser él. "Ha sido un placer trabajar con Ana , tiene mucho talento y creo que el trabajo que hemos realizado ha dado resultado. Le deseo lo mejor", dijo.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos