Ana Ivanovic marta domachowska

Publicado el lunes, 21 de enero de 2008 en Grand Slam - 799493 visitas

La tenista serbia doblegó a la danesa por parciales 6-1, 7-6 (7-2) y pasó a los cuartos de final del torneo


La serbia Ana Ivanovic logró el lunes (hora de Australia) sobreponerse al sueño durante el partido que jugó a la mañana y venció a la danesa Caroline Wozniacki por 6-1, 7-6 (7-2) para alcanzar los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

Ana Ivanovic sonriente por su triunfo frente a Caroline Wozniacki "Estoy encantada con haber pasado", dijo la serbia, quien necesitó dos match points para avanzar por sobre su rival de 17 años. "Jugué bien al principio, y después me dio sueño. Estoy contenta con haber logrado terminar en dos sets".

Ivanovic jugará el martes contra la ganadora del partido que se disputarán Venus Williams y la polaca Marta Domachowska. Promete estar lista en caso de tener que jugar por la mañana.

"Este fue mi primer partido, y estoy acostumbrada a dormir hasta tarde", comentó Ivanovic. "Hoy me tuve que levantar temprano, por lo que me fui a dormir a las diez de la noche. Pero estoy en buena forma y me siento lista".

Wozniacki terminó por primera vez en el top 100 la temporada pasada después de una semifinal decisiva en el Abierto de Japón y éste era su debut en el Abierto de Australia.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos