Ana Ivanovic grupo mundial

Publicado el lunes, 27 de abril de 2009 en Jugadora - 388777 visitas

Jankovic da cuenta de Anabel Medina en tres mangas y propicia la salida del equipo español del Grupo Mundial

España jugará la próxima temporada en la segunda división de la Copa Federación, después de que la serbia Jelena Jankovic derrotara hoy a la española Anabel Medina (6-3, 3-6 y 6-3) y diera a su país el tercer punto de la eliminatoria y el ansiado ascenso al Grupo Mundial. Apuestas deportivas de tenis

Medina jugó hoy mucho mejor de lo que lo hizo ayer ante Ana Ivanovic, pero Jankovic también mejoró sensiblemente sus prestaciones respecto al enfrentamiento que había librado 24 horas antes con María José Martínez.
Via | elmundodeportivo.es
Tags : Anabel Medina | Grupo Mundial | Copa Federación | Jelena Jankovic | Serbia


Publicado el sábado, 07 de febrero de 2009 en General - 408228 visitas

Las dos ex número uno del mundo aseguraron que están impacientes por jugar en casa delante de 20.000 personas.

Jelena Jankovic y Ana Ivanovic se mostraron "deseosas e impacientes por jugar delante de la familia y la afición" la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Federación que este fin de semana les enfrentará a Japón en el Belgrado Arena, que contará con 20.000 espectadores en las gradas.
Jankovic e Ivanovic, deseosas e impacientes de jugar en el Grupo Mundial
Después de que ambas condujeran a Serbia al Grupo Mundial por primera vez en su historia gracias a una victoria (3-2) sobre Croacia en Zagreb, las dos ex número uno del mundo afrontan ahora un nuevo reto delante de su público.

"Significa mucho para mí jugar por primera vez en Serbia delante de mi familia, mis amigos y toda la gente que quiero, es un gran honor después de tanto tiempo trabajando para vivir este momento, así que estoy deseando ya que llegue el fin de semana y espero, como el resto del equipo, hacerlo lo mejor posible", comentó Jankovic, que arrancó la temporada en lo más alto de la lista de entradas, pero cuya eliminación prematura le costó el número uno.

Por su parte, Ana Ivanovic, que ha tenido más tiempo para preparar la eliminatoria ante las niponas después de un gris paso por Melbourne Park, resaltó la "enorme expectación" que supone jugar en casa. "Es algo que nunca antes hemos experimentado y no veo el momento de poder jugar en Belgrado con tanta gente, teniendo en cuenta lo que apoya aquí la afición, pienso que será muy divertido", concluyó.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos