Ana Ivanovic sofía (bulgaria)

Publicado el domingo, 03 de noviembre de 2013 en Jugadora - 156829 visitas

Arrollaron en Sofía (Bulgaria) a Pavlyuchenkova y Pironkova respectivamente. La serbia sólo cedió dos juegos y endosó un rosco.

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, y la serbia Ana Ivanovic, segunda favorita, arrollaron a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la búlgara Tsvetana Pironkova, respectivamente, en la primera jornada del torneo de tenis de Sofía (Bulgaria), puntuable para el circuito de la WTA. Halep necesitó poco más de una hora para vencer a Pavlyuchenkova por un doble 6-3 y firmó su primera victoria en el Grupo "Serdika". No pudo emularla la rusa Maria Kirilenko, tercera favorita, que se retiró por lesión ante la francesa Alize Cornet cuando el marcador le era desfavorable, por 5-0. "No continuaré jugando el torneo", comunicó Kirilenko.

 Ana Ivanovic, sin problemas avanza en la primera jornada del torneo de tenis de Sofía
  "No tenía problemas antes del partido ante Cornet, pero hice un mal giro con la rodilla y el dolor es terrible", explicó sobre su decisión la rusa. Mejor estreno tuvo la serbia Ana Ivanovic, que derrotó a la tenista local Tsvetana Pironkova por un contundente 6-0 y 6-2 y lidera en solitario el grupo "Sredets" a la espera del estreno de la australiana Samantha Stosur y la rusa Elena Vesnina. Al igual que en el Masters, en el torneo de Sofía las ocho jugadoras inscritas inician la competición divididas en dos grupos, de cuatro miembros cada uno. Las dos mejores tenistas de cada grupo se medirán después en semifinales y de los dos enfrentamientos saldrán las finalistas.
Via | futbol.as.com
Tags : arrollaron | Sofía (Bulgaria) | WTA | Tsvetana Pironkova |






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos