Ana Ivanovic carla suárez

Publicado el lunes, 13 de febrero de 2012 en Jugadora - 195735 visitas

La serbia Ana Ivanovic avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto de Qatar, luego que su oponente española Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar el partido que disputaban por una lesión en la espalda.

La serbia Ana Ivanovic avanzó el lunes a la segunda ronda del Abierto de Qatar, luego que su oponente española Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar el partido que disputaban por una lesión en la espalda.

 Ana Ivanovic, avanza a segunda ronda del Abierto de Qatar, tras abandono de Carla Suárez Ivanovic, campeona del Abierto de Francia de 2008, sacaba ventaja 6-1, 4-1 cuando Suárez Navarro no pudo seguir. Abajo 1-2 en el segundo set, la española pidió tratamiento y se retiró brevemente de la cancha antes de reanudar el partido.

En otro resultado, la kazaja Ksenia Pervak dio la sorpresa al venir de atrás para vencer 1-6, 6-2, 6-3 a la rusa y décima preclasificada Anastasia Pavlyuchenkova.
Via | co.terra.com
Tags : segunda ronda | Abierto de Qatar | Carla Suárez Navarro |


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Grand Slam - 629257 visitas

LA SERBIA SE MEDIRÁ A SU COMPATRIOTA JELENA JANKOVIC

Ana Ivanovic se ha convertido en la primera semifinalista de Roland Garros (Francia) tras solventar con éxito su partido de cuartos de final ante Patty Schnyder. Por su parte, Svetlana Kuznetsova y Kaia Kanepi se clasificaron para cuartos de final tras ganar sus partidos aplazados de la jornada de ayer.

La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista en París el año pasado, se impuso a la suiza Patty Schnyder, décima favorita, por un marcador global de 6-3 y 6-2 tras una hora y cuarto de juego. Con esta victoria, la tenista de Belgrado se queda un paso más cerca de, como mínimo, repetir el éxito del pasado año.

Ana se despide despues de arrasar en Roland Garros Los dos primeros juegos del partido cayeron del lado de Ivanovic, muy bien asentada en el fondo de la pista. Una tímida reacción de Schnyder permitió que la suiza igualara a dos la contienda, pero sus tímidos bagajes con el servicio los aprovechó la serbia para, con apenas media hora de juego disputado, disfrutar de su primera bola de set al resto. No la aprovechó Ivanovic, si bien es cierto tampoco la tembló el pulso para cerrar con su servicio el primer set con un parcial de 6-3.

En la reanudación, Ivanovic consiguió llevarse el primer juego al resto. Un break que le abría las puertas de la victoria. Ventaja que la serbia no desaprovechó. Ivanovic estaba jugando muy bien, casi siempre con primeros servicios cuando tenía el saque y muy agresiva la resto, con el que disfrutó del doble de ocasiones de break que su rival. Esa superioridad, unida a los errores no forzados de la suiza, hicieron efectiva la victoria de Ivanovic con un segundo parcial de 6-2.

Ya en semifinales, Ana Ivanovic habrá de medirse a la también serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, que se impuso a la española Carla Suárez.


Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Grand Slam - 628857 visitas

LA SERBIA ESTARÁ ACOMPAÑADA EN CUARTOS POR SU COMPATRIOTA JANKOVIC

Las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, cabezas de serie dos y tres del torneo, se clasificaron para los cuartos de final de Roland Garros (Francia) tras doblegar a la checa Petra Cetkovska y la polaca Agnieszka Radwanska respectivamente. La suiza Patty Schnyder, décima favorita, también estará en cuartos de final.

La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo, se clasificó para los cuartos de final tras deshacerse por la vía rápida de la checa Petra Cetkovska, a la que endosó un marcador global de 6-0 y 6-0 tras cincuenta y cuatro minutos de juego. La joven de Belgrado, que el año pasado despuntó en París llegando a la final, sigue liderando la parte baja del cuadro femenino y avanzó de ronda sin apenas desgaste. En la siguiente fase, Ana Ivanovic habrá de medirse a la ganadora del duelo entre la la suiza Patty Schnyder, décima favorita.

La suiza Patty Schnyder, décima cabeza de serie, se impuso a la elovena Kataryna Srebotnik, vigésimo séptima favorita, por un marcador global de 6-2 y 6-4 tras una hora y veinticuatro minutos de juego. La suiza dominó en todo momento el encuentro, un partido que tuvo que ser interrumpido durante el transcurso del segundo set por culpa de la lluvia, y selló su billete a los cuartos de final. Ivanovic y Schnyder se han medido en siete ocasiones con anterioridad, con un balance de 4-3 favorable a la tenista helvética. Sin embargo, los últimos tres choques entre ambas acabaron con victoria serbia.

La serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, se impuso a la polaca Agnieszka Radwanska, decimocuarta favorita, por un marcador global de 6-3 y 7-6(3) tras dos horas y siete minutos de juego. La tenista de Belgrado, que sigue arrastrando problemas físicos -tuvo que ser asistida por el fisioterapeuta en el segundo set por problemas en su hombro derecho- superó un obstáculo más. El siguiente escollo de Jankovic, en cuartos de final, será la española Carla Suárez.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos