Ana Ivanovic brisbane

Publicado el jueves, 07 de enero de 2010 en Jugadora - 341862 visitas

La belga Kim Clijsters y la serbia Ana Ivanovic, ex números del mundo y primera y tercera cabezas de serie respectivamente, se impusieron en sus respectivos duelos de la segunda ronda del torneo sobre pista rápida de Brisbane.

La belga Kim Clijsters y la serbia Ana Ivanovic, ex números del mundo y primera y tercera cabezas de serie respectivamente, se impusieron en sus respectivos duelos de la segunda ronda del torneo sobre pista rápida de Brisbane.

Ana Ivanovic, buen comienzo de año con un triunfo que le da paso a 2da ronda  del Brisbane La tenista flamenca no tuvo problemas para eliminar a la local Alicia Molik por un rápido 6-0 y 6-3, mientras que la serbia necesitó tres mangas (6-2, 2-6 y 6-4) para imponerse a la suiza Timea Bacsinzky.

En cuartos, Clijsters se verá con la ganadora del duelo entre la canadiense Aleksandra Wozniak (N.6) y la checa Lucie Safarova, mientras que Ivanovic lo hará frente a la que venza en el pulso entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la italiana Roberta Vinci.

Tras su victoria del día, la belga fue preguntada por el regreso victorioso en Brisbane de su compatriota Justine Henin, con la que podría verse en la final.

"Vi un poco del partido en la televisión, fue impresionante. Se movió realmente bien y no parecía haber estado retirada", comentó.

En el cuadro masculino, el cuarto favorito, el checo Tomas Berdych, debutó con triunfo frente al australiano Nick Lindahl (6-2, 6-4), pero el torneo perdió a dos de sus principales cabezas de serie: el estadounidense Sam Querrey (N.5) y el austríaco Jurgen Melzer (N.6).

Querrey cayó frente a su compatriota James Blake (4-6, 6-3, 6-4), mientras que Melzer se vio sorprendido por otro representante aussie, Matthew Ebden (7-5, 6-1).


Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 en Jugadora - 343833 visitas

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010. La serbia cuenta con un Gran Slam hasta el momento, conseguido en el Roland Garros 2008

Ana Ivanovic, a las canchas nuevamente en el Torneo de Brisbane La tenista serbia Ana Ivanovic, número 12 del ranking de la WTA, asistirá al torneo internacional de Brisbane, con el que se dará inicio la temporada 2010.

Los organizadores del evento que repartirá 220 mil dólares en premios a partir del 4 de enero, indicaron que Ivanovic se probará en el evento, de cara al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, en el Melbourne Park.

De esta manera competirá en Australia como quinta cabeza de serie, en donde también participarán su compatriota Jelena Jankovic como máxima favorita, seguida por la estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina, Elena Dementieva se encuentra en el cuarto puesto de la siembra y Venus Williams será sexta.

Ana Ivanovic tiene un Grand Slam, Roland Garros de 2008 y ocho títulos de la WTA, ha sido finalista seis ocasiones en individuales y una en dobles, al lado de la rusa Maria Kirilenko.

Hasta 2008 acumulaba un total de cinco millones 903 mil 547 dólares en ganancias, por lo que se colocó en la trigésima posición en ese ámbito.
Via | laaficion.milenio.com
Tags : Torneo de Brisbane | número 12 | Melbourne Park | $220 mil


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Jugadora - 444637 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su relación
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.


Publicado el miércoles, 07 de enero de 2009 en anaivanovic.eu - 446312 visitas

La serbia Ana Ivanovic, ex N° 1 del mundo, ganó su primer partido del 2009, en Brisbane, Australia, y enseguida debió responder una pregunta sobre su nuevo amor.

El romance entre ella y Fernando Verdasco comenzaron cuando el español estuvo acompañándola en sus partidos y prácticas al final de la pasada temporada. Ambos aseguran que son amigos, pero sin entrar en mayores detalles.

Ambos disputaron partidos consecutivos en la arena Pat Rafter. Ivanovic, primera preclasificada, derrotó 6-4 y 6-2 a la checa Petra Kvitova. Y luego Verdasco, el tercer cabeza de serie, superó con el mismo marcador a Bernard Tomic, una promesa australiana de 16 años. A fines de noviembre, Verdasco le dio a España el punto decisivo sobre Argentina en la final de la Copa Davis.

En la rueda de prensa, con Verdasco aún jugando, a Ivanovic le preguntaron si planeaba regresar a la cancha para ver al español. "Tengo un par de cosas que hacer. Tal vez, después", dijo. "Pero además ya es tarde y tengo que descansar, el tenis es lo primero".

"Aquí estamos haciendo nuestro trabajo. Tendremos tiempo para estar juntos después del Abierto de Australia", dijo Verdasco. "Ahora hay que jugar al tenis y concentrarse en eso", destacó ESPNdeportes.

Ivanovic, quien perdió la final del Abierto de Australia el año pasado en una campaña en la que subió al primer lugar del ránking de la WTA, enfrentará ahora a la italiana Roberta Vinci, quien doblegó a la alemana Anna-Lena Groenefeld por 0-6, 6-3 y 6-1 en un choque entre rivales surgidas de la fase previa.

En otro partido de este torneo dotado con 220.000 dólares y que se juega en cemento, la francesa Amelie Mauresmo, otra ex reina del circuito profesional, venció por 7-6 (11-9) y 7-6 (7-5) a la australiana Jelena Dokic, invitada especial.

En los octavos de final, Mauresmo, la quinta cabeza de serie, se medirá con su compatriota Julie Coin, llegada de la qualy, quien superó a la promesa belga Yanina Wickmayer por 7-5, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-3).

La eslovaca Daniela Hantuchova (cuarta favorita) sucumbió al perder por 6-7 (1-7), 6-4 y 6-0 ante la italiana Sara Errani. Ahora deberá jugar contra la búlgara Tsvetana Pironkova, quien le ganó a la rumana Monica Niculescu por 6-7 (2-7), 6-4 y 6-4.

Otras favoritas hicieron las valijas: la bielorrusa Olga Govortsova superó a la italiana Francesca Schiavone, octava preclasificada, por 7-5 y 6-2 y la local Samantha Stosur a la japonesa Ai Sugiyama, novena favorita, por 6-2 y 6-3.

En tanto, la italiana Tathiana Garbin se impuso a la sueca Sofía Arvidsson por 6-2 y 6-3, la checa Lucie Safarova a la australiana Isabella Holland por 6-4 y 6-3, la húngara Melinda Czink a la ucraniana Alona Bondarenko por 7-6 (7-3) y 6-1 y la búlgara Sesil Karatantcheva a la checa Iveta Benesova por 1-6, 6-4 y 6-2.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos