Ana Ivanovic fhm

Publicado el viernes, 26 de diciembre de 2008 en anaivanovic.eu - 433596 visitas

Ana Ivanovic deja por un día las competiciones de tenis para posar en FHM.es. En una magnífica sesión de fotos, Ana se muestra cómoda, natural, seductora y muy muy sexy. La novia de Fernando Verdasco confiesa en FHM.es que le gustan los chicos "altos" "morenos" y "divertidos", pero no soporta los que se muestran insistentes: "Lo peor que puede hacer un tío es pedirme el teléfono y no parar de llamarme o mandarme mensajes", sentencia. "Lo primero que soy es jugadora de tenis", así de rotunda se muestra Ana cuando le preguntan sobre su experiencia posando para FHM.es y si podría dedicarse a ello, como en su momento hiciese Kournikova: "Tenía talento (…) se lesionó y dejó el tenis muy joven para hacer de modelo. Yo nunca haría eso". Y es que a sus 21 años, Ana es la quinta mejor tenista del mundo, sólo superada por compañeras de la talla de Jelena Jankovic, actual número 1, o Serena Williams. Ivanovic muy seductora Ana es guapa, tiene un cuerpo escultural y una sonrisa que deslumbra, suficiente para preguntarle si sus compañeras de profesión envidian algo de ella: "Las jugadoras tienen grandes egos. Nos ponemos celosas, somos más competitivas por naturaleza". Pero aunque reconoce lo que parece inevitable, esta tenista se muestra humilde a la hora de admitir la labor de sus compañeras: "Serena y Venus Williams son alucinantes. Sin duda, han cambiado el juego", explica. Entre las aficiones de Ana está ver series de televisión, como Prison break, y bailar. En esto último, se considera "malísima", pero nosotros creemos que más de uno estaría encantado de enseñarle. Con el permiso de Verdasco, claro.


Publicado el martes, 08 de julio de 2008 en General - 510241 visitas

LA REVISTA FHM EN GRAN BRETAÑA LLEVA EN PORTADA A LA TENISTA SERBIA

Ivanovic también quiere liderar el ránking... de las sexys


Ana Ivanovic destaca no sólo por ser la número uno del tenis femenino mundial. La deportista serbia está incluida entre las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista FHM. Ivanovic es portada en el número del mes de agosto y puede observarse que se maneja muy bien como modelo.

La número uno del mundo posa con gran desparpajo en una piscina y enseña diferentes modelos de bañadores y bikinis. FHM en su edición de Gran Bretaña destaca el estilo de la tenista tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y asegura que ha superado con creces el impacto mediático que provocó la figura de Kournikova al mundo del tenis y de las pasarelas.

Ivanovic, a diferencia de la novia de Enrique Iglesias, sabe jugar bien al tenis y ha demostrado que también podría vivir únicamente con el mundo de la pasarela.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos