Ana Ivanovic caroline wozniacki

Publicado el miércoles, 06 de octubre de 2010 en General - 284707 visitas

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

El primer favorito del Abierto de China, el serbio Novak Djokovic, se clasificó para los cuartos de final por la incomparecencia de su rival, el estadounidense Mardy Fish, mientras que la danesa Caroline Wozniacki se situó a una victoria del número uno del ránking mundial tras vencer a la italiana Sara Errani.

Caroline Wozniacki, está a un partido de desplazar a Serena Williams del número uno Djokovic pasó a la siguiente ronda sin jugar porque Mardy Fish, lesionado en el tobillo izquierdo, no pudo disputar el encuentro.

El serbio jugó el martes un partido en primera ronda que tampoco le supuso mucho esfuerzo, ya que su contrincante, el chino Mao-Xin Gong, ocupa el puesto 356 de la clasificación mundial de la ATP, y le ganó en una hora y diez minutos por 6-1 6-3.

El próximo rival de Djokovic será el francés Gilles Simon, quien derrotó al alemán Michael Berrer, por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (4), en tres horas y seis minutos de partido, tiempo en el que el galo firmó 16 aces.

Otro favorito del Abierto de China, el ruso Nikolay Davydenko, cuarto cabeza de serie, venció al croata Marin Cilic por un doble 7-5.

Davydenko disputará los cuartos de final ante el estadounidense John Isner, que, con sus 2,05 metros de altura y saques de más de 200 kilómetros por hora, derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (3), 3-6 y 6-3. El estadounidense logró 20 aces ante el teutón, que en la ronda previa derrotó al español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie.

En la competición femenina, la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para los cuartos de final del torneo con una victoria ante la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-2.

Wozniacki, de 20 años, se enfrentará en la siguiente ronda a la checa Petra Kvitova, que viene de ganar a la estonia Kaia Kanepi por 7-5, 6-7 (6-8) y 6-2.

Si gana, Wozniacki se convertirá en la nueva número uno del mundo en el ránking de la WTA y desplazará de esa posición a la norteamericana Serena Williams, que jugó apenas seis torneos en lo que va de año.

Zvoraneva no falla

La segunda cabeza de serie, la rusa Vera Zvoraneva, también pasó a cuartos de final tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-2 a su compatriota Maria Kirilenko.

En la siguiente fase, Zvoraneva se enfrentará a la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, que eliminó a la rusa Vera Dushevina por 4-6, 6-3 y 6-1.

La israelí Shahar Peer accedió a cuartos de final al imponerse sin dificultades a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-1 y 6-2.

En esa ronda se enfrentará con la suiza Timea Bacsinszky, que venció a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3.


Publicado el viernes, 21 de agosto de 2009 en Jugadora - 365587 visitas

La serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki promocionaron así el inicio de la Rogers Cup jugando unos puntos en plena calle céntrica de Toronto

Una forma peculiar de promocionar el torneo se les ocurrió a los organizadores del Rogers Cup, torneo de tenis femenino que se disputa en Toronto, al sacar a dos de las tenistas más lindas del circuito a jugar un picadito de tenis en la calle.

Para eso, juntaron a la serbia Ana Ivanovic y a la danesa Caroline Wozniacki en la Yonge Street de la ciudad canadiense apuesta para que disputasen unos puntos en plena calle.

Las más lindas del tenis, en una exhibición en las calles de Canadá Como se trataba de una actividad en un lugar público, la improvisada cancha debió montarse en menos de cinco minutos.

Esta forma de promocionar torneos es muy común en la ATP, el circuito de varones, quienes hicieron algo parecido jugando en una estación de Metro en Madrid, o en una isla desértica en Doha.

Por el torneo, Ana Ivanovic debutó hoy con un triunfo al derrotar por 2-6, 6-3 y 6-2 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que Caroline Wozniacki debutará mañana.


Publicado el lunes, 26 de mayo de 2008 en Grand Slam - 644690 visitas

LA TENISTA SERBIA SUFRIÓ MÁS DE LO PREVISTO EN SU DEBUT EN PARÍS

Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista el año pasado, sufrio más de lo previsto para terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego. En segunda ronda, la balcánica habrá de medirse a la checa Lucie Safarova.
terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5
La sorpresa de la jornada la dio la checa Iveta Benesova, tenista que accedió al cuadro procedente de la fase previa, que se impuso a su compatriota Nicole Vaidisova, decimoquinta favorita, por un marcador global de 7-6 y 6-1 tras una hora y cuarto de juego. Otra favorita que cayó fue la local Virginie Razzano, vigésimo sexta cabeza de serie, que perdió ante la checa Klara Zakopalova por un marcador gloabl de 4-6, 6-3 y 6-2 tras dos horas y veinte minutos de juego.

Otra cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki (30) ha barrido de la pista a su rival en primera ronda, la austriaca Yvonne Meusburger, a la que le ha endosado un contundente global de 6-0 y 6-2 en una hora y seis minutos de juego.


Publicado el lunes, 21 de enero de 2008 en Grand Slam - 796428 visitas

La tenista serbia doblegó a la danesa por parciales 6-1, 7-6 (7-2) y pasó a los cuartos de final del torneo


La serbia Ana Ivanovic logró el lunes (hora de Australia) sobreponerse al sueño durante el partido que jugó a la mañana y venció a la danesa Caroline Wozniacki por 6-1, 7-6 (7-2) para alcanzar los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

Ana Ivanovic sonriente por su triunfo frente a Caroline Wozniacki "Estoy encantada con haber pasado", dijo la serbia, quien necesitó dos match points para avanzar por sobre su rival de 17 años. "Jugué bien al principio, y después me dio sueño. Estoy contenta con haber logrado terminar en dos sets".

Ivanovic jugará el martes contra la ganadora del partido que se disputarán Venus Williams y la polaca Marta Domachowska. Promete estar lista en caso de tener que jugar por la mañana.

"Este fue mi primer partido, y estoy acostumbrada a dormir hasta tarde", comentó Ivanovic. "Hoy me tuve que levantar temprano, por lo que me fui a dormir a las diez de la noche. Pero estoy en buena forma y me siento lista".

Wozniacki terminó por primera vez en el top 100 la temporada pasada después de una semifinal decisiva en el Abierto de Japón y éste era su debut en el Abierto de Australia.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos