Ana Ivanovic beijin 2008

Publicado el miércoles, 13 de agosto de 2008 en anaivanovic.eu - 494199 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic ha causado baja en el torneo de los Juegos Olímpicos de Pekín por culpa de una lesión en un hueso del metacarpio de su mano derecha y será sustituida por la israelí Tzipora Obziler.

Además, la número uno mundial y una de las favoritas a las medallas, que en la primera ronda debía enfrentarse a la ucraniana Mariya Koryttseva, tampoco tiene clara su presencia en el Abierto de los Estados Unidos, que da comienzo tras la cita de la capital china.

Desde el pasado mes he estado recibiendo mucho tratamiento y he hecho todo lo posible para recuperarme tras Montreal donde realmente no pude jugar, había demasiado dolor. He descansado, e incluso he dispuesto de grandes médicos para ayudarme y he llevado a cabo todo tipo de tratamientos, pero no había nada que hacer y he tenido que tomar una de mis decisiones más duras", comentó Ivanovic.



Es uno de los momentos más duros de mi carrera. Intenté recuperarme y jugar, pero era imposible. Este tipo de lesión lleva tiempo y no tuve suficiente. Estoy decepcionada, pero sé que tendré más oportunidades

Via | EUROPA PRESS
Tags : JJOO | Pekin 2008 | Beijin 2008 | Ana Ivanovic






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos