Ana Ivanovic klara zakopalova

Publicado el domingo, 27 de octubre de 2013 en Jugadora - 150135 visitas

La tenista serbia supera en dos sets a la checa Klara Zakopalova y se ubica entre las ocho mejores del certamen

La serbia Ana Ivanovic derrotó el jueves 6-3, 6-1 a la checa Klara Zakopalova y avanzó a los cuartos de final de la Copa Kremlin.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  La australiana Samantha Stosur, la rumana Simona Halep y la eslovaca Daniela Hantuchova también superaron la segunda ronda en la rama de mujeres.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  Entre los hombres, el cabeza de serie francés Richard Gasquet accedió a los cuartos de final con una victoria 6-3, 3-6, 6-1 sobre el ruso Evgeny Donskoy.

Ana Ivanovic, se cuela entre las 8 mejores de la Copa Kremlin
  El croata Ivo Karlovic superó 6-3, 6-7 (10), 7-6 (6) al uzbeco Denis Istomin, quinto preclasificado.
Via | excelsior.com.mx
Tags : Klara Zakopalova | cuartos | Copa Kremlin |


Publicado el lunes, 26 de mayo de 2008 en Grand Slam - 644689 visitas

LA TENISTA SERBIA SUFRIÓ MÁS DE LO PREVISTO EN SU DEBUT EN PARÍS

Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista el año pasado, sufrio más de lo previsto para terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego. En segunda ronda, la balcánica habrá de medirse a la checa Lucie Safarova.
terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5
La sorpresa de la jornada la dio la checa Iveta Benesova, tenista que accedió al cuadro procedente de la fase previa, que se impuso a su compatriota Nicole Vaidisova, decimoquinta favorita, por un marcador global de 7-6 y 6-1 tras una hora y cuarto de juego. Otra favorita que cayó fue la local Virginie Razzano, vigésimo sexta cabeza de serie, que perdió ante la checa Klara Zakopalova por un marcador gloabl de 4-6, 6-3 y 6-2 tras dos horas y veinte minutos de juego.

Otra cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki (30) ha barrido de la pista a su rival en primera ronda, la austriaca Yvonne Meusburger, a la que le ha endosado un contundente global de 6-0 y 6-2 en una hora y seis minutos de juego.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos