Ana Ivanovic

Publicado el domingo, 27 de septiembre de 2009 en Grand Slam - 341308 visitas

La serbia Ana Ivanovic , ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1)

La serbia Ana Ivanovic , ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1).

<strong>Ana Ivanovic</strong> , no recupera su mejor nivel y cayo en Tokio Las lesiones, el cansancio y los cambios de entrenador han hecho mella en Ivanovic que sigue sin recuperarse tras ser eliminada en segunda ronda en los torneo de Cincinnati y Toronto y a las primeras de cambio en el US Open y en Tokio.

Ivanovic, cabeza de serie número 10 en el torneo japonés, había manifestado su intención de tomarse un pequeño descanso tras el US Open para tratar de retomar su mejor tenis, cosa que, evidentemente, parece no haber encontrado todavía.
Via | abc.es
Tags : eliminada | Tokio | Lucie Safarov | lesiones | descanso


Publicado el domingo, 06 de septiembre de 2009 en anaivanovic.eu - 347795 visitas

Tras caer en la primera ronda del US Open ante Kateryna Bondarenko, Ana Ivanovic sorprendió a propios y extraños anunciando su retirada profesional del circuito WTA. Tras descansar y reflexionar sobre el tema, la jovencísima tenista de Belgrado ha reconocido en su web el mal momento por el que pasa y ha anunciado que su retorno a las pistas puede datar de finales de mes.

Tras caer en la primera ronda del US Open ante Kateryna Bondarenko, Ana Ivanovic sorprendió a propios y extraños anunciando su retirada profesional del circuito WTA. Tras descansar y reflexionar sobre el tema, la jovencísima tenista de Belgrado ha reconocido en su web el mal momento por el que pasa y ha anunciado que su retorno a las pistas puede datar de finales de mes.

Se tomará un respiro para regresar a la cima del tenis afirma ANA IVANOVIC Ana Ivanovic , de 21años y afincada en el puesto 11 del ránking WTA, se despidió entre lágrimas de las instalaciones de Flushing Meadowns tras caer sorpresivamente a las primeras de cambio ante una de las hermanas Bondarenko. En rueda de prensa, la de Belgrado se destapó anunciando que iba a separarse del mundo de tenis por un tiempo para luego volver en la senda del triunfo. Mi mal juego tiene que ver con la pérdida de confianza.

Tras esta derrota en Estados Unidos, Ivanovic ha tenido tiempo de reflexionar, analizar y rectificar, al menos a medias, a través de su página web. hago mis apuestas deportivasNo es ningún secreto que éste es el momento más difícil de mi carrera hasta ahora. Perder en la primera ronda del US Open te hace mucho daño, anunciaba Ana . Me siento anímicamente agotada. Esta temporada ha sido muy dura en términos de forma física y salud, pues a pesar de estar bien en cuanto a velocidad y resistencia, he ido acumulando pequeñas lesiones que me han impedido progresar y estar a gusto. Cuando me recuperaba de un dolor, aparecía otro, se confesaba.

Ivanovic no rehusó en señlar que estaba afectada anímicamente, pero que su principal deseo en estos momentos es volver a la cima. La que fuera número 1 se tomará un respiro, pero será un asueto con fecha límite, tierras asiáticas. Siento que no he tenido tiempo de descansar durante un periodo largo de tiempo y por eso creo que lo mejor ahora es tomarme una o dos semanas de descanso, desconectar totalmente del tenis, y volver completamente renovada en el siguiente torneo, indicaba Ivanovic, que tiene apuntados en su calendario los torneos de Tokio (comienzo el 27 de septiembre) y Pekín (comienzo el 3 de octubre). Son dos grandes torneos, apuntaba la serbia, quien indicó que sería muy bueno terminar la temporada lo más alto posible.

La que es una de las imágenes más universales de Adidas, quiso también agradecer el apoyo de todos los seguidores y quiso tranquilizar a éstos destacando que está bien y confesándose optimista de cara al futuro. El tenis está de enhorabuena porque Ana estará pronto de nuevo raqueta en mano.


Publicado el jueves, 03 de septiembre de 2009 en anaivanovic.eu - 354082 visitas

La ex número uno del mundo reconoce que necesita unas vacaciones para desconectar del tenis y recuperar fuerzas

Ana Ivanovic anunció que se retira provisionalmente del tenis para recuperar fuerzas. La ex número uno de la WTA ha tomado esta decisión tras ser eliminada en la primera ronda del US Open por la ucraniana Katerina Bondarenko, número 52 en el ránking mundial.

El deporte blanco se queda sin ANA IVANOVIC se retira Voy a separarme del mundo de tenis por un rato para luego volver a la senda del triunfo. Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza, comentó.

Hace años que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar para desconectarme del tenis un poco. Me ayudará a volver a la senda del éxito, concluyó.

Hace exactamente un año Ivanovic ocupaba el máximo escalafón del tenis femenino, pero todo le empezó a ir mal tras ser eliminada del pasado US Open en la segunda ronda. Su mayor éxito fue su victoria en el Roland Garros en mayo del año pasado.
Via | marca.com
Tags : ex número uno | se retira | US Open | decepcionada | confianza |


Publicado el miércoles, 02 de septiembre de 2009 en anaivanovic.eu - 339258 visitas

Nueva York (Estados Unidos), 1 sep (EFE).- La ucraniana Katerina Bondarenko dejó al Abierto de Estados Unidos sin uno de sus principales reclamos, una ex número uno, la serbia Ana Ivanovic , a la que superó por 2-6, 6-3 y 7-6(7), que dispuso de un punto de partido en el último parcial.

Nueva York (Estados Unidos), 1 sep (EFE).- La ucraniana Katerina Bondarenko dejó al Abierto de Estados Unidos sin uno de sus principales reclamos, una ex número uno, la serbia Ana Ivanovic , a la que superó por 2-6, 6-3 y 7-6(7), que dispuso de un punto de partido en el último parcial.

ANA IVANOVIC un punto la separó de la glória La tenista ucraniana, una vez solventada la irrupción de la balcánica en el primer parcial, se creció en el choque. Tuteó a su rival, incapaz de hacer valer su teórica superioridad. El desempate estuvo lleno de alternativas. La ucraniana superó el vértigo por el triunfo y doblegó a Ivanovic, que no pudo rentabilizar el punto de partido que dispuso y fue incapaz de cerrar el choque.

Ivanovic no termina de despegar en el presente ejercicio. Lejos del nivel de hace un año, cuando asentada en las alturas del ránking WTA llegó a ser número uno del mundo, carece de éxito en el presente curso.

Bondarenko jugará la segunda ronda contra la estadounidense Shenay Perry, que batió a la rumana Monica Niculescu por 6-4 y 6-2.


Publicado el lunes, 31 de agosto de 2009 en anaivanovic.eu - 326268 visitas

Ana Ivanovic forma parte de la campaña de marketing del abierto de los EEUU (US OPEN)

Ana Ivanovic forma parte de la campaña de marketing del abierto de los EEUU (US OPEN) Esta campaña consta de diversos anuncios impresos en vallas, carteles en los autobuses públicos etc...

ANA IVANOVIC EPICENTRO DEL MARKETING EN EL US OPEN En definitiva podremos ver a Ana instalada en diversos puntos de la ciudad.

Deja patente que Ana es un símbolo vivo del tennis y es una de las bellas y atractivas del circuito. Bajo mi opinión ha sido una gran iniciativa y me alegro de que Ana forme parte de ella.

Podeis visitarlo en su Web oficial
Via | blogspot.com






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos