Ana Ivanovic nike

Publicado el viernes, 11 de abril de 2008 en anaivanovic.eu - 694242 visitas

Muchos apuestan a que, este año, el tenis internacional está en plena transición en cuanto al liderazgo de sus estrellas. En varones, la mira está en ver si el suizo Roger Federer, número uno del mundo, logra resistir el embate del impetuoso serbio Novak Djokovic.

En damas, la expectativa es doble, pues a la bella rusa Maria Sharapova se le apareció una competidora con el suficiente peso para eclipsarla, tanto en la cancha como en la pasarela.

La serbia se luce en la pista y también en la pasarela Se trata de Ana Ivanovic, de 20 años y quien está en el segundo puesto del escalafón femenino. El primero pertenece a la belga Justine Henin.

Que Ivanovic ya sea segunda es de alto impacto, pues se supone que ese lugar estaba reservado para Sharapova, quien cayó al quinto lugar.

Pero eso no es todo. Ivanovic empieza a llamar la atención en el ámbito de la moda y la publicidad, donde se supone que Sharapova no tenía rival.

Ivanovic es imagen de Adidas, firma que encontró un bello maniquí para rivalizar con la rusa, casada con Nike. Aunque están por firmarse contratos suculentos (es la imagen oficial de Peugeot en Serbia, por ejemplo, y se propone extenderla por el mundo) que pondrán a Ivanovic en el primer plano de la farándula, con todo lo que eso implica,esto aterra a su madre, quien teme que la vida privada de su hija empiece a ventilarse en público.

Se verá si Ivanovic logra tener la cabeza en su lugar mientras lucha por la consagración en la cancha, que es la que más le importa... por ahora.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos