Ana Ivanovic

Publicado el jueves, 28 de octubre de 2010 en Jugadora - 268205 visitas

La serbia, ex número uno del mundo, derrotó a la sueca Johanna Larson 6-3 y 6-0.

Ivanovic será la próxima rival de la española Arantxa Parra Santonja.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , se mantiene en alza, y avanza en el torneo WTA de Luxemburgo La española Carla Suárez quedó eliminada, que se disputa en pista dura y reparte 220.000 dólares en premios, al perder ante la alemana Julia Goerges por 6-2 y 6-1.

Suárez permaneció en la pista menos de una hora en un partido en el que tuvo pocas opciones de victoria. Es el tercer torneo consecutivo, tras Pekín y Linz (Austria), en el que la canaria es eliminada en segunda ronda.

La eslovena Polona Hercog, se impuso a la croata Ivana Lisjak por 6-2, 1-1 y abandono por lesión y será la rival de la rusa Elena Dementieva, principal cabeza de serie.


Publicado el lunes, 18 de octubre de 2010 en Jugadora - 272075 visitas

La serbia, ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

La serbia Ana Ivanovic , ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

<strong>Ana Ivanovic</strong> , después de 912 días vuelve a saborear lo que es ganar una final La jugadora de Belgrado, que disputaba, diecinueve meses después, a una final de un torneo del circuito femenino, tardó 47 minutos en superar a la helvética, que fracasó en su intento de conquistar este torneo, que acometía por tercera vez. Schnyder ya perdió las finales del 2005 y el 2007.

Para Ivanovic, sin embargo, supone el segundo título en Linz después del logrado en 2008. Y el décimo de su carrera. Su último triunfo fue en Indian Wells en 2008. LA verdad que ha la bella Ana le funciona muy bien cuando hay pavimentos exteriores, ya que favorecen a su juego.

La serbia, que se retiró durante una temporada de la competición poco después de haber estado en la cima del tenis femenino, en junio del pasado año, vuelve a la primera línea del tenis femenino. Logró en Linz su quinto triunfo ante Schnyder en nueve duelos que hasta ahora han disputado.


Publicado el sábado, 16 de octubre de 2010 en Jugadora - 268468 visitas

El último título de Ivanovic fue en estos mismos lares hace dos años · Su rival en la final será una Schnyder a la que se ha enfrentado en 8 ocasiones con un bagaje de 4 victorias y 4 derrotas

Ana Ivanovic ha dado en Linz una muestra más de su recuperación y ganas de volver a ser aquella muchacha que enamoró al mundo con su juego y gozó de ser la mejor tenista del planeta. La serbia, hoy encuadrada en el puesto 29 del ranking, jugará la final del torneo austriaco ante la veterana Patty Schnyder.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , Da muestras de recuperar su mejor tenis y se coloca en la final en Austria La serbia Ana Ivanovic se clasificó para su 13ª final de un torneo WTA (de las anteriores ganó 8 y perdió 4) tras derrotar sobre el cemento austriaco a la italiana Roberta Vinci por un marcador global de 6-3 y 7-5 tras una hora y diez minutos de juego en los que la balcánica hizo una exhibición con su servicio, con el que logró 8 saques directos y un porcentaje de efectividad del 84% con el primer saque. La buena nueva para Ivanovic es que vuelve de esta forma a una final después de más de un año y medio de ausencia en esta ronda. Su última final data del 22 de marzo de 2009 cuando Vera Zvonareva la derrotó en Indian Wells (7-6, 6-2). El último título de Ivanovic fue precisamente en Linz, hace dos años, cuando ganó a la misma Zvonareva en la final (6-2, 6-1).

Ivanovic buscará su noveno título, el segundo en estos lares, ante la suiza Patty Schnyder, que se deshizo de la alemana Andrea Petkovic por un tanteo de 6-2, 4-6 y 7-5 tras dos horas y cuarto de juego y haber levantado dos bolas de partido en contra en el rush final del tercer acto. Ivanovic y Schnyder, números 29 y 47 del ranking WTA, se han medido en ocho ocasiones hasta la fecha, repartiéndose cuatro victoria para cada tenista. El último precedente entre ambas data de los cuartos de final de Roland Garros en 2008, cuando la victoria fue para la serbia por un contundente 6-3 y 6-2.
Via | marca.com
Tags : final | Patty Schnyder | recuperación | más de un año


Publicado el viernes, 08 de octubre de 2010 en General - 293796 visitas

Caroline Wozniacki (aquí un punto de vista indiscreto sobre ella) y Ana Ivanovic son dos de mis tenistas favoritas, y ambas se encuentran en Pekín disputando el Open de China.

Caroline Wozniacki (aquí un punto de vista indiscreto sobre ella) y Ana Ivanovic son dos de mis tenistas favoritas, y ambas se encuentran en Pekín disputando el Open de China.

Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong> La mala suerte, al menos para mí es que ambas se han cruzado en el torneo... y que una ha tenido que abandonarlo.

Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong> Se impuso Caroline (con su famosa minifalda "para ganar aficionados masculinos") por un ajustado 7-6 y 6-4, rompiendo el corazón a todos los admiradores de Ana ... entre los cuales me incluyo. Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong> Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong> Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong> Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre <strong>Ana Ivanovic</strong>
Via | marca.com
Tags : Wozniacki | Ivanovic | favoritas | Open de China | minifalda


Publicado el miércoles, 06 de octubre de 2010 en General - 288488 visitas

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

El primer favorito del Abierto de China, el serbio Novak Djokovic, se clasificó para los cuartos de final por la incomparecencia de su rival, el estadounidense Mardy Fish, mientras que la danesa Caroline Wozniacki se situó a una victoria del número uno del ránking mundial tras vencer a la italiana Sara Errani.

Caroline Wozniacki, está a un partido de desplazar a Serena Williams del número uno Djokovic pasó a la siguiente ronda sin jugar porque Mardy Fish, lesionado en el tobillo izquierdo, no pudo disputar el encuentro.

El serbio jugó el martes un partido en primera ronda que tampoco le supuso mucho esfuerzo, ya que su contrincante, el chino Mao-Xin Gong, ocupa el puesto 356 de la clasificación mundial de la ATP, y le ganó en una hora y diez minutos por 6-1 6-3.

El próximo rival de Djokovic será el francés Gilles Simon, quien derrotó al alemán Michael Berrer, por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (4), en tres horas y seis minutos de partido, tiempo en el que el galo firmó 16 aces.

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

Davydenko disputará los cuartos de final ante el estadounidense John Isner, que, con sus 2,05 metros de altura y saques de más de 200 kilómetros por hora, derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. El estadounidense logró 20 aces ante el teutón, que en la ronda previa derrotó al español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie.

En la competición femenina, la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para los cuartos de final del torneo con una victoria ante la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-2.

Wozniacki, de 20 años, se enfrentará en la siguiente ronda a la checa Petra Kvitova, que viene de ganar a la estonia Kaia Kanepi por 7-5, 6-7 (6-8) y 6-2.

Si gana, Wozniacki se convertirá en la nueva número uno del mundo en el ránking de la WTA y desplazará de esa posición a la norteamericana Serena Williams, que jugó apenas seis torneos en lo que va de año.

Zvoraneva no falla

La segunda cabeza de serie, la rusa Vera Zvoraneva, también pasó a cuartos de final tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-2 a su compatriota Maria Kirilenko.

En la siguiente fase, Zvoraneva se enfrentará a la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, que eliminó a la rusa Vera Dushevina por 4-6, 6-3 y 6-1.

La israelí Shahar Peer accedió a cuartos de final al imponerse sin dificultades a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-1 y 6-2.

En esa ronda se enfrentará con la suiza Timea Bacsinszky, que venció a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos