Ana Ivanovic ana ivanovic

Publicado el viernes, 25 de enero de 2013 en General - 169883 visitas

Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina, este sábado, a partir de las 10:30 horas.

El equipo serbio de Copa Hopman, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic, será el rival de España en la final del torneo que se disputa en Perth (Australia), después de imponerse en la última eliminatoria del `Round Robin´ a Alemania (2-0).

La poderosa Serbia se enfrentará a España en la final de la copa Hopman Serbia partía de favorita y acabó imponiendo su poderío tenístico ante una Alemania muy mermada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se deshizo sin demasiados problemas de Tommy Haas (6-2, 6-0) y puso un pie en la final para su equipo.

Poco más tarde, saltaba a la pista Ana Ivanovic, quien ganaba a Tatjana Malek (6-0, 6-1) en sólo 37 minutos. La serbia hizo patente la diferencia de ranking y no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el segundo punto de la eliminatoria, que daba el pase a la final a Serbia.

Así, Serbia será el rival de España en la final, que se disputará este sábado, a partir de las 10:30 horas, hora española. Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina. Si hiciese falta, el partido de dobles resolvería el título.

Sudáfrica se impone a Francia tras la retirada por lesión de Tsonga El equipo de Sudáfrica que participa en la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) se ha impuesto al de Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.

En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la eliminatoria al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3).

El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de dos juegos a uno en el segundo.


Publicado el miércoles, 15 de julio de 2009 en Jugadora - 366240 visitas

La serbia Ana Ivanovic deberá reposar una o dos semanas para recuperarse de la lesión en el aductor izquierdo que el lunes la obligó a retirarse del torneo de tenis de Wimbledon.

"La jugadora de 21 años sufrió una distensión leve en su muslo izquierdo y debe descansar por las próximas una o dos semanas",

"Aunque es muy doloroso, la lesión no es seria y considerando que su próximo torneo estaba planeado para el 3 de agosto, no se espera que la lesión afecte a su calendario", se dijo en un comunicado.

Ivanovic, número 12 del ranking mundial y ex número uno, se retiró de Wimbledon entre lágrimas cuando perdía 6-1 y 0-1 ante la estadounidense Venus Williams.

La tenista serbia Ana Ivanovic recibió el consejo de doctores para que tome un descanso de al menos una semana apostar en bwin, luego de haber sufrido una leve distensión en su muslo izquierdo que la obligó a abandonar su partido por los octavos de final del Abierto Británico, informó el martes en su página de internet.
Via | Reuters
Tags : Lesion Ana Ivanovic | Wimbledon | Ana Ivanovic


Publicado el sábado, 31 de enero de 2009 en anaivanovic.eu - 400406 visitas

Ana Ivanovic en Facebook

Queremos dejaros la primicia que ya estamos en Facebook, hemos creado el club de fans del Ana Ivanovic para que todos los aficionados como nosotros podamos dar soporte desde Facebook a nuestro ídolo.

Para acceder pulsa aquí:

Ana Ivanovic en Facebook

Facebook Espero que sea de vuestro agrado, disfrutéis del nuevo espacio y esperamos vuestras sugerencias para hacer un poco mejor esta Web y haceros llegar todo lo que queráis saber de Ana Ivanovic.

Un abrazo de todo el equipo.



Publicado el martes, 04 de noviembre de 2008 en Jugadora - 471865 visitas

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos: así promociona Qatar el Masters femenino de tenis que comienza en Doha.

Hace ya años que la WTA decidió vender a sus estrellas apelando a la sensualidad, pero en su primera experiencia con el Masters en el Cercano Oriente confirmó que no tiene otra alternativa que moderarse.

El torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada llegó al emirato poco después de la finalización del Ramadán, el mes sagrado del mundo musulmán en el que los creyentes de Alá cumplen ayuno y abstinencia sexual para meditar y acercarse más a su dios.

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos Qatar, que está desde hace pocos años inmerso en una etapa de apertura, entendió que el cambio no puede ser de la noche a la mañana. Consecuencia: en las calles no hay rastros de las clásicas gráficas publicitarias con fotos que resaltan la belleza de la serbia Ana Ivanovic y compañía.

"Como estaba el mes de Ramadán, nos reunimos y decidimos que era mejor hacer siluetas y no mostrar las piernas y los brazos de las jugadoras. Creímos que teníamos que adaptarnos al país respetando sus costumbres y religión", precisó a dpa el marroquí Karim Alami, director del certamen.

La organización del torneo envió previamente fotos de las chicas en ropa de tenis a la única agencia publicitaria que existe, que es estatal, y fueron rechazadas, aunque la limitación sólo fuera para el ámbito público.

Por eso la promoción del torneo se hace a través de carteles en los que sólo se ve la silueta dibujada de las jugadoras. No hay nada a lo que pueda encontrársele un costado sexual.

"Ellos tuvieron la idea (de hacer la campaña así)", confirmó a dpa Larry Scott, presidente de la WTA, que permitió que en la cara más visible del Khalifa Tennis Center, escenario del certamen, se exhiban sólo siluetas en tonos de violeta y no las imágenes de sus estrellas en faldas mínimas.

Algunos periódicos fueron más allá: hace apenas unos días, con el Ramadán ya finalizado, tanto el "The Peninsula" -escrito en inglés- como el "Alarab" -escrito en árabe- modificaron los anuncios de prensa, que sí muestran a las chicas vestidas de tenistas, pintándoles mediante ordenador una calza o malla deportiva negra para cubrir sus muslos.

Por las ciudad, las mujeres caminan con sus amplias túnicas negras hasta los tobillos y cubriendo sus cabezas. Algunas llevan descubierto el rostro, otras dejan ver apenas sus ojos y una minoría se muestran tapadas por completo.

"Quienes más se cubren son seguro qataríes y no son jóvenes: ellas son más abiertas", asegura Hassan, un vendedor local.


Publicado el martes, 10 de junio de 2008 en anaivanovic.eu - 558341 visitas

Ana Ivanovic lleva apenas unas horas como número uno del mundo después de haber ganado recientemente Roland Garros. Con 20 años, la tenista de Belgrado ya es una referencia mundial en el mundo de la raqueta.

Ivanovic la nueva reina del tenis mundial

En primer lugar, felicidades para la victoria en Roland Garros. ¿Qué se siente después de ganar en París?
Sólo pudo decir que soy muy, muy feliz. No puedo dejar de reír. Éste era mi sueño desde que era una niña, ganar Grand Slams y convertirme en la número uno del mundo. ¡No me puedo creer que hayan pasado las dos cosas al mismo tiempo! Intento disfrutar de este momento tanto como puedo.

¿Qué diferencias hay entre la Ivanovic de hoy y la de hace un año?
Estoy mucho más experimentada. En cada experiencia difícil, como una derrota o una lesión, trato de aprender algo. También he mejorado mucho mi movimiento sobre la pista. Y he cambiado de raquetas. Mi nueva raqueta me da más vuelta y eso me ayuda a mejorar mucho mi revés.

La victoria en Roland Garros ha venido acompañada del número uno. ¿Crees que podrás conservar ese puesto durante mucho tiempo?
No he pensado en esto aún. Ahora sólo disfruto de mi victoria y del número uno... Seguro que será muy difícil quedarse en lo más alto, porque hay muchas grandes tenistas. También habrá alguna nueva presión y las tenistas querrán ganarme más. Será interesante ver cómo voy.

¿Qué objetivos te has marcado en un futuro cercano?
Wimbledon es muy pronto y mi objetivo desde luego es de ganar este torneo.

¿Vas a estar en los Juegos Olímpicos? ¿Crees que serás capaz de conseguir medalla?
Sí, voy a estar en los Juegos. Va a ser uno de los toques de luz de mi año. Nunca he disputado unos Juegos Olímpicos, pero siempre ha sido un sueño que he tenido, desde que los veía por televisión cuando era una niña. Y la visita a China por primera vez también será una experiencia muy interesante que espero con impaciencia.

Para terminar, Ana, ¿podrías enviar un mensaje para todos tus admiradores en España? Muchas gracias por todo su apoyo. El apoyo que recibo en el mundo entero es asombroso me ayuda muchísimo. Me da la confianza para saber que hay muchas personas que me apoyan y creen en mí. ¡Gracias!


Noticias anteriores...


19/5/2008  Las más guapas llevan raqueta





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos