Ana Ivanovic

Publicado el jueves, 28 de marzo de 2013 en Jugadora - 153794 visitas

El torneo WTA de Miami es el evento donde la tenistas rusa y serbia lograron el éxito

La tenista rusa Maria Sharapova, accedió este domingo a los octavos de final del torneo WTA de Miami, junto a la también ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic .

 El torneo WTA de Miami, tiene en octavos de final a la serbia <strong>Ana Ivanovic</strong> Sharapova, ha alcanzado cuatro veces la final de este certamen, pero nunca lo ha conquistado, derrotó a su compatriota Elena Vesnina, en lo que fue la tercera ronda de este segundo torneo de la categoría Premier de la temporada.

"Masha", tercera en las listas de preferencias, dejó la pizarra a su favor 6-4 y 6-2, tras una hora y 49 minutos de acción. Su siguiente rival será la checa Klara Zakopalova, vigésimo primera de la siembra.

Por otra parte, Ivanovic hizo valer su condición de décimo segunda favorita y sin esforzarse demasiado, superó a la rusa Svetlana Kuznetsova por doble 6-3. Para los "octavos" chocará con la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie.

Quien no cumplió con los pronósticos fue la alemana Angelique Kerber, sexta mejor del circuito y quien sucumbió ate la rumana Sorana Cirstea, instalada en el lugar 27 del escalafón mundial por 4-6 y 0-6.

Para la siguiente ronda Cirstea, quien busca su segundo título como profesional, se verá las caras con la serbia Jelena Jankovic, quien también dio la campana y eliminó a la rusa Nadia Petrova por 7-6(7) y 6-4.

Resultados de la tercera ronda del torneo WTA de Miami

Maria Sharapova (RUS/3) a Elena Vesnina (RUS/29) 6-4 y 6-2

Sorana Cirstea (ROU/28) a Angelique Kerber (ALE/6) 6-4 y 6-0

Sara Errani (ITA/8) a Simona Halep (ROU) 6-1 y 6-0

Jelena Jankovic (SRB/22) a Nadia Petrova (RUS/11) 7-6(7) y 6-4

Ana Ivanovic (SRB/12) a Svetlana Kuznetsova (RUS) 6-3 y 6-3

Klara Zakopalova (RCH/21) a Maria Kirilenko (RUS/14) 6-2 y 7-6(4)

Roberta Vinci (ITA/15) a Carla Suarez Navarro (ESP/20) 5-7, 6-4,6-4

Alize Cornet (FRA/32) a Lauren Davis (EU) 2-6, 6-3 y 6-2
Via | informador.com.mx
Tags : Sharapova | octavos | torneo WTA | final


Publicado el martes, 26 de febrero de 2013 en Jugadora - 149516 visitas

La serbia doblegó a la rusa Ana stasia Pavlyuchenkova en dos disputados sets.

La serbia Ana Ivanovic (13ª en el ránking de la WTA) superó a la rusa Ana stasia Pavlyuchenkova (29ª) en dos disputados sets y avanzó a la segunda ronda del Torneo de Dubai.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , superó a la rusa<strong> Ana</strong> stasia Pavlyuchenkova y sigue en el Torneo de Dubai La campeona de Roland Garros en 2008 debió bregar duro para imponer sus términos ante la oriunda de Samara, logrando vencer en una hora y 47 minutos de juego, por parciales de 6-3 y 7-6 (5).

Ivanovic -quien reconoció problemas con su hombro derecho en las últimas semanas-, se enfrentará en la segunda ronda contra la ganadora del duelo entre la checa Petra Kvitova (8ª) y la eslovaca Daniela Hantuchova (67ª).
Via | cooperativa.cl
Tags : Pavlyuchenkova | Dubai | ronda | hombro


Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en Jugadora - 153679 visitas

La polaca mostró un excelente juego y ahora enfrentará a la china Na Li.

La polaca Agnieszka Radwanska, la jugadora más productiva en lo que va de año, venció a la serbia Ana Ivanovic por 6-2 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia.

Agnieszka Radwanska, eliminó a <strong>Ivanovic </strong> y se enfrentará ahora contra la china Na Li Con su ya sabido juego regular con el que ha ganado este año dos títulos, Auckland y Sydney, Radwanska se impuso en tan solo 69 minutos a Ivanovic.

La jugadora serbia, finalista en 2008 ante la rusa Maria Sharapova, no pudo con la regularidad de la jugadora polaca, capaz de devolver una bola más siempre, y acabó destrozando los nervios de su rival, gracias a su variado juego.

Ivanovic acabó con 34 errores no forzados, y Radwanska con únicamente cuatro, una solidez con la que construyó una victoria que le enfrentará ahora contra la china Na Li, que venció a la alemana Julia Goerges por 7-6 (5) y 6-1.
Via | cooperativa.cl
Tags : Radwanska | productiva | Abierto de Australia | Na Li


Publicado el sábado, 26 de enero de 2013 en General - 149799 visitas

Fernando Verdasco y Ana bel Medina ganaron el dobles mixtos ante Novak Djokovic y Ana Ivanovic (6-4 y 7-5) y consiguieron el segundo punto de la final que supuso el cuarto título de la Copa Hopman para el tenis español.

Fernando Verdasco y Ana bel Medina consumaron así la remontada ante el cuadro serbio, que aspiraba a inaugurar su relación de éxitos en esta competición. El dueto español estuvo más certero que el serbio, al que no bastó la presencia en su equipo del número uno del mundo.

Medina y Verdasco, ganan la final mixta de la copa Hopman a Djokovic y <strong>Ana Ivanovic</strong> Novak Djokovic, sin embargo, estuvo en su papel. Logró el punto que le correspondía. El primero de la serie. Cumplió su papel de favorito ante el español y sumó el primer punto para su país (6-3 y 7-5).

"Nole" sentenció con dos de sus mejores argumentos: su primer servicio (75 por ciento de efectividad), siempre en el umbral de los 200 kilómetros por hora, y su escaso margen para el error.

A pesar de la efectividad de Djokovic, la resistencia de Verdasco tardó en quedar reducida a cenizas. El cúmulo final de errores no forzados (en el global, 34 por 13 del serbio) y el bombardeo incesante de Djokovic con el saque sellaron el 7-5 final en poco más de una hora.

Verdasco, número 24 del ranking mundial, suma seis derrotas en las diez veces que se ha medido a Novak Djokovic.

Sorpresiva remontada. Ana bel Medina, sin embargo, enderezó el rumbo del tenis español. Logró una victoria sorprendente en tres sets frente a la serbia Ana Ivanovic , que llegaba en calidad de favorita.

Medina se impuso por 6-4, 6-7 (3) y 6-2 después de 2 horas y 8 minutos de combate, de intercambio de golpes muchas veces al límite y a pesar de la intermitente indisposición de la jugadora serbia, que llegó a ingerir una píldora para mitigar sus molestias mediado el encuentro.

Pero la faena la redondeó el equipo español en el partido decisivo, en el encuentro de dobles mixtos, en el que Medina y Verdasco nunca dejaron a sus adversarios meterse en el partido (6-4 y 7-5).

Tras apuntarse con solvencia el primer parcial, en el que Medina y Verdasco demostraron mejor condición física que sus rivales, especialmente Ivanovic, mantuvieron el tipo en el segundo, en el que impidieron la reacción serbia.

Los españoles se aferraron a su saque, que resguardaron con cautela en el tramo final, y obtuvieron un break en el undécimo juego que fue decisivo. Supuso la consecución de la manga y el triunfo en el partido. El título en la mano.

España logró su cuarta Copa Hopman. Recuperan la corona de la competición dos años después de la conquista de Tommy Robredo y María José Martínez, que ganaron a Gran Bretaña. Previamente, los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario vencieron en 1989, y el propio Robredo y Arantxa Sánchez Vicario lo lograron en 2002.

España es el segundo país con más títulos. Solo superada por Estados Unidos, que acumula seis triunfos. Eslovaquia tiene tres.

- Resultados de la Final:

Novak Djokovic (SRB) vence a Fernando Verdasco (ESP), por 6-3 y 7-5.

Anabel Medina (ESP) a Ana Ivanovic (SRB), por 6-4, 6-7 (3) y 6-2.

Anabel Medina/Fernando Verdasco (ESP) a Ana Ivanovic /Novak Djokovic (SRB), por 6-4 y 7-5. EFE


Publicado el viernes, 25 de enero de 2013 en General - 167713 visitas

Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Ana bel Medina, este sábado, a partir de las 10:30 horas.

El equipo serbio de Copa Hopman, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic , será el rival de España en la final del torneo que se disputa en Perth (Australia), después de imponerse en la última eliminatoria del `Round Robin´ a Alemania (2-0).

La poderosa Serbia se enfrentará a España en la final de la copa Hopman Serbia partía de favorita y acabó imponiendo su poderío tenístico ante una Alemania muy mermada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se deshizo sin demasiados problemas de Tommy Haas (6-2, 6-0) y puso un pie en la final para su equipo.

Poco más tarde, saltaba a la pista Ana Ivanovic , quien ganaba a Tatjana Malek (6-0, 6-1) en sólo 37 minutos. La serbia hizo patente la diferencia de ranking y no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el segundo punto de la eliminatoria, que daba el pase a la final a Serbia.

Así, Serbia será el rival de España en la final, que se disputará este sábado, a partir de las 10:30 horas, hora española. Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Ana bel Medina. Si hiciese falta, el partido de dobles resolvería el título.

Sudáfrica se impone a Francia tras la retirada por lesión de Tsonga El equipo de Sudáfrica que participa en la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) se ha impuesto al de Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.

En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la eliminatoria al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3).

El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de dos juegos a uno en el segundo.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos