Ana Ivanovic open de australia

Publicado el martes, 18 de enero de 2011 en Grand Slam - 263295 visitas

Ana Ivanovic y Dinara Safina han sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina ha sido derrotadas a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La tenista serbia Ana Ivanovic cayó derrotada ante la rusa Ekaterina Makarova, tras una dura batalla. 3-6, 6-4 y 10-8, fue el resultado del encuentro que dejó fuera a la ex número uno del ránking. Ana Ivanovic, aún dolorida de la lesión abdominal que le llevó a retirarse de la Copa Hopman y que le dificulta mostrar su mejor nivel, dejó ver sus peores errores, la falta de precisión le jugó una mala pasada y la serbia por primera vez en su carrera se apeó del Open Australia en primera ronda.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido derrotadas en la primera ronda del Open de Australia La humillación de la jornada fue para Dinara Safina. La rusa, número uno del ránking en 2009 encajó un doble 6-0 ante Kim Clijsters, actual número 3 de la WTA. La belga se deshizo en apenas 40 minutos de la rusa, lejos de su mejor estado de forma, aquel que le sirvió para hacerse con el número uno hace apenas un año. La escandalosa derrota de Safina no ha pasado desapercibida en Twitter donde miles de usuarios comentan la fácil victoria de la tenista belga. Clijsters se enfrentará ahora a la española Carla Suárez.


Publicado el viernes, 15 de enero de 2010 en Entrevistas - 346355 visitas

Vuelve a trabajar con Sven Groeneveld, el técnico que la llevó al número 1 en 2008 · Debutará en Australia ante una jugadora procedente de la fase previa · Cree que cualquier tenista de las Top-Ten es favorita al título, aunque ella "saldrá a por todas"

Ana Ivanovic (Belgrado, 1987) quiere dejar atrás cuanto antes un 2009 lleno de baches en el que no terminó de levantar cabeza. La tenistas serbia, actualmente clasificada en el puesto 21 del ranking WTA, afronta el 2010 llena de ilusión y con la esperanza y confianza de volver a verse entre las más grandes. De momento, el primer reto está claro: ganar el Open de Australia.

Ana Ivanovic, su primer reto es ganar el Open de Australia y llegar al top-ten Dejamos atrás el 2009, un año que no fue especialmente bueno para tí. ¿Qué pasó? Fue una temporada muy decepcionante para mí. Para ser sincera, me autoexigí demasiado, ése fue el verdadero problema. Fue un año en el que tuve un montón de pequeñas lesiones de las que nunca me terminé de recuperar y estuve obsesionada con encontrar mi mejor forma, algo que no llegó nunca. Desde luego, ahora estoy en mejores condiciones y entusiasmada con la nueva temporada.

¿Qué piensas del regreso al circuito de Justine Henin y Kim Clijsters? Es bueno para el tenis femenino. La elite del tenis femenino está muy competida ahora, con tenistas de todas la edades y con diferentes características de juego. Kim, Justine y las hermanas Williams son jugadoras experimentadas por su edad, pero luego hay jóvenes con mucha calidad como Caroline Wozniacki o Victoria Azarenka. Va a ser una temporada emocionante, estoy segura.

¿Crees que puedes ganar el Open de Australia 2010? Yo siempre creo que puedo ganar cualquier torneo, si no, no tendría sentido salir a la pista a jugar. Gané algunos partidos en Brisbane la semana pasada (ganó a Jelena Dokic, Timea Baszky y Anastalia Pavlyuchenkova y perdió ante Justine Henin en semifinales) que me han dado cierta confianza, pero en Melbourne prefiero ir partido a partido en vez de ponerme como objetivo la victoria desde el principio.

¿Quiénes crees que son ahora mismo las rivales a batir? El nivel del tenis femenino es muy alto en estos momentos. Hay tantos jugadoras que son capaces de ganar un Grand Slam que cada partido se convierte prácticamente en una final. Cualquiera que esté en el Top-Ten es una apuesta segura para ganar en Australia.

¿Cuáles son tus objetivos esta temporada? Quiero clasificarme para el Sony Ericsson Championships de Doha (el Masters femenino) porque eso significaría que estoy entre las ocho mejores raquetas del mundo. Pero mi objetivo principal es ganar otro Grand Slam. Voy a luchar por conseguirlo.


Publicado el lunes, 19 de mayo de 2008 en Jugadora - 746350 visitas

Jóvenes, deportistas y bellas: Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No solo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en íconos de la moda y el mejor escaparate de los publicistas

Maria Sharapova es todo un ícono del tenis femenino mundial, en la actualidad se encuentra en quinta posición del ranking de la WTA. Recientemente acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, al que suma otros dos Grand Slams y más de 18 campeonatos oficiales. Ostenta el honor de ser la primera mujer rusa en alcanzar el número uno mundial. Además, ha sido elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo, según la revista People.

La tenista serbia también ha seguido los pasos de las otras bellas del deporte blanco, jugar bien y posar para los fotógrafos como modelo La moscovita Anna Chatvetazke ocupa en la actualidad la sexta posición en la WTA. De rubia cabellera es considerada entre los rostros más bellos de la competición, junto a su compatriota Elena Dementieva (11 del mundo), la última ganadora del torneo de tenis de Dubai.

El germen de toda esta atracción mediática fue la tenista rusa, Anna Kournikova, una de las más bellas del mundo, quien fijó los ojos de la publicidad en el tenis femenino abriendo un nuevo filón de oro a estas jóvenes.

La joven se convirtió de la noche a la mañana en la tenista más popular, pese a no haber conseguido ninguna victoria como tenista individual en un Grand Slam. Kournikova, quien protagonizara videoclips y sonados romances, es pareja en la actualidad del famoso cantante Enrique Iglesias y, pese a no estar en activo, continúa prestando su imagen a distintas marcas.

En cuanto a otras grandes bellezas de la cancha destaca la joven serbia Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, quien en la actualidad ostenta la segunda posición en el ranking mundial de la WTA, y ha sido finalista del último Roland Garros y del Open de Australia.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos