Ana Ivanovic wta

Publicado el domingo, 03 de noviembre de 2013 en Jugadora - 152748 visitas

Arrollaron en Sofía (Bulgaria) a Pavlyuchenkova y Pironkova respectivamente. La serbia sólo cedió dos juegos y endosó un rosco.

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, y la serbia Ana Ivanovic, segunda favorita, arrollaron a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la búlgara Tsvetana Pironkova, respectivamente, en la primera jornada del torneo de tenis de Sofía (Bulgaria), puntuable para el circuito de la WTA. Halep necesitó poco más de una hora para vencer a Pavlyuchenkova por un doble 6-3 y firmó su primera victoria en el Grupo "Serdika". No pudo emularla la rusa Maria Kirilenko, tercera favorita, que se retiró por lesión ante la francesa Alize Cornet cuando el marcador le era desfavorable, por 5-0. "No continuaré jugando el torneo", comunicó Kirilenko.

 Ana Ivanovic, sin problemas avanza en la primera jornada del torneo de tenis de Sofía
  "No tenía problemas antes del partido ante Cornet, pero hice un mal giro con la rodilla y el dolor es terrible", explicó sobre su decisión la rusa. Mejor estreno tuvo la serbia Ana Ivanovic, que derrotó a la tenista local Tsvetana Pironkova por un contundente 6-0 y 6-2 y lidera en solitario el grupo "Sredets" a la espera del estreno de la australiana Samantha Stosur y la rusa Elena Vesnina. Al igual que en el Masters, en el torneo de Sofía las ocho jugadoras inscritas inician la competición divididas en dos grupos, de cuatro miembros cada uno. Las dos mejores tenistas de cada grupo se medirán después en semifinales y de los dos enfrentamientos saldrán las finalistas.
Via | futbol.as.com
Tags : arrollaron | Sofía (Bulgaria) | WTA | Tsvetana Pironkova |


Publicado el jueves, 28 de marzo de 2013 en Jugadora - 152091 visitas

El torneo WTA de Miami es el evento donde la tenistas rusa y serbia lograron el éxito

La tenista rusa Maria Sharapova, accedió este domingo a los octavos de final del torneo WTA de Miami, junto a la también ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic.

 El torneo WTA de Miami, tiene en octavos de final a la serbia Ana Ivanovic Sharapova, ha alcanzado cuatro veces la final de este certamen, pero nunca lo ha conquistado, derrotó a su compatriota Elena Vesnina, en lo que fue la tercera ronda de este segundo torneo de la categoría Premier de la temporada.

"Masha", tercera en las listas de preferencias, dejó la pizarra a su favor 6-4 y 6-2, tras una hora y 49 minutos de acción. Su siguiente rival será la checa Klara Zakopalova, vigésimo primera de la siembra.

Por otra parte, Ivanovic hizo valer su condición de décimo segunda favorita y sin esforzarse demasiado, superó a la rusa Svetlana Kuznetsova por doble 6-3. Para los "octavos" chocará con la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie.

Quien no cumplió con los pronósticos fue la alemana Angelique Kerber, sexta mejor del circuito y quien sucumbió ate la rumana Sorana Cirstea, instalada en el lugar 27 del escalafón mundial por 4-6 y 0-6.

Para la siguiente ronda Cirstea, quien busca su segundo título como profesional, se verá las caras con la serbia Jelena Jankovic, quien también dio la campana y eliminó a la rusa Nadia Petrova por 7-6(7) y 6-4.

Resultados de la tercera ronda del torneo WTA de Miami

Maria Sharapova (RUS/3) a Elena Vesnina (RUS/29) 6-4 y 6-2

Sorana Cirstea (ROU/28) a Angelique Kerber (ALE/6) 6-4 y 6-0

Sara Errani (ITA/8) a Simona Halep (ROU) 6-1 y 6-0

Jelena Jankovic (SRB/22) a Nadia Petrova (RUS/11) 7-6(7) y 6-4

Ana Ivanovic (SRB/12) a Svetlana Kuznetsova (RUS) 6-3 y 6-3

Klara Zakopalova (RCH/21) a Maria Kirilenko (RUS/14) 6-2 y 7-6(4)

Roberta Vinci (ITA/15) a Carla Suarez Navarro (ESP/20) 5-7, 6-4,6-4

Alize Cornet (FRA/32) a Lauren Davis (EU) 2-6, 6-3 y 6-2
Via | informador.com.mx
Tags : Sharapova | octavos | torneo WTA | final


Publicado el jueves, 07 de junio de 2012 en anaivanovic.eu - 189852 visitas

LA RUSA ALCANZA POR TERCERA VEZ LAS SEMIFINALES DE ROLAND GARROS

María Sharapova sueña con completar el Grand Slam este año en París. Y ya está a sólo dos pasos de conseguirlo. La siberiana, que con una victoria más retornaría al número uno del ranking WTA, se clasificó por tercera vez en su carrera para las semifinales de Roland Garros, donde se cruzará con Petra Kvitova.

 María Sharapova, con una victoria más en Roland Garros retornaría al número uno del ranking WTA María Sharapova tenía un reto por delante cuando volvió al circuito tras una complicada operación de hombro en 2008 que la tuvo en el dique seco durante mucho tiempo y varió su forma de jugar y ver el tenis: quería volver a ganar grandes títulos y verse de nuevo en lo más alto del podio. La siberiana podría matar dos pájaros de un tiro en Roland Garros, donde su victoria significaría haber saboreado las mieles de la gloria en los cuatro grandes del circuito y verse de nuevo en lo más alto del ranking mundial. De momento ha sellado su pase a sus tercera semifinales en París después de derrotar a la estonia Kaia Kanepi por un marcador global de 6-2 y 6-3 tras una hora y catorce minutos de juego en un choque disputado en la Philippe Chatrier.

María intentará por tercera vez en su carrera alcanzar la final en París, lo que le otorgaría de manera automática el trono del circuito femenino en detrimento de la bielorrusa Victoria Azarenka. Para ello deberá superar la siberiana una barrea con la que ya tropezó en 2007 y 2011, cuando cayó ante la serbia Ana Ivanovic y la china Na Li respectivamente. En esta ocasión, su rival será la checa Petra Kvitova, que venció a la kazaja Yaroslava Shvedova por un tanteo de 3-6, 6-2 y 6-4 en un encuentro disputado en la Suzanne Lenglen.
Via | marca.com
Tags : Sharapova | Grand Slam | ranking WTA | Roland Garros


Publicado el lunes, 20 de diciembre de 2010 en General - 266813 visitas

El sitio oficial de la competencia femenina efectuó una encuesta para determinar a las raquetas más queridas.

La página oficial del Circuito profesional de tenistas WTA efectuó una encuesta para que sus usuarios escogieran a las más populares integrantes de sus registros.

Ana Ivanovic, está entre las tenista mas queridas por el público Es así como el sitio ya publica el Top 20 de las tenistas, según la votación popular, donde destacan los nombres de las hermanas Williams y las siempre presentes en este tipo de recuentos: Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki. Una buena opcion de tener una comida equilibrada es hacer algunas de las recetas de cocina al microondas, ya que son muy buenas y muy sanas.

También destaca la presencia de la tenista rusa Elena Dementieva, quien a fines de esta año anunció su retiro del tenis profesional.
Via | latercera.com
Tags : encuesta | tenistas WTA | Top 20 | votación popular | más queridas


Publicado el domingo, 08 de agosto de 2010 en anaivanovic.eu - 284439 visitas

La 40ª edición del torneo WTA de Stanford tuvo un cierre de lujo con la victoria de la japonesa Kimiko Date Krumm (que cumplirá 40 años en unos meses) ante la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo.

La 40ª edición del torneo WTA de Stanford tuvo un cierre de lujo con la victoria de la japonesa Kimiko Date Krumm (que cumplirá 40 años en unos meses) ante la rusa Dinara Safina, ex número uno del mundo. En cambio otra ex reina del circuito, la serbia Ana Ivanovic, pasó a la segunda ronda.

Ana Ivanovic, está tratando de recuperar su mejor nivel ya está en 2da ronda Date Krumm, que ya había superado a Safina en la primera ronda de Roland Garros en mayo para convertirse en la jugadora mas vieja en vencer a una Top 10, se recuperó luego de un traspie en el primer set para imponerse por 4-6, 7-6(0) y 6-2 tras 2 horas y 22 minutos de juego.

Por su parte Ivanovic, que está tratando de recuperar su mejor nivel, venció a la rusa Alisa Kleybanova por 6-3 y 6-2. La serbia, semifinalista en Brisbane y Roma esta temporada, había perdido tres de los últimos cuatro partidos ante Kleybanova. Ivanovic, que recibió una invitación especial, espera en segunda ronda por la ganadora del duelo entre la francesa Bartoli, 4ª favorita, y la estadounidense Harkleroad.

La única preclasificada que vio acción en el primer día fue la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, que superó a la sudafricana Chanelle Scheepers y avanzó a la segunda ronda. Radwanska, número 11 del mundo, se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 14 minutos de juego, y en segunda ronda chocará con la estadounidense Jill Craybas o una clasificada.

La bielorrusa Olga Govortsova, ubicada en el puesto 43 del ránking, convirtió 7 de 8 oportunidades de quiebre para aplastar a la rusa Alla Kudryavtseva por 6-1 y 6-1 en 58 minutos de juego. Ahora Govortsova espera por la vencedora del duelo entre la rusa Maria Sharapova, 5ª favorita y ex número uno del mundo, y la china Jie Zheng.

En tanto la eslovaca Dominika Cibulkova derrotó a la estadounidense Hilary Barte por 6-2 y 6-2, y se cruzará con la taiwanwsa Yung-Jan Chan y la belga Yanina Wickmayer.

El torneo WTA de Stanford se juega sobre cemento y reparte 700.000 dólares en premios.


Noticias anteriores...


28/7/2010  Ana Ivanovic, vuelve a la senda de la victoria gana en el WTA de Stanford

15/1/2010  Ana Ivanovic, su primer reto es ganar el Open de Australia y llegar al top-ten

19/5/2008  Las más guapas llevan raqueta

26/4/2008  No serán pareja Ana Ivanovic y Jelena Jankovic en los Juegos Olimpicos de Beijing

31/1/2008  Ana Ivanovic es la número dos del mundo





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos