Ana Ivanovic craig kardon

Publicado el jueves, 11 de junio de 2009 en Jugadora - 365720 visitas

Ana Ivanovic rompe con su entrenador

- Sólo ha trabajado cuatro meses con Craig Kardon
- La última decepción la sufrió en Roland Garros
- Para la temporada de hierba tendrá un equipo parcial de su patrocinador

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, ha roto con su entrenador Craig Kardon después de tan sólo cuatro meses de trabajo en común al no haber podido alcanzar el estado de forma idóneo.

Ivanovic, que no pudo defender con éxito su título en Roland Garros, dio las gracias a Kardon "por su duro trabajo", añadiendo en un comunicado que "es un gran chico y me he divertido mucho trabajando con él".

Kardon había entrenado a Martina Navratilova, Lindsay Davenport, Mary Pierce y Jennifer Capriati y comenzó a trabajar con Ivanovic el pasado mes de febrero, pero sin conseguir los resultados deseados.

De hecho, sólo doce meses después de convertirse en número uno del mundo, con su triunfo en Roland Garros, ha salido del top-ten al caer en los octavos del torneo francés y desde este lunes es decimotercera en el ránking femenino.

Para la temporada de hierba, tendrá un equipo parcial de su patrocinador (Adidas) en el que estará el técnico Sven Groeneveld, con quien ya trabajó la pasada campaña.
Via | marca
Tags : Ana Ivanovic | Craig Kardon | Roland Garros






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos