Ana Ivanovic milagros sequera

Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Grand Slam - 639116 visitas

La finalista del año pasado Ana Ivanovic y la estadounidense Serena Williams avanzaron el domingo a la segunda ronda del Abierto de Francia de tenis, al igual que la venezolana Milagros Sequera, en tanto la colombiana Catalina Castaño quedó eliminada.

La serbia Ivanovic, la segunda cabeza de serie, se impuso por 6-2 y 7-5, después de contener con esfuerzo los embates de su rival en el segundo set.

Ahora la serbia, de 20 años, enfrentará a la checa Lucie Safarova, quien vapuleó a la germana Sandra Klosel, al ganar por 6-1 y 6-1.

Ana Ivanovic y la estadounidense Serena Williams En tanto, Williams le ganó por 6-2 y 6-1 a su compatriota Ashley Harkleroad y Sequera venció por 7-6 (7-5) y 7-5 a otra jugadora de Estados Unidos, Lilia Osterloh.

En cambio, una sudamericana que no logró pasar de ronda fue Castaño, quien perdió por 7-5 y 6-1 ante la rusa Ekaterina Makarova.

Ivanovic, número dos del mundo, quebró el saque de Arvidsson en el cuarto y en el sexto game, aunque cedió el propio en el séptimo, y se adjudicó el primer set en 39 minutos, después de que la sueca volviera a perder su servicio.

Sin embargo, Arvidsson luchó con intensidad en el segundo parcial para evitar la derrota por demolición que sufrió el año pasado por 6-2 y 6-0 frente a Ivanovic en la ronda inicial del torneo parisino.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos