Ana Ivanovic adidas

Publicado el sábado, 04 de agosto de 2012 en anaivanovic.eu - 173751 visitas

La marca deportiva adidas , y el editor internacional de videojuegos, 505 Games, han anunciado este martes el lanzamiento del videojuego de la plataforma de entrenamiento, `miCoach´, a las consolas de última generación y en el que figuran deportistas de élite como Kaka, Ana Ivanovic o Manuel Neuer.

La marca deportiva adidas , y el editor internacional de videojuegos, 505 Games, han anunciado este martes el lanzamiento del videojuego de la plataforma de entrenamiento, `miCoach´, a las consolas de última generación y en el que figuran deportistas de élite como Kaka, Ana Ivanovic o Manuel Neuer.

 Ana Ivanovic, ahora juega por la deportiva <strong>adidas</strong>  y 505 Games `adidas miCoach´ permite un acercamiento específico al entrenamiento de cada deporte desde casa y una conectividad sin precedentes, permitiendo además a los millones de personas en el mundo, que ya interactúan con `miCoach´ a través de aplicaciones móviles y de `micoach.com´a, extender el programa de entrenamiento al salón de tu casa.

Con un completo control del movimiento y seguimiento completo del cuerpo con PlayStation Move y el sensor Kinect de Xbox 360, los jugadores podrán entrenar junto a deportistas de élite como Kaká, Ana Ivanovic y Manuel Neuer con más de 400 ejercicios dedicados a la optimización de los niveles de aptitud para las actividades deportivas específicas y agregar sus logros en el juego a su actual régimen de ejercicio de miCoach.

Además cada deportista presenta una clase magistral específica para su deporte, y también hay una clase maestra de bonificación especial por parte del entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Via | europapress.es
Tags : adidas | 505 Games | miCoach | consolas | aplicaciones


Publicado el martes, 09 de febrero de 2010 en General - 312289 visitas

Flavia Pennetta se une a la marca de las tres bandas para las tres próximas temporadas

Las grandes multinacionales siguen firmando contratos millonarios en tiempos de crisis económica y deportiva de sus principales iconos. Si hace un mes fue Maria Sharapova quien estampó su firma para ampliar su contrato con Nike hasta el final de su carrera, a cambio de 70 millones de dólares, ayer fue Ana Ivanovic la que se aseguró el futuro fuera de las canchas de tenis como imagen de Adidas. Las veinteañeras Sharapova e Ivanovic, gespa artificial, finalistas del Open de Australia en 2008 y ex números 1 de la WTA, están hoy fuera del top 10 por culpa de sus pobres resultados. La rusa, que pasó por el quirófano a finales de 2008, para operarse de su hombro derecho, sólo levantó la pasada campaña el torneo de Tokio. Aunque es cierto que la rehabilitación la dejó fuera de la competición oficial hasta el 18 de mayo, cuando pisó la tierra de Varsovia para ganar a Tathiana Garbin y Darya Kustova, antes de caer con la ucraniana Alona Bondarenko.

Ana Ivanovic, aseguro su futuro junto a ADIDAS Peor le fueron a la lolita serbia del circuito, que se fue de vacío en 2009, coleccionando decepciones en los cuatro Grand Slam, donde no pasó de los octavos. Su mejor resultado fue la final de Indian Wellls, evento en el que también resto puntos porque defendía campeona. Adidas, que ha cambiado cromos con la empresa de representación CAA, dejaron ir a Novak Djokovic a Sergio Tacchini a cambio de fichar a Andy Murray, que asegura un volumen más alto de ventas por su condición de tenista británico, también ha captado a la número 1 italiana y decimosegunda raqueta mundial, Flavia Pennetta. De esta forma, gespa artificial, la multinacional alemana se convierte en el principal referente en féminas, con una nómina donde destacan Justine Henin y Caroline Wozniacki.
Via | marca.com
Tags : multinacionales | contratos | 70 millones | futuro | Adidas


Publicado el viernes, 11 de abril de 2008 en anaivanovic.eu - 693467 visitas

Muchos apuestan a que, este año, el tenis internacional está en plena transición en cuanto al liderazgo de sus estrellas. En varones, la mira está en ver si el suizo Roger Federer, número uno del mundo, logra resistir el embate del impetuoso serbio Novak Djokovic.

En damas, la expectativa es doble, pues a la bella rusa Maria Sharapova se le apareció una competidora con el suficiente peso para eclipsarla, tanto en la cancha como en la pasarela.

La serbia se luce en la pista y también en la pasarela Se trata de Ana Ivanovic, de 20 años y quien está en el segundo puesto del escalafón femenino. El primero pertenece a la belga Justine Henin.

Que Ivanovic ya sea segunda es de alto impacto, pues se supone que ese lugar estaba reservado para Sharapova, quien cayó al quinto lugar.

Pero eso no es todo. Ivanovic empieza a llamar la atención en el ámbito de la moda y la publicidad, donde se supone que Sharapova no tenía rival.

Ivanovic es imagen de Adidas, firma que encontró un bello maniquí para rivalizar con la rusa, casada con Nike. Aunque están por firmarse contratos suculentos (es la imagen oficial de Peugeot en Serbia, por ejemplo, y se propone extenderla por el mundo) que pondrán a Ivanovic en el primer plano de la farándula, con todo lo que eso implica,esto aterra a su madre, quien teme que la vida privada de su hija empiece a ventilarse en público.

Se verá si Ivanovic logra tener la cabeza en su lugar mientras lucha por la consagración en la cancha, que es la que más le importa... por ahora.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos