Ana Ivanovic ivanovic

Publicado el viernes, 25 de enero de 2013 en General - 167622 visitas

Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina, este sábado, a partir de las 10:30 horas.

El equipo serbio de Copa Hopman, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic, será el rival de España en la final del torneo que se disputa en Perth (Australia), después de imponerse en la última eliminatoria del `Round Robin´ a Alemania (2-0).

La poderosa Serbia se enfrentará a España en la final de la copa Hopman Serbia partía de favorita y acabó imponiendo su poderío tenístico ante una Alemania muy mermada. El número uno del mundo, Novak Djokovic, se deshizo sin demasiados problemas de Tommy Haas (6-2, 6-0) y puso un pie en la final para su equipo.

Poco más tarde, saltaba a la pista Ana Ivanovic, quien ganaba a Tatjana Malek (6-0, 6-1) en sólo 37 minutos. La serbia hizo patente la diferencia de ranking y no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el segundo punto de la eliminatoria, que daba el pase a la final a Serbia.

Así, Serbia será el rival de España en la final, que se disputará este sábado, a partir de las 10:30 horas, hora española. Fernando Verdasco abrirá la eliminatoria frente a Djokovic e Ivanovic se medirá a Anabel Medina. Si hiciese falta, el partido de dobles resolvería el título.

Sudáfrica se impone a Francia tras la retirada por lesión de Tsonga El equipo de Sudáfrica que participa en la Copa Hopman de tenis que se disputa en Perth (Australia) se ha impuesto al de Francia por 2-1 después de que el galo Jo-Wilfried Tsonga haya tenido que retirarse lesionado del partido de dobles que decidía la eliminatoria.

En los enfrentamientos individuales, la sudafricana Chanelle Scheepers había vencido a la francesa Mathilde Johansson por 4-6, 6-4 y 6-4, pero luego Tsonga igualó la eliminatoria al derrotar a Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-3).

El francés, sin embargo, se retiró lesionado del partido de dobles, en el que la pareja sudafricana había ganado el primer set por 6-3 y los galos llevaban ventaja de dos juegos a uno en el segundo.


Publicado el domingo, 27 de mayo de 2012 en General - 181444 visitas

La tolosarra Lara Arruabarrena parte con toda la ilusión por dar la sorpresa en Roland Garros y no lo tendrá fácil hoy en su estreno. Se mide a la serbia Ana Ivanovic, exnúmero 1 del mundo. Lo hará por la tarde.

La tolosarra Lara Arruabarrena parte con toda la ilusión por dar la sorpresa en Roland Garros y no lo tendrá fácil hoy en su estreno. Se mide a la serbia Ana Ivanovic, exnúmero 1 del mundo. Lo hará por la tarde.

 Lara Arruabarrena quiere sorprender en Roland Garros se mide a la ex-número 1 Ana Ivanovic  En cuanto a la representación española, cuando el objetivo del grupo es que alguna tenista pase varias rondas, cuando un auténtico logro es alcanzar los cuartos de final y la presencia en la final del sábado 9 de junio es una misión imposible, algo está fallando. Al menos, si se compara con las expectativas en el cuadro masculino. Porque las que hay en el femenino no son halagüeñas.

Con diez jugadoras de distintos países en el `top ten´ mundial, ningunaespañola está entre las veinte mejores. Es más. Hay que bajar la vista hasta el puesto 31 para encontrarte a la primera, Anabel Medina, única raqueta española que comienza el torneo como cabeza de serie (29). Y que estará escoltada en París por Carla Suárez, en la posición número 43; por María José Martínez, la 47 del mundo.

En el grupo de jugadoras que sí están entre las favoritas para llevarse el título se encuentra, indudablemente, la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del tenis mundial y campeona este año del primer `Grand Slam´ de la temporada, el Abierto de Australia. Dentro de ese grupo de elegidas también se encuentra la vigente campeona del torneo, la china Na Li, y Maria Sharapova, número dos del mundo, al igual que la polaca Agnieszka Radwnaska, que ocupa el tercer puesto del `ranking´, sin descartar tampoco a la checa Petra Kvitova, cuarta cabeza de serie.

Eso en teoría, porque si algo se ha demostrado en el circuito femenino en los últimos años es la igualdad reinante y las muchas sorpresas que hay en cada torneo.
Via | diariovasco.com
Tags : Lara Arruabarrena | Roland Garros | Ivanovic | objetivo | expectativas


Publicado el miércoles, 14 de diciembre de 2011 en General - 216749 visitas

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja.

En el mundo del deporte no es fácil compaginar los entrenamientos, los viajes y la competición con una estable relación de pareja. Sin embargo, Lindsey Vonn, campeona olímpica y doble campeona del mundo, lo había conseguido con su marido y entrenador, Thomas Vonn, un exesquiador profesional.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Pero el idilio ha llegado a su fin. La esquiadora americana ha anunciado que ha iniciado los trámites para divorciarse. "Estoy atravesando un momento extremadamente difícil en mi vida personal y espero que los medios de comunicación y los fans respeten mi deseo de discreción", explicó la deportista en un comunicado a la agencia `Associated Press´.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Ana Ivanovic, que también estuvo relacionada con Fernando Verdasco hace unos años, se ha dejado ver con el golfista Adam Scott ocasionalmente, aunque todo parece indicar que la jugadora serbia sigue sin pareja y sin compromiso.

El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . Vonn vive una situación que en el pasado pasaron otras grandes deportistas como Flavia Penneta, que mantuvo una relación hace años con el ya extenista Carlos Moyà. En la actualidad la tenista italiana no tiene pareja estable. El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja . El mundo del deporte, y las rutinas de viaje las deja sin pareja .
Via | eurosport.yahoo.com
Tags : relación | viajes | estable | Lindsey Vonn | Flavia Penneta | Ana Ivanovic


Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2011 en General - 213957 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

Ana Ivanovic, junto a su Adam Scott en la President´s Cup de golf
Via | marca.com
Tags : Ivanovic | Adam Scott | President´s Cup | Melbourne


Publicado el lunes, 13 de junio de 2011 en General - 230741 visitas

Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido.

La eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta favorita, impidió la presencia de la serbia Ana Ivanovic, segunda, en su primera final del curso tras imponerse por (6-7(2), 6-3 y 6-2) y disputará el título del torneo de Birmingham a la alemana Sabini Lisicki, que superó a la china Peng Shuai, tercera, por 6-3 y 6-1.

Hantuchova, tardó dos horas y media en conseguir su paso a la final Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido. Daniela Hantuchova, 28 del mundo, busca su segundo título del año, tras el logrado en Pattaya City, y el quinto de su carrera. Sin embargo, ha salido derrotada en otras siete finales. a Este paso mejor que Ana se pase una temporada jugando a Juegos de phineas y ferb y deje un poco el tenis para poder desconectar.

Acumula la eslovaca más experiencia que su rival en la final. Lisicki, que arrolló a la china Peng Shuai en una hora (6-3 y 6-1), busca su primer éxito del año. A lo largo de su carrera solo ha triunfado en Charleston, en el 2007. Será en Birmingham su cuarta final. Cayó en las de Luxemburgo, en el 2009 y Tashkent, un año antes.
Via | marca.com
Tags : Hantuchova | Ivanovic | torneo de Birmingham | título


Noticias anteriores...


3/5/2011  Ana Ivanovic, Se despide tempraneramente del Mutua Madrid Open

10/1/2011  Bélgica, sustituye como finalista a Serbia por lesión de la tenista Ana Ivanovic

3/1/2011  Serbia derrota con facilidad a Kazajastán en la copa Hopman

8/10/2010  Caroline Wozniacki, se impuso en el open de China sobre Ana Ivanovic

12/4/2010  Vestido y raqueta en mano, la ex número uno Ana Ivanovic, presentó el Madrid Open.

5/4/2010  Ana Ivanovic, este año será la presentadora del Madrid Open 2010

7/2/2010  Ana Ivanovic con demaciadas emociones en el Open Australia

7/1/2010  Ana Ivanovic, buen comienzo de año con un triunfo que le da paso a 2da ronda del Brisbane

21/8/2009  Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki en la Yonge Street de Toronto

15/7/2009  Ana Ivanovic deberá reposar una o dos semanas tras lesión en Wimbledon

11/6/2009  Bye bye Craig Kardon

23/3/2009  Ivanovic no puede revalidar el titulo de Indian Wells

31/1/2009  Ana Ivanovic en Facebook

26/1/2009  Otra decepcion para Ana Ivanovic

26/12/2008  Ana Ivanovic muy sugerente en la revista FHM

24/11/2008  Fernando Verdasco: Año de dulce con nueva novia, Ana Ivanovic

13/11/2008  Ana Ivanovic y Fernando Verdasco de novios

5/11/2008  Ana Ivanovic se desploma WTA Tour Championship Qatar

4/11/2008  Límites en el tenis femenino por el Ramadán

24/9/2008  Ana Ivanovic le quema el numero 1

3/9/2008  Ana Ivanovic: "Es frustrante perder así pero quiero ser positiva"

28/8/2008  Ivanovic pasa a segunda ronda del US Open sufriendo...

26/8/2008  Ana Ivanovic sigue encabezando el ranking de la WTA

22/8/2008  Ivanovic y Nadal los Nro 1 del US Open 2008

13/8/2008  Ana Ivanovic baja de los JJOO de Pekin 2008 por una lesión en un dedo de la mano derecha

8/8/2008  Ana Ivanovic debutara en Pekin 2008 ante Koryttseva

8/8/2008  Ana Ivanovic eliminada en el WTA de Montreal

23/7/2008  RAFAEL NADAL Y ANA IVANOVIC, EL ENCUENTRO DE LOS DOS GANADORES EN MALLORCA

8/7/2008  Ana Ivanovic portada de la revsita FHM Gran Bretaña

25/6/2008  Sufriendo...., Ana Ivanovic ya está en tercera ronda de Wimbledon 2008

12/6/2008  Ana Ivanovic se retirá de Eastbourne por un problema en su abductor

10/6/2008  Ana Ivanovic: "Sólo puedo decir que soy muy, muy feliz"

7/6/2008  Ana Ivanovic reina en París

1/6/2008  Ivanovic y Serena avanzan en Roland Garros

23/5/2008  Favorita Ana Ivanovic llega fuerte a Roland Garros

19/5/2008  Las más guapas llevan raqueta

30/3/2008  Rafael Nadal apoyó a Ivanovic para asistir a torneo

26/1/2008  Ana Ivanovic: Es una experiencia que me ayudará, estoy aprendiendo

25/1/2008  Avance: No pudo ser! Ana Ivanovic no pudo con Maria Sharapova

25/1/2008  ¿Quien ganará la final del Abierto de Australia?

22/1/2008  Ana Ivanovic vence a Venus y las Williams desaparecen

17/1/2008  Ivanovic asciende al tercer puesto de la WTA

16/1/2008  Ana Ivanovic asciende al tercer puesto del ranking de la WTA que sigue liderado por Justine Henin

9/1/2008  Ana Ivanovic debió sufrir para pasar a segunda ronda de Sydney

2/1/2008  Para Maria Sharapova e Ana Ivanovic, el tenis femenino está limpio de corrupción

21/11/2007  Madrid se riende a los pies de Ana Ivanovic

11/11/2007  ¿Qué te ha parecido la actuación de Ana Ivanovic en el Masters Femenino de tenis?

10/11/2007  Ana Ivanovic : "Empecé bien, pero perdí la concentración"

7/11/2007  Ana Ivanovic sigue contando partidos por victorias

7/11/2007  Ana Ivanovic celebra su 20 cumpleaños con victoria frente a Svetlana Kuznetsova

6/11/2007  Ana Ivanovic: "Es un desafío jugar contra las mejores"

5/11/2007  Henin, Ivanovic y Chakvetadze, juntas en Madrid

4/11/2007  Ana Ivanovic: "La gente viene a verme por mi tenis"

5/10/2007  Ana Ivanovic se clasifica para el Sony Ericsson Championship

1/10/2007  Quinto título de Ana Ivanovic

11/9/2007  ANA IVANOVIC Y JELENA JANKOVIC TRABAJARÁN PARA UNICEF

5/9/2007  Ana Ivanovic piensa en el Eurosong 2008

3/9/2007  Venus Williams acaba con el sueño de Ana Ivanovic

28/8/2007  Ana Ivanovic podría presentar Eurovisión

13/8/2007  Ana Ivanovic, cuarta del circuito de la WTA tras ganar el torneo de Los Ángeles

13/8/2007  Ana Ivanovic se adjudicó la final ante Petrova en el torneo de Los Ángeles

12/8/2007  Ana Ivanovic disputará la final de Los Angeles a Nadia Petrova

11/8/2007  Ivanovic alcanza Semifinal en Los Ángeles

7/8/2007  Ana comienza la defensa del Open USA

3/8/2007  Entrevista concedida a Cadena Ser, Radio muy conocida de Barcelona

3/8/2007  Ana Ivanovic firma un acuerdo de patrocinio con Verano Motors

24/7/2007  Ana Ivanovic y sus tristes recuerdos de la guerra

21/7/2007  Ana Ivanovic ya es las Nº 5 de la WTA

11/7/2007  No pudo ser, Venus Williams disputará la final de Wimbledon 2007

11/7/2007  Ivanovic ganó en el duelo de bellezas





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos