Ana Ivanovic abierto estados unidos

Publicado el miércoles, 03 de septiembre de 2008 en Grand Slam - 499393 visitas

CAYÓ A LAS PRIMERAS DE CAMBIO EN EL US OPEN ANTE UNA DESCONOCIDA

La serbia Ana Ivanovic protagonizó la mayor sospresa de la jornada, al caer con la desconocida francesa Julie Coin por 6-3, 4-6 y 6-3. Ivanovic mostró su desesperación durante todo el partido.



La número uno mundial del tenis femenino Ana Ivanovic, que cayó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, reconoció que se había sentido frustrada por tener que abandonar tan pronto la competición, aunque añadió que quiere ser positiva. "Ha sido muy frustrante porque sé que puedo jugar mucho mejor", comentó la jugadora serbia.

"Creé muchas opciones de ganar durante el partido y me siento frustrada por haberlas perdido, pero quiero ser positiva porque esta vez ya no he sentido molestias por la lesión y eso me motiva mucho para salir pronto a la cancha y seguir mejorando", explicó.

Eliminada por una desconocida
La jugadora de Belgrado fue eliminada por la desconocida tenista francesa Julie Coin, quien ocupa el puesto 188 del ránking y nunca antes había participado en el cuadro final de un Grand Slam.

"Nunca antes la había visto jugar y no sabía que esperar. Ella ha servido muy bien y muy fuerte, y aunque me esforcé no tuve opción. Cometí muchos errores en el partido y fue por falta de práctica ya que últimamente he hechos muchos viajes", afirmó Ivanovic, quien viajó tras los Juegos Olímpicos de Pekín a Australia para tratarse de su lesión en su mano.

Tras su eliminación, la tenista apuntó a las hermanas Williams como las principales favoritas para ganar el Abierto de Estados Unidos.

Ivanovic se despidel del US Open






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos