Ana Ivanovic melbourne

Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2011 en General - 216058 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

La tenista serbia Ana Ivanovic acompañó a su actual novio, el golfista australiano Adam Scott, en la ceremonia de apertura de la President´s Cup de golf que se disputa en Melbourne.

Ana Ivanovic, junto a su Adam Scott en la President´s Cup de golf
Via | marca.com
Tags : Ivanovic | Adam Scott | President´s Cup | Melbourne


Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 en Jugadora - 347733 visitas

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010. La serbia cuenta con un Gran Slam hasta el momento, conseguido en el Roland Garros 2008

Ana Ivanovic, a las canchas nuevamente en el Torneo de Brisbane La tenista serbia Ana Ivanovic, número 12 del ranking de la WTA, asistirá al torneo internacional de Brisbane, con el que se dará inicio la temporada 2010.

Los organizadores del evento que repartirá 220 mil dólares en premios a partir del 4 de enero, indicaron que Ivanovic se probará en el evento, de cara al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, en el Melbourne Park.

De esta manera competirá en Australia como quinta cabeza de serie, en donde también participarán su compatriota Jelena Jankovic como máxima favorita, seguida por la estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina, Elena Dementieva se encuentra en el cuarto puesto de la siembra y Venus Williams será sexta.

Ana Ivanovic tiene un Grand Slam, Roland Garros de 2008 y ocho títulos de la WTA, ha sido finalista seis ocasiones en individuales y una en dobles, al lado de la rusa Maria Kirilenko.

Hasta 2008 acumulaba un total de cinco millones 903 mil 547 dólares en ganancias, por lo que se colocó en la trigésima posición en ese ámbito.
Via | laaficion.milenio.com
Tags : Torneo de Brisbane | número 12 | Melbourne Park | $220 mil


Publicado el jueves, 31 de enero de 2008 en Jugadora - 705929 visitas

La tenista serbia se ha colocado en el segundo puesto del ranking de la WTA y Sharapova con todo y la victoria en Melbourne sigue en el quinto lugar.



El segundo puesto en el ranking mundial de tenis que ocupa desde hoy la serbia Ana Ivanovic endulzará la derrota que sufrió en la final del Abierto de Australia ante la rusa Maria Sharapova.

Ana Ivanovic es la número dos del mundo Ivanovic, de 20 años, suma 4.126 puntos tras alcanzar la segunda final de Grand Slam de su aún corta carrera. Como número uno sigue la belga Justine Henin, con 6.680 puntos. Sharapova no mejora su quinto puesto pese al título en Melbourne.

La primera iberoamericana continúa siendo la española Anabel Medina en el puesto 30.

Ranking WTA del 28 de enero de 2008:

1. (1) Justine Henin/Bélgica 6.680 puntos

2. (3) Ana Ivanovic/Serbia 4.126

3. (2) Svetlana Kuznetsova/Rusia 3.760

4. (4) Jelena Jankovic/Serbia 3.700

5. (5) Maria Sharapova/Rusia 3.256

6. (8) Serena Williams/EEUU 2.720

7. (6) Anna Chakvetadze/Rusia 2.720

8. (9) Daniela Hantuchova/Eslovaquia 2.677

9.(10) Marion Bartoli/Francia 2.133

10. (7) Venus Williams/EEUU 2.022


Publicado el jueves, 24 de enero de 2008 en Grand Slam - 838762 visitas

VENCIERON A JANKOVIC Y HANTUCHOVA


La rusa Maria Sharapova, quinta favorita, y la serbia Ana Ivanovic, cuarta cabeza de serie, disputarán la final femenina del Abierto de Australia de tenis después de superar a la serbia Jelena Jankovic, por 6-3 y 6-1, y a la eslovaca Daniela Hantuchova, por 0-6, 6-3, 6-4, respectivamente.

Sharapova vs Ana ivanovic final del Open de Australia Con la misma gran forma en la que venció a la belga Justine Henin, número uno del mundo, en cuartos, Sharapova se impuso a Jankovic, aunque la serbia no pudo oponer toda la resistencia que hubiera deseado, debido a unos problemas en la espalda y acabó los últimos juegos de partido con lágrimas.

Jankovic ha tenido problemas físicos desde que comenzó la temporada. Durante la Copa Hopman en Perth, el torneo de Sydney y en estas dos semanas en Melbourne. En el partido contra Sharapova, la de Belgrado tuvo que tenderse en la pista central para recibir masaje en la espalda e incluso abandonó el recinto durante unos minutos con la fisioterapeuta.

Ivanovic suelta la raqueta tras vencer a Hantuchova y clasificarse para la final. (Foto: AP) Con lágrimas y sensación de que no podía hacer nada para solucionarlo, Jankovic entregó el partido en una hora y 18 minutos. Sharapova anotó 33 golpes ganadores, ocho saques directos y sólo cedió su saque en una ocasión. "Estoy muy contenta de mi actuación aquí", dijo, "espero que la derrota en la final del pasado año me ayude ahora".

Para la rusa será su cuarta final de un Grand Slam, después de ganar la primera en Wimbledon en 2004, la del Abierto de Estados Unidos en 2006 y perder la de Melbourne el pasado año ante la estadounidense Serena Williams.

Ana Ivanovic estuvo cerca de la derrota, pero sacó fuerzas de flaqueza para vencer a Daniela Hantuchova en tres sets. La serbia perdía por 6-0 y 2-0 ante la eslovaca, pero en una soberbia reacción logró sobreponerse y vencer a su rival en dos horas y 10 minutos. Será la segunda final del Grand Slam para Ivanovic, que el año pasado perdió la de Roland Garros ante la belga Justine Henin.


Publicado el martes, 22 de enero de 2008 en Grand Slam - 829191 visitas

La serbia Ana Ivanovic, novena favorita, liquidó a la estadounidense Venus Williams (8), finalista en 2003, por 7-6 (3) y 6-4, y se colocó en las semifinales del Abierto de Australia donde se medirá con la eslovaca Daniela Hantuchova (9).



En menos de 24 horas, el poder serbio dejó fuera del torneo a las dos hermanas Williams. El martes, Jelena Jankovic (3), también de Serbia, había derrotado a Serena, defensora del título, por 6-3 y 6-4, y hoy una maltrecha Venus, que jugó con un fuerte vendaje en el muslo derecho, sucumbió ante Ivanovic en una hora y 46 minutos.

Venus Williams se la menta de la derrota frente a Ana Ivanovic Europa ha copado con sus representantes los cuatro puestos de las semifinales en el primer grande del año: Hantuchova-Ivanovic y Sharapova-Jankovic.

Ivanovic fue finalista de Roland Garros y semifinalista en Wimbledon el año pasado. Con su victoria de hoy, alcanzó la tercera semifinal de un Grand Slam de su carrera. La de Belgrado tenía muchas ilusiones puestas en el partido de hoy, pues en cuatro partidos encuentros contra Venus, no había podido ganarle ni un solo set.

Pero hoy Ivanovic jugó suelta en una pista que adora para aprovecharse del débil servicio de su rival y hacerse con el primer parcial. Tras perderlo Venus se lanzó a un ataque desesperado y llegó a liderar el segundo por 3-0. Ivanovic, conectando asombrosos golpes desde la línea de fondo fue capaz de igualar y forzar a Venus a intercambios a los que llegaba con no demasiada claridad. Y de ahí sacó partido la serbia para apuntarse su primera victoria contra ella.


Noticias anteriores...


21/1/2008  Ana Ivanovic venció a Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos