Ana Ivanovic aravane rezai

Publicado el martes, 03 de mayo de 2011 en Jugadora - 253717 visitas

La serbia ya se despidió en segunda ronda el año pasado · Es la tercera edición del torneo como mixto y en la Caja Mágica

Las primeras rondas de cada torneo suelen destacarse por las sorpresas que dejan los primeros días. Si el sábado fue sonada la derrota de Svetlana Kuznetsova, el domingo han sido las eliminaciones de Ana Ivanovic y Aravane Rezai la nota negativa más reseñable de la tercera jornada de competición del Mutua Madrid Open.

Ana Ivanovic, Se despide tempraneramente del Mutua Madrid Open La serbia Ana Ivanovic sigue ofreciendo en su calenadrio una de cal y otra de arena. La décimoquinta cabeza de serie del torneo madrileño se despidió de la capital a las primeras de cambio al caer ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por un tanteo de 0-6, 6-4 y 6-4 tras una hora y cuarenta y tres minutos de juego en un choque disputado en el estadio Arantxa Sánchez Vicario. La balcánica, que cerró la primera manga con un `rosco´ a su favor y llegó a dominar el segundo set con break arriba, se desplomó física y anímicamente ante una estadounidense, Mattek-Sands, que cada torneo se muestra más competitiva. La jugadora yanqui se las verá en la siguiente fase ante su compatriota Vania King o la rusa Nadia Petrova.

Otra derrota sonada ha sido la de la francesa Aravane Rezai, campeona el año pasado al ganar en la final a Venus Williams, que cayó sorprendentemente ante una tenista procedente de la fase previa, la sueca Sofía Arvidsson, que se llevó el pase a la segunda ronda con un marcador global de 6-3, 3-6 y 6-4 tras una hora y cincuenta minutos de juego. La tenista nórdica tendrá que verse las caras ahora con la bielorrusa Victoria Azarenka.


Publicado el lunes, 28 de marzo de 2011 en Jugadora - 238259 visitas

El mejor torneo de tenis femenino que puede verse en España comienza dentro de muy pocos días

Si hace unas semanas fue Victoria Azarenka (8) quien saludó a los aficionados del Andalucía Tennis Experience en un vídeo grabado en Australia, en esta ocasión las jugadoras que se han dirigido al público y han mostrado sus ganas de aterrizar en tierras andaluzas para disputar el Andalucía Tennis Experience han sido Ana Ivanovic (19), Aravane Rezai (24) y Flavia Pennetta (17), aprovechando su estancia en EE.UU donde se encuentran compitiendo en los primeros Masters 1.000 de la temporada.

Confirmado: Ana Ivanovic directo a Marbella a disputar el Andalucía Tennis Experience Las tres jugadoras forman parte del cartel de un torneo que este año alcanza la tercera edición y que contará un año más con algunas de las principales raquetas del circuito femenino. La serbia, ex número uno del mundo, la francesa, que ya debutó el año anterior en el torneo y la italiana, que defenderá el título logrado el año anterior, son algunas de las principales atracciones de este torneo junto a la mencionada Victoria Azarenka, Sara Errani (40), Gisela Dulko (47) junto a las españolas Carla Suárez (79) y Anabel Medina (73), entre otras. El ATE"11 se disputará del 2 al 10 de abril en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Más información sobre entradas y colectivos con descuento en la página web oficial del torneo www.andaluciatennis.com.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos