Ana Ivanovic alá

Publicado el lunes, 30 de abril de 2012 en General - 190717 visitas

Las participantes de las semifinales de la Copa Federación de tenis femenino disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante de Moscú, antes del partido

Estamos acostumbrados a verlas con mini falda, pero no subidas a unos tacones y con vestidos de fiesta. Pero en esta ocasión, las tenistas de los equipos de Rusia y Serbia que participan en la Copa Federación de tenis femenino, han cambiado por un día las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú, donde ha tenido lugar una cena previa al partido de semifinales. Las chicas han dejado las raquetas y rivalidades a un lado para disfrutar de esta cena, antes de verse las caras en la pista el próximo fin de semana, en el Sports Palace Megasport de la capital rusa.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Las chicas del equipo de Serbia, formado por Ana Ivanovic, Aleksandra Krunic, Bojana Jovanovsky y Jelena Jankovic, y capitaneado por Dejan Vranes, han llegado a Moscú para enfrentarse a uno de los equipos más duros de esta competición, que viene de derrotar al equipo español. Svetlana Kuznetsova, Maria Kirilenko, Elena Vesniná y Vera Zvanariova, son las tenistas que forman el conjunto ruso.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Una vez más, Ana Ivanovic se convirtió en el centro de atención, no sólo por estar entre las mejores veinte tenistas del mundo, sino porque además está en los primeros puestos del "ranking" de las más atractivas de las pistas de tenis. Otra tenista que destaca por su belleza en la rusa María Sharapova, que es la actual número dos del mundo, y que, aunque ha jugado contra otros equipos en esta competición, no participará en estas semifinales.
Via | hola.com
Tags : Copa Federación | Moscú | tacones | Sports Palace


Publicado el martes, 04 de noviembre de 2008 en Jugadora - 471060 visitas

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos: así promociona Qatar el Masters femenino de tenis que comienza en Doha.

Hace ya años que la WTA decidió vender a sus estrellas apelando a la sensualidad, pero en su primera experiencia con el Masters en el Cercano Oriente confirmó que no tiene otra alternativa que moderarse.

El torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada llegó al emirato poco después de la finalización del Ramadán, el mes sagrado del mundo musulmán en el que los creyentes de Alá cumplen ayuno y abstinencia sexual para meditar y acercarse más a su dios.

Siluetas en lugar de fotos y manipulación por computadoras para tapar muslos Qatar, que está desde hace pocos años inmerso en una etapa de apertura, entendió que el cambio no puede ser de la noche a la mañana. Consecuencia: en las calles no hay rastros de las clásicas gráficas publicitarias con fotos que resaltan la belleza de la serbia Ana Ivanovic y compañía.

"Como estaba el mes de Ramadán, nos reunimos y decidimos que era mejor hacer siluetas y no mostrar las piernas y los brazos de las jugadoras. Creímos que teníamos que adaptarnos al país respetando sus costumbres y religión", precisó a dpa el marroquí Karim Alami, director del certamen.

La organización del torneo envió previamente fotos de las chicas en ropa de tenis a la única agencia publicitaria que existe, que es estatal, y fueron rechazadas, aunque la limitación sólo fuera para el ámbito público.

Por eso la promoción del torneo se hace a través de carteles en los que sólo se ve la silueta dibujada de las jugadoras. No hay nada a lo que pueda encontrársele un costado sexual.

"Ellos tuvieron la idea (de hacer la campaña así)", confirmó a dpa Larry Scott, presidente de la WTA, que permitió que en la cara más visible del Khalifa Tennis Center, escenario del certamen, se exhiban sólo siluetas en tonos de violeta y no las imágenes de sus estrellas en faldas mínimas.

Algunos periódicos fueron más allá: hace apenas unos días, con el Ramadán ya finalizado, tanto el "The Peninsula" -escrito en inglés- como el "Alarab" -escrito en árabe- modificaron los anuncios de prensa, que sí muestran a las chicas vestidas de tenistas, pintándoles mediante ordenador una calza o malla deportiva negra para cubrir sus muslos.

Por las ciudad, las mujeres caminan con sus amplias túnicas negras hasta los tobillos y cubriendo sus cabezas. Algunas llevan descubierto el rostro, otras dejan ver apenas sus ojos y una minoría se muestran tapadas por completo.

"Quienes más se cubren son seguro qataríes y no son jóvenes: ellas son más abiertas", asegura Hassan, un vendedor local.


Publicado el lunes, 21 de julio de 2008 en Entrevistas - 531382 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic, número uno del mundo, pasa unos días en la Isla antes de volver a las pistas

Guapa, simpática y la mejor tenista del mundo. Ella es Ana Ivanovic, que está pasando unos días en Mallorca mitad descanso, mitad entrenamiento, preparando sus próximos compromisos profesionales. Ayer por la tarde estuvo ejercitándose con Tomeu Salvà como «sparring» y la proxima semana se marchará a Montreal. Tras su sesión de casi dos horas de duración, la jugadora serbia tuvo la deferencia de atender a Ultima Hora en la cafetería de las instalaciones del Palma Raquet. «Llegué a Mallorca hace casi dos semanas. La primera estuve descansando y desde el lunes he vuelto a entrenar. Conozco bien la Isla porque cuando tenía 14 años vine varias veces a Cala Rajada donde entrenaba con Erik Van Harpen». Ana Ivanovic está viviendo su mejor temporada como profesional. En Roland Garros logró su primer Grand Slam y consiguió auparse a lo más alto de la WTA. «Fue increíble conseguir mis dos sueños en la misma semana. La lástima fue que Wimbledon llegó demasiado pronto y estaba muy cansada, sobre todo psicológicamente. Pero bueno, también me ha servido de experiencia para un futuro». La conversación se desarrolla en castellano demostrando una vez más la facilidad que tienen los deportistas balcánicos en aprender nuestro idioma. ¿Será porque le encanta la Isla? «Mallorca es un lugar perfecto para vivir y me encantaría instalarme aquí». Algunos rumores apuntan a que Ivanovic está buscando casa, aunque ella no lo quiere confirmar. «Otra de las cosas que me entusiasman de Mallorca es la comida. La coca de verduras está buenísima. Me hubiera gustado probar también la sobrasada, pero tiene demasiada grasa y tengo que mantenerme en forma», explica entre sonrisas.
Ana Ivanovic en Mallorca
Ana Ivanovic aguarda con una ilusión muy especial la llegada de los Juegos Olímpicos de Pekín. «Será impresionante. Además, tendré la oportunidad de ver competir a los mejores deportistas del mundo y eso es algo increíble. Lo único malo es que tendremos el calendario aún más cargado pero, de todas formas, estoy muy ilusionada con competir por mi país en un evento tan importante».

Ana Ivanovic no tiene muchas amigas entre el resto de las jugadores, pero no por culpa suya. «Existen chicas muy agradables con las que se puede hablar, pero es muy difícil que se conviertan en amigas porque la competencia entre nosotras es muy fuerte. Yo intento llevarme bien con todas».

Como a cualquier joven de su edad le encanta la moda y escuchar música, pero entre sus mayores aficiones, además de ir de tiendas, se encuentra la lectura. «Es una afición que tengo desde pequeña. Me encanta leer, sobre todo libros de Historia. Durante un tiempo pensé en estudiar una carrera, pero el tenis te exige demasiado tiempo». Un consejo para sus «fans»: le encantan las series «24» y «Perdidos», pero no soporta que le cuenten un capítulo que aún no ha visto.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos