Ana Ivanovic basket

Publicado el martes, 19 de noviembre de 2013 en Jugadora - 152485 visitas

Una de las bellezas del tenis femenino mundial, tiene una nueva relación sentimental con un deportista. La serbia, 25 años y antigua número uno mundial, vive un noviazgo con el jugador de basket del Fuenlabrada Ivan Paunic.

Ana Ivanovic, una de las bellezas del tenis femenino mundial, tiene una nueva relación sentimental con un deportista. La serbia, 25 años y antigua número uno mundial, vive un noviazgo con el jugador de basket del Fuenlabrada Ivan Paunic, compatriota y que cuenta 26 años.

Ana Ivanovic,  vive un nuevo noviazgo con el jugador de<strong> basket</strong>  del Fuenlabrada Ivan Paunic
   El propio Paunic ha reconocido el romance. "No me gusta airear mi vida privada, pero lo de nuestro noviazgo es cierto. Sólo espero que los medios de comunicación respeten nuestra intimidad".

Así habló el alero internacional serbio después de haberle dedicado a "Anna" el triple con el que el Fuenlabrada se impuso al Bilbao, 75-72, en la segunda jornada de la Liga Endesa.

En la grada estaba la tenista, a quien se había relacionado previamente con Fernando Verdasco (la amistad viene de lejos, incluso entre ambas familias) y que sí tuvo un largo romance con el golfista australiano Adam Scott.
Via | diariouno.com.ar
Tags : relación | noviazgo | basket | Ivan Paunic






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos