Ana Ivanovic

Publicado el martes, 17 de enero de 2012 en Jugadora - 209839 visitas

La ex número uno mundial Ana Ivanovic eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez por 6-0 y 6-3, en poco más de una hora de partido, en el que la jugadora serbia se mostró muy superior en la pista.

La ex número uno mundial Ana Ivanovic eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez por 6-0 y 6-3, en poco más de una hora de partido, en el que la jugadora serbia se mostró muy superior en la pista.

La balcánica arrancó el duelo con mucha intensidad y en apenas 20 minutos se apuntó siete juegos consecutivos ante la española, que se vio siempre a merced del juego de su rival y que tuvo muy poco ayuda con su primer servicio, con unos porcentajes muy bajos.

 <strong>Ana Ivanovic</strong>  eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez y pasó a 2da ronda  Ivanovic dominó el partido a su antojo y aunque la gallega comenzó la segunda manga mejor, no pudo en ningún momento contrarrestar los golpes ganadores de la serbia, que además no le concedió ni un solo punto para quiebre en todo el partido.
Via | deportes.noticias24.com
Tags : Abierto de Australia | Lourdes Domínguez | intensidad | 20 minutos


Publicado el domingo, 15 de enero de 2012 en Jugadora - 209048 visitas

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

 <strong>Ana Ivanovic</strong>  se presentará al Abierto de Australia con malos resultados Ivanovic venía de perder ante la belga Kim Clijsters en la segunda ronda del torneo de Brisbane. Esto significa que afrontará el primer Grand Slam de la temporada, que arranca la semana próxima en el Melbourne Park, con apenas tres partidos durante el inicio del año.

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, las dos máximas preclasificadas del cuadro femenino del torneo mixto ATP-WTA en Sydney recibieron pase directo a la segunda ronda. El argentino Juan Martín Del Potro, primer cabeza de serie de la llave masculina, también entró directamente a la segunda ronda.

Con la cuenta 5-5 en el desempate del primer set, Ivanovic falló un fácil smash en la red que pudo haberle dejado con un punto para set.

"No pude dejar de pensar en ese golpe en todo el partido. Ahí se definió todo", dijo Ivanovic.

"Voy a tener bastante tiempo para trabajar en algunas cosas y afinar unas cuantas más, pero considero que estoy en un buen nivel", añadió.

En otro partido de primera ronda, la australiana Jelena Dokic humilló con un 6-0, 6-0 a su compatriota Isabella Holland.

No se pudo completar la jornada debido a la lluvia. La eslovaca Dominika Cibulkova le sacaba ventaja 6-2, 4-6, 4-3 a la china Peng Shuai cuando ese partido debió ser interrumpido.
Via | feeds.univision.com
Tags : Abierto de Australia | resultados | Sydney | eliminada


Publicado el viernes, 13 de enero de 2012 en Jugadora - 203641 visitas

Por otra parte, las españolas Ana bel Medina y Carla Suárez se enfrentarán en la primera ronda del torneo de Hobart.

La checa Lucie Safarova se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 7-6 (5) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Sydney, antesala del Abierto de Australia, y puntuable para los circuitos ATP y WTA que ha comenzado hoy.

Lucie Safarova, deja fuera del torneo de Sydney a la serbia <strong>Ana Ivanovic</strong> En esta primera jornada, solo pudieron completarse dos encuentros, el Safarova-Ivanovic, y el duelo australiano entre Jelena Dokic e Isabella Holla, con triunfo de la primera por un doble 6-0, la primera "bicicleta" del año.

La lluvia interrumpió el encuentro entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la australiana Isabella Holland. Mañana se inicia el torneo masculino.

Duelo Medina-Suárez en Hobart

El torneo de tenis de Hobart, del circuito WTA y dotado con 220.000 dólares en premios tendrá un duelo español en la primera ronda con el enfrentamiento entre Ana bel Medina, segunda cabeza de serie, y Carla Suárez.

En la jornada de hoy, dos favoritas quedaron apeadas a las primeras de cambio, la rumana Monica Niculescu, tercera, y la kazaja Ksenia Pervaz, séptima.
Via | as.com
Tags : Safarova | torneo de Sydney | primera ronda


Publicado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 en General - 219012 visitas

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja.

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja. Sin embargo, Lindsey Vonn, campeona olímpica y doble campeona del mundo, lo había conseguido con su marido y entrenador, Thomas Vonn, un exesquiador profesional.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Pero el idilio ha llegado a su fin. La esquiadora americana ha anunciado que ha iniciado los trámites para divorciarse. "Estoy atravesando un momento extremadamente difícil en mi vida personal y espero que los medios de comunicación y los fans respeten mi deseo de discreción", explicó la deportista en un comunicado a la agencia `Associated Press´.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Ana Ivanovic , que también estuvo relacionada con Fernando Verdasco hace unos años, se ha dejado ver con el golfista Adam Scott ocasionalmente, aunque todo parece indicar que la jugadora serbia sigue sin pareja y sin compromiso.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Vonn vive una situación que en el pasado pasaron otras grandes deportistas como Flavia Penneta, que mantuvo una relación hace años con el ya extenista Carlos Moyà. En la actualidad la tenista italiana no tiene pareja estable. El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja .
Via | eurosport.yahoo.com
Tags : relación | viajes | estable | Lindsey Vonn | Flavia Penneta | Ana Ivanovic


Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2011 en General - 216057 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

<strong>Ana Ivanovic</strong> , junto a su Adam Scott en la President´s Cup de golf
Via | marca.com
Tags : Ivanovic | Adam Scott | President´s Cup | Melbourne






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos