Ana Ivanovic abierto de australia

Publicado el lunes, 28 de enero de 2013 en Jugadora - 153677 visitas

La polaca mostró un excelente juego y ahora enfrentará a la china Na Li.

La polaca Agnieszka Radwanska, la jugadora más productiva en lo que va de año, venció a la serbia Ana Ivanovic por 6-2 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia.

Agnieszka Radwanska, eliminó a Ivanovic y se enfrentará ahora contra la china Na Li Con su ya sabido juego regular con el que ha ganado este año dos títulos, Auckland y Sydney, Radwanska se impuso en tan solo 69 minutos a Ivanovic.

La jugadora serbia, finalista en 2008 ante la rusa Maria Sharapova, no pudo con la regularidad de la jugadora polaca, capaz de devolver una bola más siempre, y acabó destrozando los nervios de su rival, gracias a su variado juego.

Ivanovic acabó con 34 errores no forzados, y Radwanska con únicamente cuatro, una solidez con la que construyó una victoria que le enfrentará ahora contra la china Na Li, que venció a la alemana Julia Goerges por 7-6 (5) y 6-1.
Via | cooperativa.cl
Tags : Radwanska | productiva | Abierto de Australia | Na Li


Publicado el martes, 17 de enero de 2012 en Jugadora - 207798 visitas

La ex número uno mundial Ana Ivanovic eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez por 6-0 y 6-3, en poco más de una hora de partido, en el que la jugadora serbia se mostró muy superior en la pista.

La ex número uno mundial Ana Ivanovic eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez por 6-0 y 6-3, en poco más de una hora de partido, en el que la jugadora serbia se mostró muy superior en la pista.

La balcánica arrancó el duelo con mucha intensidad y en apenas 20 minutos se apuntó siete juegos consecutivos ante la española, que se vio siempre a merced del juego de su rival y que tuvo muy poco ayuda con su primer servicio, con unos porcentajes muy bajos.

 Ana Ivanovic eliminó del Abierto de Australia a la española Lourdes Domínguez y pasó a 2da ronda  Ivanovic dominó el partido a su antojo y aunque la gallega comenzó la segunda manga mejor, no pudo en ningún momento contrarrestar los golpes ganadores de la serbia, que además no le concedió ni un solo punto para quiebre en todo el partido.
Via | deportes.noticias24.com
Tags : Abierto de Australia | Lourdes Domínguez | intensidad | 20 minutos


Publicado el domingo, 15 de enero de 2012 en Jugadora - 207001 visitas

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

 Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados Ivanovic venía de perder ante la belga Kim Clijsters en la segunda ronda del torneo de Brisbane. Esto significa que afrontará el primer Grand Slam de la temporada, que arranca la semana próxima en el Melbourne Park, con apenas tres partidos durante el inicio del año.

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, las dos máximas preclasificadas del cuadro femenino del torneo mixto ATP-WTA en Sydney recibieron pase directo a la segunda ronda. El argentino Juan Martín Del Potro, primer cabeza de serie de la llave masculina, también entró directamente a la segunda ronda.

Con la cuenta 5-5 en el desempate del primer set, Ivanovic falló un fácil smash en la red que pudo haberle dejado con un punto para set.

"No pude dejar de pensar en ese golpe en todo el partido. Ahí se definió todo", dijo Ivanovic.

"Voy a tener bastante tiempo para trabajar en algunas cosas y afinar unas cuantas más, pero considero que estoy en un buen nivel", añadió.

En otro partido de primera ronda, la australiana Jelena Dokic humilló con un 6-0, 6-0 a su compatriota Isabella Holland.

No se pudo completar la jornada debido a la lluvia. La eslovaca Dominika Cibulkova le sacaba ventaja 6-2, 4-6, 4-3 a la china Peng Shuai cuando ese partido debió ser interrumpido.
Via | feeds.univision.com
Tags : Abierto de Australia | resultados | Sydney | eliminada


Publicado el viernes, 22 de enero de 2010 en Grand Slam - 323373 visitas

La tenista argentina venció a la favorita serbia por parciales de 6-7 (6), 7-5, 6-4 para avanzar a la segunda ronda; Davydenko, Djokovic y Venus Williams también lograron su pase a la tercera ronda

La argentina Gisela Dulko eliminó sorpresivamente el jueves a la serbia Ana Ivanovic, ex campeona del Abierto de Francia, por 6-7 (6), 7-5, 6-4, en un partido de la segunda ronda en el Abierto de Australia.

Tempranamente es eliminada del Open Anita Ivanovic El colombiano Alejandro Falla siguió en el torneo con una victoria de 6-4, 6-1, 6-3 sobre Marcel Granollers.

Con su primer triunfo ante Ivanovic en tres encuentros, Dulko pasa a la tercera rueda, la primera vez que llega tan lejos en este torneo.

Ivanovic, que llegó a estar en primer sitio de la clasificación mundial, se preclasificó vigésima este año en Melbourne Park tras un mediocre 2009. En el 2008 cayó en la final del Abierto de Australia ante Maria Sharapova.

Dulko sirvió para partido en dos ocasiones en la tercera manga, pero su rival le rompió el saque, y la argentina le rompió el servicio a Ivanovic cuando iban 4-5 mientras servía para permanecer en el encuentro. Finalmente ganó en su sexto match point.

En tanto, Venus Williams, que juega su 10 Abierto de Australia, también pasó a la tercera rueda, con una victoria de 6-2, 7-5 sobre Sybille Bammer, de Austria. Williams ha ganado siete títulos de Grand Slam, pero solamente ha llegado a una final en el de Australia, en el 2003, cuando perdió con su hermana Serena.

Entre los hombres, el tercer cabeza de serie Novak Djokovic se sobrepuso a problemas iniciales ante el suizo Marco Chiudinelli, para vencerle 3-6, 6-1, 6-1, 6-3. Djokovic cometió nueve dobles faltas y 52 errores no forzados ante un jugador que estaba en su primer Abierto de Australia.

Djokovic jugará en la siguiente ronda con el uzbeko Denis Istomin, que venció al alemán Michael Berrer 7-5, 6-3, 6-4.

El sexto cabeza de serie, Nicolai Davydenko, de Rusia, se impuso 6-3, 6-3, 6-0 al ucraniano Illya Marchenko en la misma forma callada que ha caracterizado su racha de 11 triunfos.

El tenista de 28 años no tiene la prominencia de un Federer o un Nadal, y nunca ha llegado a la final de un torneo de Grand Slam, pero nadie ha jugado mejor en las últimas semanas.

Davydenko dominó a Marchenko para extender una racha que ha incluido títulos en el las Finales de World Tour y el torneo de Doha, primero del 2010.

En otros resultados de la jornada, el chipriota Marcos Baghdatis, finalista aquí hace cuatro años, tuvo problemas con calambres, pero venció al español David Ferrer 4-6, 3-6, 7-6 (4) , 6-3, 6-1; y otro español, Nicolás Almagro, le ganó al alemán Benjamin Becker 6-4, 6-2, 3-6, 4-6, 6-3.

En la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki avanzó con un triunfo de 6-3, 6-1 sobre Julia Goerges, de Alemania, y se enfrentará a la israelí Shahar Peer, vencedora sobre la búlgara Tsvetana Pironkova 6-1, 6-4.

Otras mujeres que avanzaron fueron Victoria Azarenka, de Belarús; Vera Zvonareva, de Rusia; la polaca Agnieszka Radwanska, la china Li Na of China y la española Carla Suárez Navarro.


Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en anaivanovic.eu - 448162 visitas

La serbia Ana Ivanovic, ex N° 1 del mundo, ganó su primer partido del 2009, en Brisbane, Australia, y enseguida debió responder una pregunta sobre su nuevo amor.

El romance entre ella y Fernando Verdasco comenzaron cuando el español estuvo acompañándola en sus partidos y prácticas al final de la pasada temporada. Ambos aseguran que son amigos, pero sin entrar en mayores detalles.

Ambos disputaron partidos consecutivos en la arena Pat Rafter. Ivanovic, primera preclasificada, derrotó 6-4 y 6-2 a la checa Petra Kvitova. Y luego Verdasco, el tercer cabeza de serie, superó con el mismo marcador a Bernard Tomic, una promesa australiana de 16 años. A fines de noviembre, Verdasco le dio a España el punto decisivo sobre Argentina en la final de la Copa Davis.

En la rueda de prensa, con Verdasco aún jugando, a Ivanovic le preguntaron si planeaba regresar a la cancha para ver al español. "Tengo un par de cosas que hacer. Tal vez, después", dijo. "Pero además ya es tarde y tengo que descansar, el tenis es lo primero".

"Aquí estamos haciendo nuestro trabajo. Tendremos tiempo para estar juntos después del Abierto de Australia", dijo Verdasco. "Ahora hay que jugar al tenis y concentrarse en eso", destacó ESPNdeportes.

Ivanovic, quien perdió la final del Abierto de Australia el año pasado en una campaña en la que subió al primer lugar del ránking de la WTA, enfrentará ahora a la italiana Roberta Vinci, quien doblegó a la alemana Anna-Lena Groenefeld por 0-6, 6-3 y 6-1 en un choque entre rivales surgidas de la fase previa.

En otro partido de este torneo dotado con 220.000 dólares y que se juega en cemento, la francesa Amelie Mauresmo, otra ex reina del circuito profesional, venció por 7-6 (11-9) y 7-6 (7-5) a la australiana Jelena Dokic, invitada especial.

En los octavos de final, Mauresmo, la quinta cabeza de serie, se medirá con su compatriota Julie Coin, llegada de la qualy, quien superó a la promesa belga Yanina Wickmayer por 7-5, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-3).

La eslovaca Daniela Hantuchova (cuarta favorita) sucumbió al perder por 6-7 (1-7), 6-4 y 6-0 ante la italiana Sara Errani. Ahora deberá jugar contra la búlgara Tsvetana Pironkova, quien le ganó a la rumana Monica Niculescu por 6-7 (2-7), 6-4 y 6-4.

Otras favoritas hicieron las valijas: la bielorrusa Olga Govortsova superó a la italiana Francesca Schiavone, octava preclasificada, por 7-5 y 6-2 y la local Samantha Stosur a la japonesa Ai Sugiyama, novena favorita, por 6-2 y 6-3.

En tanto, la italiana Tathiana Garbin se impuso a la sueca Sofía Arvidsson por 6-2 y 6-3, la checa Lucie Safarova a la australiana Isabella Holland por 6-4 y 6-3, la húngara Melinda Czink a la ucraniana Alona Bondarenko por 7-6 (7-3) y 6-1 y la búlgara Sesil Karatantcheva a la checa Iveta Benesova por 1-6, 6-4 y 6-2.


Noticias anteriores...


24/9/2008  Ana Ivanovic le quema el numero 1

31/1/2008  Ana Ivanovic es la número dos del mundo

26/1/2008  Ana Ivanovic: Es una experiencia que me ayudará, estoy aprendiendo

25/1/2008  Avance: No pudo ser! Ana Ivanovic no pudo con Maria Sharapova

25/1/2008  ¿Quien ganará la final del Abierto de Australia?

24/1/2008  Maria Sharapova-Ana Ivanovic, final femenina del Abierto de Australia de tenis

22/1/2008  Ana Ivanovic vence a Venus y las Williams desaparecen





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos