Ana Ivanovic moscú

Publicado el lunes, 30 de abril de 2012 en General - 191595 visitas

Las participantes de las semifinales de la Copa Federación de tenis femenino disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante de Moscú, antes del partido

Estamos acostumbrados a verlas con mini falda, pero no subidas a unos tacones y con vestidos de fiesta. Pero en esta ocasión, las tenistas de los equipos de Rusia y Serbia que participan en la Copa Federación de tenis femenino, han cambiado por un día las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú, donde ha tenido lugar una cena previa al partido de semifinales. Las chicas han dejado las raquetas y rivalidades a un lado para disfrutar de esta cena, antes de verse las caras en la pista el próximo fin de semana, en el Sports Palace Megasport de la capital rusa.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Las chicas del equipo de Serbia, formado por Ana Ivanovic, Aleksandra Krunic, Bojana Jovanovsky y Jelena Jankovic, y capitaneado por Dejan Vranes, han llegado a Moscú para enfrentarse a uno de los equipos más duros de esta competición, que viene de derrotar al equipo español. Svetlana Kuznetsova, Maria Kirilenko, Elena Vesniná y Vera Zvanariova, son las tenistas que forman el conjunto ruso.

 las tenistas de Rusia y Serbia cambiaron las pistas de tenis por el lujoso restaurante de Moscú Una vez más, Ana Ivanovic se convirtió en el centro de atención, no sólo por estar entre las mejores veinte tenistas del mundo, sino porque además está en los primeros puestos del "ranking" de las más atractivas de las pistas de tenis. Otra tenista que destaca por su belleza en la rusa María Sharapova, que es la actual número dos del mundo, y que, aunque ha jugado contra otros equipos en esta competición, no participará en estas semifinales.
Via | hola.com
Tags : Copa Federación | Moscú | tacones | Sports Palace


Publicado el viernes, 10 de octubre de 2008 en Jugadora - 486611 visitas

Jelena Jankovic puede estar feliz con su flamante número uno del tenis femenino, pero Serbia en su conjunto vela por su verdadera niña mimada: ¿Qué pasa con Ana Ivanovic?

La bella Ana, efímera monarca del ranking de la WTA entre junio y julio, es protagonista de los principales titulares de la prensa local tras una nueva derrota antes de lo previsto en el torneo de Moscú, el miércoles frente a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Ivanovic, durante el torneo de Moscú "El miedo a perder bloquea a Ana", concluye un titular. "Los problemas vienen de su cabeza", asegura otro. "Ana debería encontrar un novio", asombra un tercero. La causa de la alarma son las seis derrotas protagonizadas por Ivanovic en los 12 partidos jugados desde que en mayo ganara sobre la arcilla de Roland Garros su primer Grand Slam.

La racha negativa despojó a la serbia del número uno alcanzado poco después que la gloria en Francia y la llevó a un preocupante quinto puesto, un descenso que contrasta con la regularidad de Jankovic, que después de ganar en Pekín y en Stuttgart tiene desde el lunes el desafío de mantener más de una semana su liderato en el escalafón femenino.

El descenso de nivel de Ivanovic, que en noviembre cumplirá 21 años, llevó a profesionales, ex jugadores, entrenadores y hasta a sus seguidores a opinar sobre lo que necesita la tenista para devolver brillo a su carrera. El psicólogo Mladen Kostic señaló en el diario Press "que la serbia debería buscar urgentemente" un especialista que la trate de los seguros problemas psicológicos "que obviamente" tiene.

Kostic se animó a especular sobre los beneficios de que la deportista encuentre novio: "Con eso nunca se sabe. Si ella se enamora demasiado, especialmente de un chico con intenciones turbias, podría crearle otro problema".

El gurú del tenis local, Radmilo Armenulic, dijo en las páginas del Blic "no estar preocupado porque Ivanovic siempre juega bastante bien. El problema está en la mente. Mi consejo es: Ana, debes superarlo. Simplemente juega y no pienses en perder", agregó el ex tenista.

Otra gloria del deporte local y actual presidente de la Federación Serbia de Tenis, Slobodan Zivojinovic, tampoco se muestra preocupado. "Ana sufrió una lesión desafortunada y tuvo sólo 12 encuentros desde Roland Garros. Eso es lo peor para un tenista profesional. Pronto hará un clic, tal vez en Zúrich la semana que viene, y volverá a ser la que fue", afirmó Zivojinovic en el periódico Vecernje Novosti.

Ante la catarata de análisis y especulaciones, la principal interesada simplemente aclaró que está "saludable y feliz de poder estar en una pista", y anunció que jugará muchos partidos "para poder regresar a la vieja forma". Serbia espera que suceda cuanto antes.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos