Ana Ivanovic carlos moyá

Publicado el miércoles, 23 de julio de 2008 en Jugadora - 531133 visitas

Aprovechando que los dos están de vacaciones en la isla balear, estuvieron comiendo juntos en Palma

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic. La tenista serbia, actual número 1 del mundo, ha elegido también la isla balear para este verano. La primera semana en la isla la dedicó a descansar y ahora ya le toca empezar con los entrenamientos, también en Mallorca.

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic Y de paso se reencuentra con amigos del circuito. Ana tiene 20 años y Rafa acaba de cumplir 22, se conocen de cuando coinciden en las distintas competiciones del circuito y no es extraño que queden a comer juntos, como hicieron hace unos días en Palma de Mallorca. Almorzaron en un céntrico restaurante, con otros amigos y los dos vestidos de modo muy informal. Rafa con bermudas y camiseta y Ana con un veraniego vestido blanco y coleta. Ella está considerada como la tenista más atractiva de la competición y ha elegido Mallorca para sus entrenamientos, como ya hizo su predecesora en el trono de la belleza tenística. Anna Kournikova entrenó desde niña en la isla balear y en ocasiones tuvo como anfitrión a Carlos Moyá.

Su próxima cita conjunta, aunque con motivos muy distintos será esta semana en Canadá donde Nadal e Ivanovic competirán en el torneo de Toronto.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos