Ana Ivanovic

Publicado el lunes, 03 de diciembre de 2012 en General - 163199 visitas

Las cuatro tenistas se enfrentaron en el torneo La Grande Sfida, que se ha disputado este fin de semana en Milán

Milán es una de las capitales indiscutibles de la moda y pocas mujeres se pueden resistir al magnetismo de los escaparates de sus tiendas, ni siquiera las deportistas de élite. María Sharapova y Ana Ivanovic han estado este fin de semana en esta ciudad italiana para participar en un torneo amistoso de tenis, en la segunda edición de La Grande Sfida, donde jugaron contra las tenistas italianas Sara Errani y Roberta Vinci. En los encuentros individuales, la rusa Sharapova y la serbia Ivanovic vencieron a sus contrincantes, mientras que las italianas ganaron por 6-4 en el encuentro de dobles.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de moda en Milán Pero entre raquetazo y raquetazo, las protagonistas de este torneo han aprovechado para salir de compras por las calles de Milán, donde no pasaron desapercibidas. Y es que las dos, además de ser de las mejores tenistas del mundo, son consideradas las más guapas de los circuitos.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de moda en Milán La rusa se cambió de ropa, y con un look moderno y juvenil, con leggins de cuero negro, botines beige y un abrigo gris, paseó por algunas tiendas. Por su parte, la tenista serbia salió de tiendas vestida con un chándal negro y rosa y se probó algunos modelitos de este establecimiento antes de comprarlos.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de moda en Milán Las dos levantan pasiones a su paso desde sus comienzos en el tenis, aunque el corazón de la rusa ya está ocupado y está a un paso del altar. Fue el octubre de 2011 cuando anunció su compromiso con el jugador de la NBA Sasha Vujacic, aunque todavía no se sabe cuándo se darán el "sí quiero". Las dos, además de ser de las mejores con la raqueta, también han mostrado sus dotes en más de una ocasión posando como modelos ante las cámaras, y es que ser deportista profesional, no está reñido con ir a la última y ser una seguidora de la moda.
Via | hola.com
Tags : La Grande Sfida | moda | tiendas | compras | Milán


Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 172251 visitas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

República Checa y Serbia disputarán la final de la Copa Federación en Praga Por parte del país anfitrión participarán las tenistas Petra Kvitova, Lucie Safarova, Lucie Hradecka y Kveta Peschke; mientras que Serbia pondrá en juego a Ana Ivanovic , Jelena Jankovic, Bojana Jovanovski y Aleksandra Krunic.

Los equipos son los mismos que el pasado mes de abril disputaron las semifinales, en las que las checas se impusieron a Italia y Serbia derrotó a Rusia.
Via | deportes.terra.com.co
Tags : Copa Federación | ITF | República Checa | Serbia


Publicado el sábado, 08 de septiembre de 2012 en anaivanovic.eu - 170844 visitas

Ha pasado mucho desde 2003, cuando Ivanovic dio sus primeros pasos en el circuito profesional de tenis, pero una transformación en el cuerpo de la serbia llamó mucho la atención.

Ha pasado mucho desde 2003, cuando Ivanovic dio sus primeros pasos en el circuito profesional de tenis, pero una transformación en el cuerpo de la serbia llamó mucho la atención. Ella admitió que ha perdido peso y ahora estuvo más delgada y fuerte para el US Open.

Ivanovic, ahora luce regia con nuevas medidas y se mueve mejor en la cancha

Ivanovic, ahora luce regia con nuevas medidas y se mueve mejor en la cancha
Via | deportescl.terra.cl
Tags : circuito profesional | pasos | cuerpo | peso


Publicado el sábado, 08 de septiembre de 2012 en Jugadora - 162516 visitas

El próximo 6 de diciembre y en el marco del "Cachantun Beauty Challenge" que se vivirá en Chile, la hermosa tenista serbia, Ana Ivanovic , visitará nuestro país para protagonizar una exhibición.

El próximo 6 de diciembre y en el marco del "Cachantun Beauty Challenge" que se vivirá en Chile, la hermosa tenista serbia, Ana Ivanovic , visitará nuestro país para protagonizar una exhibición.

<strong>Ana Ivanovic</strong>  participará en el Cachantun Beauty Challenge, que se dará en Chile En la antesala de ese desafío, la jugadora de 24 años, 1.86 metros de estatura y que el 2009 alcanzó el número 1 del ranking femenino conversó con TERRA.

Ivanovic, que ha ganado 11 títulos en el circuito de la WTA, comenzó relatando cómo llegó al mundo del deporte blanco, siendo su padre el gran artífice de su exitosa carrera.

"Desde pequeña me gustó mucho mirar el tenis en televisión. Así memoricé todos los nombres de las instituciones donde se podía ir a aprender de este deporte. En ese momento, mi papá me regaló mi primera raqueta cuando cumplí cinco años. Todavía la tengo en una vitrina de mi dormitorio", aseveró la jugadora.

La serbia también se dio tiempo para recordar que el 2002 estuvo en Chile cuando tenía 14 años participando de la Copa Milo.

"Aún recuerdo esa invitación, pero no tuve la oportunidad de conocer bien la ciudad y su cultura porque tenía menos recursos económicos y tiempo, pero ese torneo fue uno de mis primeras competencias a nivel junior y el arranque de mi carrera. Fue muy emocionante", declaró la tenista.

Al ser consultada qué le gustaría hacer en su paso por Chile, Ana Ivanovic declaró que "me encantaría tener la oportunidad de conocer la ciudad y de probar la comida y, sin duda, los vinos chilenos".

En cuanto a su conocimiento del tenis chileno, la serbia narró que "sé lo exitoso que fue Marcelo Ríos en su momento y conozco sobre las medallas de oro obtenidas por Nicolás Massú en los Juegos Olímpicos".

Siguiendo con el tema manifestó que "hace muy poco conocí a Fernando González en Miami cuando ya se estaba retirando. La verdad que los jugadores chilenos que conozco son de una generación anterior a la mía y no he tenido el placer de verlos jugar en vivo".

Junto a su talento y belleza, que la han llevado a incursionar en el mundo de la publicidad, Ivanovic posee otra característica: las cábalas, ya que ella es muy supersticiosa.

"Es un tema que está presente, pero que ido controlando con el tiempo. Antes, por ejemplo, lavaba mi ropa de un partido a otro para usar lo mismo durante todo un torneo porque sentía que me daba suerte, o siempre usaba la misma visera", aseveró entre risas.

"También me gusta estar un rato sola, tranquila y escuchando música antes de los partidos. Eso me ayuda a enfocarme en alguna estrategia o técnica que quiera emplear", agregó la deportista.

Al cierre se refirió al mundo del tenis femenino declarando que "creo que la competencia está cada vez más interesante porque aparecen mejores jugadoras y con una potencia increíble. Es un exigente camino por el alto nivel que se está registrando".
Via | deportescl.terra.cl
Tags : Cachantun Beauty Challenge | Chile | TERRA


Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en anaivanovic.eu - 174530 visitas

La marca deportiva adidas, y el editor internacional de videojuegos, 505 Games, han anunciado este martes el lanzamiento del videojuego de la plataforma de entrenamiento, `miCoach´, a las consolas de última generación y en el que figuran deportistas de élite como Kaka, Ana Ivanovic o Manuel Neuer.

La marca deportiva adidas, y el editor internacional de videojuegos, 505 Games, han anunciado este martes el lanzamiento del videojuego de la plataforma de entrenamiento, `miCoach´, a las consolas de última generación y en el que figuran deportistas de élite como Kaka, Ana Ivanovic o Manuel Neuer.

 <strong>Ana Ivanovic</strong> , ahora juega por la deportiva adidas y 505 Games `adidas miCoach´ permite un acercamiento específico al entrenamiento de cada deporte desde casa y una conectividad sin precedentes, permitiendo además a los millones de personas en el mundo, que ya interactúan con `miCoach´ a través de aplicaciones móviles y de `micoach.com´a, extender el programa de entrenamiento al salón de tu casa.

Con un completo control del movimiento y seguimiento completo del cuerpo con PlayStation Move y el sensor Kinect de Xbox 360, los jugadores podrán entrenar junto a deportistas de élite como Kaká, Ana Ivanovic y Manuel Neuer con más de 400 ejercicios dedicados a la optimización de los niveles de aptitud para las actividades deportivas específicas y agregar sus logros en el juego a su actual régimen de ejercicio de miCoach.

Además cada deportista presenta una clase magistral específica para su deporte, y también hay una clase maestra de bonificación especial por parte del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Via | europapress.es
Tags : adidas | 505 Games | miCoach | consolas | aplicaciones






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos