Ana Ivanovic anabel medina

Publicado el viernes, 11 de noviembre de 2011 en Jugadora - 214007 visitas

La serbia suma 375 en su haber y la española 255 que la permiten cerrar el año en el puesto 27

Ana Ivanovic pudo celebrar su 24º cumpleaños alzando la copa que la proclamaba campeona del Commonwealth Bank Tournament Of Champions de Bali después de derrotar en la final a Anabel Medina.

Ana Ivanovic, por su cumpleaños 24º se da el campeonato del Torneo de Bali Anabel Medina acusó el cansancio de rondas previas (donde venció a Marion Bartoli y Sabine Lisicki) y acabó cayendo ante una hoy superior Ana Ivanovic por un marcador global de 6-3 y 6-0 tras una hora y dos minutos de juego. El primer set estuvo muy disputado, destacando ambas jugadoras con el servicio, con el que se mostraron muy seguras. Los intercambios desde el fondo eran intensos y continuos. Los pequeños detalles, en este caso, premiaron a la más insistente Ivanovic, que firmó una bola de break de cinco opciones posibles para tomar ventaja en el marcador. Noche y día entre primer y segundo acto. Anabel se desplomó y no pudo parar el vendaval de juego de una Ivanovic a la que la sonrisa no se le quitó del rostro. ¡Qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con su primer título de la temporada y el undécimo de su carrera! La serbia, que llegó a Bali con la condición de `wild card´, vuelve a vislumbrar una resurección de cara a la temporada que viene. Anabel, por su parte, ha demostrado que tiene un hueco entre las mejores raquetas del planeta.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Sabine Lisicki fue reemplazada por Daniela Hantuchova por lesión. La eslovaca acabó declinando ante Nadia Petrova por un tanteo de 6-2, 5-7 y 6-0 tras una hora y cincuenta y siete minutos de juego en el choque que abrió la jornada en Bali.


Publicado el lunes, 27 de abril de 2009 en Jugadora - 388882 visitas

Jankovic da cuenta de Anabel Medina en tres mangas y propicia la salida del equipo español del Grupo Mundial

España jugará la próxima temporada en la segunda división de la Copa Federación, después de que la serbia Jelena Jankovic derrotara hoy a la española Anabel Medina (6-3, 3-6 y 6-3) y diera a su país el tercer punto de la eliminatoria y el ansiado ascenso al Grupo Mundial. Apuestas deportivas de tenis

Medina jugó hoy mucho mejor de lo que lo hizo ayer ante Ana Ivanovic, pero Jankovic también mejoró sensiblemente sus prestaciones respecto al enfrentamiento que había librado 24 horas antes con María José Martínez.
Via | elmundodeportivo.es
Tags : Anabel Medina | Grupo Mundial | Copa Federación | Jelena Jankovic | Serbia






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos