Ana Ivanovic novak djokovic

Publicado el lunes, 03 de enero de 2011 en General - 279812 visitas

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

El equipo de Serbia debutó con victoria en la Copa Hopman, que se está celebrando en Perth (Australia), después de derrotar con facilidad por 3-0 a Kazajastán, en el Grupo A.

Serbia derrota con facilidad a Kazajastán en la copa Hopman Los serbios cuentan con uno de los combinados más potentes, el formado por Novak Djokovic, número tres del mundo, y Ana Ivanovic, ex número uno mundial, y se deshicieron del dúo Andrey Golubev y Yaroslava Shvedova, aunque `Nole´ pasó algunos apuros.

Así, Golubev se impuso en el primer set por 6-4 y provocó la reacción del de Belgrado que le arrolló en las dos siguientes mangas con parciales de 6-3 y 6-1.

Más sencilla fue la victoria de Ivanovic, que tras pasar apuros ante Shvedova en la primer set, decidido en el `tie-break´, tampoco encontró oposición en el segundo. Para finalizar, los serbios se llevaron el doble por 7-6 y 6-4.

Por otro lado, el sábado, los anfitriones australianos se impusieron a Bélgica por 2-1 gracias al punto del doble, decisivo después de que Alicia Molik perdiese con Justine Henin y Lleyton Hewitt pudiese con Ruben Bemelmans.

Para la jornada de este lunes, será el turno del Grupo B con los enfrentamientos entre Gran Bretaña, que juega con Andy Murray, e Italia, y entre Francia y Estados Unidos. En éste, se reencontrarán Nicolas Mahut y John Isner, protagonistas en Wimbledon del partido más largo de la historia.
Via | europapress.es
Tags : Copa Hopman | Kazajastán | Novak Djokovic | Ana Ivanovic


Publicado el viernes, 22 de agosto de 2008 en Grand Slam - 576615 visitas

Nadal e Ivanovic los cabezas de serie en el US Open 2008

El tenista español Rafael Nadal y la serbia Ana Ivanovic estrenarán en un torneo de Grand Slam sus respectivas condiciones de número uno mundial, al ser ubicados el martes como primeros favoritos del cuadro individual del Abierto de tenis de Estados Unidos.

nadal-ivanovic

Según el listado dado a conocer por la Federación estadounidense de tenis (USTA), Nadal, recién coronado campeón olímpico en Pekín, encabeza un selecto campo que incluye a 10 campeones de Grand Slams, entre ellos el ex número uno de la ATP, el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Nueva York.

El US Open, último de los cuatro torneos mayores de la temporada, se jugará del 25 de agosto al 7 de septiembre en las canchas de Flushing Meadows, en Nueva York.

Nadal, de 22 años, se estrenó el lunes en el primer lugar de la clasificación ATP, desplazando a Federer, quien defendió la posición a lo largo de 237 semanas consecutivas.

El tenista mallorquín ha ganado ocho de los diez últimos torneos que ha disputado, entre ellos dos Grand Slam: Roland Garros y Wimbledon.

En Flushing Meadows buscará su noveno título del año y el 31 de su carrera en un torneo sobre pistas rápidas que hasta la fecha le ha sido muy elusivo.

El español intenta convertirse en el primer hombre que en un mismo año gana Roland Garros, Wimbledon y el US Open, desde que el legendario Rod Laver lo hiciera en 1969.

Detrás de Nadal y Federer fueron ubicados el serbio Novak Djokovic (N.3), el español David Ferrer (N.4), el ruso Nikolay Davydenko (N.5), el británico Andy Murray (N.6), el argentino David Nalbandian (N.7), los estadounidenses Andy Roddick (N.8) y James Blake (N.8), y el suizo Stanislas Wawrinka (N.10).

Nalbandián es el latino mejor clasificado entre los 32 sembrados del cuadro masculino, y que incluye al chileno Fernando González (N.11) y el sorprendente argentino Juan Martín Del Potro (N.17), ganador de cuatro torneos sucesivos este año.

La serbia Ivanovic, de 20 años y quien ganó su primer título de Grand Slam esta temporada en el Abierto de Francia, ha ido subiendo como la espuma e irá en busca de su tercer pergamino del 2008.

Detrás de Ivanovic fueron sembradas su compatriota Jelena Jankovic (N.2), la rusa Svetlana Kuznetsova (N.3), la estadounidense Serena Williams (N.4), dos veces campeona el US Open y la rusa Elena Dementieva (N.5), medalla de oro individual en los Olímpicos de Pekín.
La relación de los 10 primeros sembrados en cada rama es:

- Mujeres:
1. Ana Ivanovic (SRB)
2. Jelena Jankovic (SRB)
3. Svetlana Kuznetsova (RUS)
4. Serena Williams (USA)
5. Elena Dementieva (RUS)
6. Dinara Safina (RUS) 7. Venus Williams (USA)
8. Vera Zvonareva (RUS)
9. Agnieszka Radwanska (POL)
10. Anna Chakvetadze (RUS)


- Hombres:
1. Rafael Nadal (ESP)
2. Roger Federer (SUI)
3. Novak Djokovic (SRB)
4. David Ferrer (ESP)
5. Nikolay Davydenko (RUS)
6. Andy Murray (GBR)
7. David Nalbandian (ARG)
8. Andy Roddick (USA)
9. James Blake (USA)
10. Stanislas Wawrinka (SUI)


Publicado el viernes, 11 de abril de 2008 en anaivanovic.eu - 694516 visitas

Muchos apuestan a que, este año, el tenis internacional está en plena transición en cuanto al liderazgo de sus estrellas. En varones, la mira está en ver si el suizo Roger Federer, número uno del mundo, logra resistir el embate del impetuoso serbio Novak Djokovic.

En damas, la expectativa es doble, pues a la bella rusa Maria Sharapova se le apareció una competidora con el suficiente peso para eclipsarla, tanto en la cancha como en la pasarela.

La serbia se luce en la pista y también en la pasarela Se trata de Ana Ivanovic, de 20 años y quien está en el segundo puesto del escalafón femenino. El primero pertenece a la belga Justine Henin.

Que Ivanovic ya sea segunda es de alto impacto, pues se supone que ese lugar estaba reservado para Sharapova, quien cayó al quinto lugar.

Pero eso no es todo. Ivanovic empieza a llamar la atención en el ámbito de la moda y la publicidad, donde se supone que Sharapova no tenía rival.

Ivanovic es imagen de Adidas, firma que encontró un bello maniquí para rivalizar con la rusa, casada con Nike. Aunque están por firmarse contratos suculentos (es la imagen oficial de Peugeot en Serbia, por ejemplo, y se propone extenderla por el mundo) que pondrán a Ivanovic en el primer plano de la farándula, con todo lo que eso implica,esto aterra a su madre, quien teme que la vida privada de su hija empiece a ventilarse en público.

Se verá si Ivanovic logra tener la cabeza en su lugar mientras lucha por la consagración en la cancha, que es la que más le importa... por ahora.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos