Ana Ivanovic adam scott

Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2011 en General - 215299 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

Ana Ivanovic, junto a su Adam Scott en la President´s Cup de golf
Via | marca.com
Tags : Ivanovic | Adam Scott | President´s Cup | Melbourne


Publicado el miércoles, 28 de abril de 2010 en Jugadora - 327021 visitas

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic.

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic. Su ausencia en la eliminatoria ante Eslovaquia ha desatado la ira de muchos aficionados tras la publicación de unas fotografías de la joven tenista en Palma de Mallorca acompañada de su novio, el golfista Adam Scott.

Mientras Ivanovic se divertía con su novio, Jelena Jankovic y Bojana Jovanovsk perdian el grupo mundial de la Copa Federación. Mientras Ivanovic descansaba al sol de la isla balear, en Belgrado Jelena Jankovic y Bojana Jovanovski no podían evitar la derrota ante las eslovacas por un global en la eliminatoria de 3-2.

El descenso del equipo femenino se ha vivido como un drama en Serbia, y entre sus propias compañeras no ha sentado nada bien su ausencia.

Ellas no han hablado, pero sí lo ha hecho la madre de Jelena Jankovic, Snezana, que se declaró furiosa con la bella Ivanovic: "Lo que ha pasado es vergonzoso. Mi hija Jelena sólo se ha perdido un partido con Serbia en los últimos diez años. En esta ocasión tuvo que volar durante 48 horas a través de medio mundo para jugar esta eliminatoria. Y todo con una grave lesión de muñeca. Al mismo tiempo, otra persona tomaba café en alguna parte".

Snezana Jankovic, que acompaña a su hija Jelena a todos los partidos del circuito, que se suelen jugar sobre un pavimentos exteriores que son mejores por el agarre, también criticó a los organizadores de la eliminatoria y los políticos serbios por su dejadez. Sólo se ocuparon 3.000 de los 20.000 asientos del Belgrado Arena, y los palcos VIPS reservados para los políticos estuvieron vacíos todo el fin de semana. "No dejaré que mi hija vuelva a jugar lesionada, sobre todo cuando la gente que quiere verla no puede acceder al estadio porque no pueden pagar las entradas. Deberíamos plantearnos si queremos o no un equipo en la Copa Federación", concluye una furiosa Snezana.


Publicado el domingo, 01 de noviembre de 2009 en anaivanovic.eu - 343049 visitas

La tenista serbia y el golfista australiano mantienen una relación desde hace unos meses

Lo suyo puede considerarse todo un flechazo. Se conocieron la pasada primavera gracias a una campaña publicitaria en la que participaron juntos y desde entonces, no se han separado. Ana Ivanovic parece haber encontrado de nuevo el amor al lado del australiano Adam Scott, después de mantener una relación de cuatro meses con el tenista Fernando Verdasco, con quien rompió a principios de enero.

Adam Scott, el afortunado que flechó a una de las bellezas del tenis El afortunado que ha conquistado a una de las más guapas del panorama del tenis internacional también se dedica al mundo del deporte. Es golfista profesional desde el año 2000 y tiene 29 años. Por su parte, Ivanovic, de 22 años, comenzó como profesional en el 2003 y ha sido la número uno de la ATP. Esta temporada ha tenido una mala racha en las canchas y llegó a declarar que la presión pudo con ella, pero continúa luchando por recuperar el primer puesto.

A Adam y Ana se les había visto juntos en las playas de Australia, en torneos de golf y de tenis, pero las fotografías que confirmaron su romance son del mes pasado en Nueva York, donde se les pudo ver juntos y muy cariñosos en público, cogidos de la mano y sin importarles ser el centro de todas las miradas. Ahora se encuentran en Singapur, donde el australiano está disputando un torneo y la tenista no se separa de él para darle ánimos.

Al igual que la tenista serbia, Adam además de ser conocido por sus éxitos deportivos, su vida sentimental también ha dado qué hablar después de unas fotografías en las que aparecía en la playa junto a la actriz Kate Hudson, con quien se le relacionó a principios de este año.
Via | hola.com
Tags : australiano | relación | campaña | Adam Scott | golfista | Singapur






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos