Ana Ivanovic

Publicado el lunes, 30 de abril de 2012 en General - 191759 visitas

Las participantes de las semifinales de la Copa Federación de tenis femenino disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante de Moscú, antes del partido

Estamos acostumbrados a verlas con mini falda, pero no subidas a unos tacones y con vestidos de fiesta. Pero en esta ocasión, las tenistas de los equipos de Rusia y Serbia que participan en la Copa Federación de tenis femenino, han cambiado por un día las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú, donde ha tenido lugar una cena previa al partido de semifinales. Las chicas han dejado las raquetas y rivalidades a un lado para disfrutar de esta cena, antes de verse las caras en la pista el próximo fin de semana, en el Sports Palace Megasport de la capital rusa.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Las chicas del equipo de Serbia, formado por Ana Ivanovic , Aleksandra Krunic, Bojana Jovanovsky y Jelena Jankovic, y capitaneado por Dejan Vranes, han llegado a Moscú para enfrentarse a uno de los equipos más duros de esta competición, que viene de derrotar al equipo español. Svetlana Kuznetsova, Maria Kirilenko, Elena Vesniná y Vera Zvanariova, son las tenistas que forman el conjunto ruso.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Una vez más, Ana Ivanovic se convirtió en el centro de atención, no sólo por estar entre las mejores veinte tenistas del mundo, sino porque además está en los primeros puestos del "ranking" de las más atractivas de las pistas de tenis. Otra tenista que destaca por su belleza en la rusa María Sharapova, que es la actual número dos del mundo, y que, aunque ha jugado contra otros equipos en esta competición, no participará en estas semifinales.
Via | hola.com
Tags : Copa Federación | Moscú | tacones | Sports Palace


Publicado el lunes, 02 de abril de 2012 en Jugadora - 187106 visitas

La estadounidense Venus Williams eliminó a la serbia Ana Ivanovic , decimoquinta favorita, en octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

William necesitó dos horas y veintitrés minutos de partido para vencer a la serbia, en tres sets, por 6-7(4), 6-2 y 6-2.

Venus Williams, termina con la ilusión de <strong>Ana Ivanovic</strong>  en el Master 1000 de Miami Durante la primera manga las dos tenistas se iban igualando juego a juego hasta la cuarta bola de desempate, que cayó del lado de la serbia a la hora y tres minutos de partido.

El segundo set comenzó como el primero, con un emocionante mismo ritmo de las dos jugadoras pero, con el 2-2, la estadounidense cogió impulso y se hizo con el set. Ana debe probar el nuevo we vibe sin duda que le iran las cosas mejor. Esta disponible en cualquier sex shop de la Red.

En la última manga, Ivanovic intentó recuperarse pero Williams no le dio opción y se llevó el partido.

La estadounidense se enfrentará en cuartos de final a la polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita, quien eliminó en octavos a la española Garbiñe Muguruza.
Via | as.com
Tags : Venus Williams | Master 1000 | opción | Radwanska


Publicado el jueves, 15 de marzo de 2012 en Jugadora - 195500 visitas

La danesa Caroline Wozniacki hace las maletas tras ser apeada del torneo de Indian Wells por la serbia Ana Ivanovic en dos sets, por 6-3 y 6-2. Avanzan Sharapova, Azarenka, Na Li, Kirilenko, Bartoli, Kerber y Radwanska.

A Wozniacki no parece haberle sentado bien la caída del número 1 mundial y en la noche de ayer volvió a demostrarlo. Ana Ivanovic , la tenista serbia, cabeza de serie número 15, derrotó a la Caroline con pasmosa comodidad, en dos mangas, por 6-3 y 6-2.

 <strong>Ana Ivanovic</strong> , le puso un freno a Caroline Wozniacki y la saca del Indian Wells La tenista de Odense no supo en ningún momento ofrecer su mejor tenis, ante una gran Ivanovic que quiso ser la reina de la noche en Indian Wells. Wozniacki no podrá, de esta manera, defender el título conseguido la pasada temporada en este torneo y podrá sufrir un importante revés en el ranking, a la espera de los resultados que firmen Bartoli y Radwanska.

La rival Ivanovic en cuartos de final será Marion Bartoli, que no tuvo excesivos problemas en derrotar a Lucy Safarova, una tenista que se está mostrando a gran nivel en la presente temporada, después de firmar sendos buenos papeles, tanto en la presente cita como en Dubai. Solo dos sets necesitó la francesa, 6-1 y 6-4, para plantarse en los cuartos de final.

Tampoco sufrió Maria Sharapova, la cabeza de serie número 2, para avanzar a cuartos de final. Su víctima esta vez fue Roberta Vinci. La rusa pareció haber aprendido del duelo ante Simona Halep y no bajó la guardia hasta el último punto. 6-2 y 6-1 fue el resultado que acerca a la siberiana a la final soñada con Azarenka, con permiso de Maria Kirilenko, que será la rival de Masha, tras eliminar a Nadia Petrova, en un emparejamiento fraticida de cuartos de final, ya que ambas tenistas mantienen una buena relación después de haber formado pareja en varios torneos de dobles. Ana debería desconectar con buen juego de Mario como los que hay en giochi di super mario y dejar de pensar un poco en el tenis, que parece que lleva tiempo saturada.

Y es que la tenista bielorrusa sigue sin levantar el pie del acelerador que la ha llevado a la élite del tenis. En la noche de ayer, la número 1 acabó con la andadura de Julia Goerges, con un contundente 6-3 y 6-1. En semifinales le espera Agnieszka Radwanska, en lo que será la reedición de la final de Doha. La polaca acabó con Jamie Hampton, que tuvo que abandonar en el tercer set.

El otro emparejamiento de cuartos de final que nos deparó la noche será el que enfrente a la china Na Li, que continúa recuperando las buenas sensaciones que la llevaron a coronarse en París, con Angelique Kerber, que sigue ganándose a pulso el título de revelación de la temporada. La asiática derrotó a Klara Zakopalova (6-1; 6-0), mientras que la teutona acabó con Christina McHale (2-6; 6-2; 6-3)
Via | vavel.com
Tags : Wozniacki | maletas | Indian Wells | dos mangas | comodidad


Publicado el lunes, 13 de febrero de 2012 en Jugadora - 199542 visitas

La serbia Ana Ivanovic avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto de Qatar, luego que su oponente española Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar el partido que disputaban por una lesión en la espalda.

La serbia Ana Ivanovic avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto de Qatar, luego que su oponente española Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar el partido que disputaban por una lesión en la espalda.

 <strong>Ana Ivanovic</strong> , avanza a segunda ronda del Abierto de Qatar, tras abandono de Carla Suárez Ivanovic, campeona del Abierto de Francia de 2008, sacaba ventaja 6-1, 4-1 cuando Suárez Navarro no pudo seguir. Abajo 1-2 en el segundo set, la española pidió tratamiento y se retiró brevemente de la cancha antes de reanudar el partido.

En otro resultado, la kazaja Ksenia Pervak dio la sorpresa al venir de atrás para vencer 1-6, 6-2, 6-3 a la rusa y décima preclasificada Ana stasia Pavlyuchenkova.
Via | co.terra.com
Tags : segunda ronda | Abierto de Qatar | Carla Suárez Navarro |


Publicado el jueves, 26 de enero de 2012 en Grand Slam - 203293 visitas

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic , y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic , y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

 Petra Kvitova, acabó con el sueño de la serbia <strong>Ana Ivanovic</strong>  Kvitova, hizo valer su condición de segunda cabeza de serie para derrotar a la ex número uno del mundo por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2), en una hora y 25 minutos de acción.

La raquetista checa alcanzó 59 por ciento de efectividad en su servicio, además de conectar siete saques perfectos, cometer 23 errores no forzados y 30 "winners", por 53 por ciento, cuatro "aces" y siete faltas dobles de la subcampeona en Melbourne en 2008.

De esta manera, la actual segunda mejor jugadora del mundo, igualó lo hecho el año pasado en este certamen y por primer vez en su carrera buscará alcanzar las semifinales de la justa australiana.

Su rival será la italiana Sara Errani, quien nunca había alcanzado estas instancias en el primer "grande" de la campaña y derrotó en la cuarta ronda a la china Zheng Jie por pizarra de 6-2 y 6-1.
Via | informador.com.mx
Tags : Petra Kvitova | octavos | Grand Slam | efectividad | Sara Errani






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos