Ana Ivanovic copa federación

Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 171411 visitas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

República Checa y Serbia disputarán la final de la Copa Federación en Praga Por parte del país anfitrión participarán las tenistas Petra Kvitova, Lucie Safarova, Lucie Hradecka y Kveta Peschke; mientras que Serbia pondrá en juego a Ana Ivanovic, Jelena Jankovic, Bojana Jovanovski y Aleksandra Krunic.

Los equipos son los mismos que el pasado mes de abril disputaron las semifinales, en las que las checas se impusieron a Italia y Serbia derrotó a Rusia.
Via | deportes.terra.com.co
Tags : Copa Federación | ITF | República Checa | Serbia


Publicado el lunes, 30 de abril de 2012 en General - 190796 visitas

Las participantes de las semifinales de la Copa Federación de tenis femenino disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante de Moscú, antes del partido

Estamos acostumbrados a verlas con mini falda, pero no subidas a unos tacones y con vestidos de fiesta. Pero en esta ocasión, las tenistas de los equipos de Rusia y Serbia que participan en la Copa Federación de tenis femenino, han cambiado por un día las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú, donde ha tenido lugar una cena previa al partido de semifinales. Las chicas han dejado las raquetas y rivalidades a un lado para disfrutar de esta cena, antes de verse las caras en la pista el próximo fin de semana, en el Sports Palace Megasport de la capital rusa.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Las chicas del equipo de Serbia, formado por Ana Ivanovic, Aleksandra Krunic, Bojana Jovanovsky y Jelena Jankovic, y capitaneado por Dejan Vranes, han llegado a Moscú para enfrentarse a uno de los equipos más duros de esta competición, que viene de derrotar al equipo español. Svetlana Kuznetsova, Maria Kirilenko, Elena Vesniná y Vera Zvanariova, son las tenistas que forman el conjunto ruso.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Una vez más, Ana Ivanovic se convirtió en el centro de atención, no sólo por estar entre las mejores veinte tenistas del mundo, sino porque además está en los primeros puestos del "ranking" de las más atractivas de las pistas de tenis. Otra tenista que destaca por su belleza en la rusa María Sharapova, que es la actual número dos del mundo, y que, aunque ha jugado contra otros equipos en esta competición, no participará en estas semifinales.
Via | hola.com
Tags : Copa Federación | Moscú | tacones | Sports Palace


Publicado el miércoles, 28 de abril de 2010 en Jugadora - 327019 visitas

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic.

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic. Su ausencia en la eliminatoria ante Eslovaquia ha desatado la ira de muchos aficionados tras la publicación de unas fotografías de la joven tenista en Palma de Mallorca acompañada de su novio, el golfista Adam Scott.

Mientras Ivanovic se divertía con su novio, Jelena Jankovic y Bojana Jovanovsk perdian el grupo mundial de la Copa Federación. Mientras Ivanovic descansaba al sol de la isla balear, en Belgrado Jelena Jankovic y Bojana Jovanovski no podían evitar la derrota ante las eslovacas por un global en la eliminatoria de 3-2.

El descenso del equipo femenino se ha vivido como un drama en Serbia, y entre sus propias compañeras no ha sentado nada bien su ausencia.

Ellas no han hablado, pero sí lo ha hecho la madre de Jelena Jankovic, Snezana, que se declaró furiosa con la bella Ivanovic: "Lo que ha pasado es vergonzoso. Mi hija Jelena sólo se ha perdido un partido con Serbia en los últimos diez años. En esta ocasión tuvo que volar durante 48 horas a través de medio mundo para jugar esta eliminatoria. Y todo con una grave lesión de muñeca. Al mismo tiempo, otra persona tomaba café en alguna parte".

Snezana Jankovic, que acompaña a su hija Jelena a todos los partidos del circuito, que se suelen jugar sobre un pavimentos exteriores que son mejores por el agarre, también criticó a los organizadores de la eliminatoria y los políticos serbios por su dejadez. Sólo se ocuparon 3.000 de los 20.000 asientos del Belgrado Arena, y los palcos VIPS reservados para los políticos estuvieron vacíos todo el fin de semana. "No dejaré que mi hija vuelva a jugar lesionada, sobre todo cuando la gente que quiere verla no puede acceder al estadio porque no pueden pagar las entradas. Deberíamos plantearnos si queremos o no un equipo en la Copa Federación", concluye una furiosa Snezana.


Publicado el lunes, 27 de abril de 2009 en Jugadora - 390313 visitas

Jankovic da cuenta de Anabel Medina en tres mangas y propicia la salida del equipo español del Grupo Mundial

España jugará la próxima temporada en la segunda división de la Copa Federación, después de que la serbia Jelena Jankovic derrotara hoy a la española Anabel Medina (6-3, 3-6 y 6-3) y diera a su país el tercer punto de la eliminatoria y el ansiado ascenso al Grupo Mundial. Apuestas deportivas de tenis

Medina jugó hoy mucho mejor de lo que lo hizo ayer ante Ana Ivanovic, pero Jankovic también mejoró sensiblemente sus prestaciones respecto al enfrentamiento que había librado 24 horas antes con María José Martínez.
Via | elmundodeportivo.es
Tags : Anabel Medina | Grupo Mundial | Copa Federación | Jelena Jankovic | Serbia


Publicado el sábado, 07 de febrero de 2009 en General - 409704 visitas

Las dos ex número uno del mundo aseguraron que están impacientes por jugar en casa delante de 20.000 personas.

Jelena Jankovic y Ana Ivanovic se mostraron "deseosas e impacientes por jugar delante de la familia y la afición" la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Federación que este fin de semana les enfrentará a Japón en el Belgrado Arena, que contará con 20.000 espectadores en las gradas.
Jankovic e Ivanovic, deseosas e impacientes de jugar en el Grupo Mundial
Después de que ambas condujeran a Serbia al Grupo Mundial por primera vez en su historia gracias a una victoria (3-2) sobre Croacia en Zagreb, las dos ex número uno del mundo afrontan ahora un nuevo reto delante de su público.

"Significa mucho para mí jugar por primera vez en Serbia delante de mi familia, mis amigos y toda la gente que quiero, es un gran honor después de tanto tiempo trabajando para vivir este momento, así que estoy deseando ya que llegue el fin de semana y espero, como el resto del equipo, hacerlo lo mejor posible", comentó Jankovic, que arrancó la temporada en lo más alto de la lista de entradas, pero cuya eliminación prematura le costó el número uno.

Por su parte, Ana Ivanovic, que ha tenido más tiempo para preparar la eliminatoria ante las niponas después de un gris paso por Melbourne Park, resaltó la "enorme expectación" que supone jugar en casa. "Es algo que nunca antes hemos experimentado y no veo el momento de poder jugar en Belgrado con tanta gente, teniendo en cuenta lo que apoya aquí la afición, pienso que será muy divertido", concluyó.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos