Ana Ivanovic miami

Publicado el lunes, 28 de marzo de 2011 en anaivanovic.eu - 241943 visitas

La serbia Ana Ivanovic se impuso este domingo a la francesa Virginie Razzano por 2-6, 6-2, 3-0 y abandono, para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA

La serbia Ana Ivanovic se impuso este domingo a la francesa Virginie Razzano por 2-6, 6-2, 3-0 y abandono, para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA.

Ana Ivanovic, obtiene el paso a octavos del Master de Miami por el retiro de Virginie Razzano Ivanovic (N.19) se medirá ahora en la siguiente ronda con la ganadora del partido entre la española María José Martínez y la belga Kim Clijsters, segunda sembrada y campeona defensora del evento, que reparte nueve millones de dólares en premios.

La serbia, que se puso al frente en el tope personal contra la francesa por 3-1, avanza a octavos en este certamen por primera vez en los últimos tres años, aunque su mejor resultado en la `Capital del Sol´ fue en su debut en el 2005, cuando fue cuartofinalista.
Via | terra.com.pe
Tags : Virginie Razzano | Masters 1000 | Miami | octavos de final


Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2009 en anaivanovic.eu - 399285 visitas

Pescar o jugar al golf. Esas son las aficiones que Rafael Nadal tiene para relajarse entre torneo y torneo.

Y eso fue lo que hizo al aterrizar en Miami después de ganar el título en Indian Wells.apuestas de deporte. El número uno del mundo aprovechó un acto promocional de los organizadores del torneo californiano en el que el sábado empezará a competir para jugar al golf con la tenista serbia Ana Ivanovic, exnovia de Fernando Verdasco. En la foto, los dos tenistas en el club Crandon Golf de Cayo Vizcaino.
Ivanovic y Nadal, pareja de golf
Via | elperiodico.es
Tags : Rafael Nadal | golf | Cayo Vizcaino | Miami | Indian Wells


Publicado el domingo, 30 de marzo de 2008 en anaivanovic.eu - 710465 visitas

El tenista español contó en su blog que ayudó a la tenista serbia para llegar a Cayo Vizcaíno, ya que brindó tres asientos de su jet a ella, su madre y su entrenador. Miami, Florida.- El español Rafael Nadal le hizo un favor a su colega serbia Ana Ivanovic, al poner a su disposición tres asientos libres en el jet privado que lo trasladó desde California a Miami, a fin de que la ganadora de Indian Wells pudiera llegar a tiempo al torneo que se disputa en Key Biscayne.

Nadal apoyó a Ivanovic para asistir a torneo La revelación fue hecha en su blog por el propio Nadal, quien el año pasado había sido beneficiado con un gesto similar por parte del suizo Roger Federer, quien lo "alcanzó″ en su avión desde Montreal a Cincinnati.

Ivanovic, su madre y su preparador físico aceptaron la cortesía del número dos del mundo, que viajaba en un avión fletado por los organizadores de Miami con el objetivo de que el mallorquín llegara a tiempo a la Florida, para una sesión de fotos previa al torneo, junto a la estadounidense Serena Williams.

Nadal contó en su blog: "Supe que (Ana) tenía algunos problemas para conseguir pasaje a Miami, y que estaba en lista de espera, y como teníamos espacio libre le pregunté si quería unirse a nosotros".

"Sé cómo se siente estar atascado en un lugar cuando uno quiere o debe partir para jugar otro torneo", agregó Nadal, quien calificó a Ivanovic, también número dos del mundo entre las mujeres, como "una persona muy bella".

Nadal tuvo otro buen gesto con su amigo argentino David Nalbandian, al acompañarlo a un club de polo en Palm Beach, al norte de Miami.

"Preparamos una sorpresa y jugamos un set frente a los jugadores de polo, patrones, propietarios de equipos, miembros y público en general. Tuvimos que conducir más de dos horas en medio de un tráfico muy pesado, y tras practicar dos veces en la jornada. Pero la causa era buena y me puso muy feliz hacerlo".


Publicado el lunes, 24 de marzo de 2008 en Master Series - 681161 visitas

La serbia Ana Ivanovic logró el título de Indian Wells al doblegar por 6-4 y 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien derrotó en una hora y 21 minutos.

Con mayor efectividad en el saque que su rival y sin apenas errores, Ivanovic logró hacerse con el primer set, que comenzó muy igualado. Supo desplazar a la rusa a ambos lados de la pista y decidió con golpes ganadores.

Ana Ivanovic celebra un punto ante Svetlana Kuznetsova En la segunda manga, la serbia rompió pronto el servicio de la segunda favorita del torneo para ponerse con 2-1, pero Kuznetsova supo responder, le devolvió la jugada y se puso por delante (2-3).

Con el set nuevamente igualado a tres juegos, Ivanovic fue capaz de volver a neutralizar, por partida doble, el saque de la rusa, y con un último golpe determinante se alzó con el título.

"Estoy muy contenta por el título. Había que ser agresiva, Svetlana es una gran jugadora, sabía que debía desplazarla por la pista", aseguró la serbia al concluir el encuentro. "Empezamos muy bien las dos, pero me he centrado en el saque y he sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado", agregó.

En vistas al próximo Master Serie de Cayo Vizcaino (Miami, EE.UU), Ivanovic espera poder repetir éxito en ese torneo. "He tenido buenas sensaciones estos días, me gustaría descansar un poco y mejorar en el próximo", aseguró.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos