Ana Ivanovic patty schnyder

Publicado el jueves, 17 de febrero de 2011 en Jugadora - 246983 visitas

La caída de la serbia Ana Ivanovic, 14 preclasificada en el torneo de tenis de Dubai, en primera ronda fue una de las sorpresas de la jornada.

La caída de la serbia Ana Ivanovic, 14 preclasificada en el torneo de tenis de Dubai, en primera ronda fue una de las sorpresas de la jornada.

Ana Ivanovic, sorpresa al caer derrotada en primera ronda en el torneo de Dubai Ivanovic cayó ante la suiza Patty Schnyder por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-2. La española María José Martínez corrió igual suerte que la serbia, pero ante la israelí Shahar Peer por 6-4, 6-1.

Entre otros resultados de la primera ronda, superaron esa instancia la italiana Flavia Pennetta, preclasificada 11, ante la australiana Jelena Dokic por 6-2 y 6-2 y la estonia Kaia Kanepi, sembrada 12 al vencer a la australiana Jelena Dokic por 6-2, 6-2.

El torneo de Dubai se juega sobre superficie dura y reparte 2,050 millones de dólares en premios y puntos para el ránking de la WTA.
Via | elmundo.es
Tags : Dubai | Patty Schnyder | 2 | 050 millones de dólares | WTA


Publicado el lunes, 18 de octubre de 2010 en Jugadora - 271227 visitas

La serbia, ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

Ana Ivanovic, después de 912 días vuelve a saborear lo que es ganar una final La jugadora de Belgrado, que disputaba, diecinueve meses después, a una final de un torneo del circuito femenino, tardó 47 minutos en superar a la helvética, que fracasó en su intento de conquistar este torneo, que acometía por tercera vez. Schnyder ya perdió las finales del 2005 y el 2007.

Para Ivanovic, sin embargo, supone el segundo título en Linz después del logrado en 2008. Y el décimo de su carrera. Su último triunfo fue en Indian Wells en 2008. LA verdad que ha la bella Ana le funciona muy bien cuando hay pavimentos exteriores, ya que favorecen a su juego.

La serbia, que se retiró durante una temporada de la competición poco después de haber estado en la cima del tenis femenino, en junio del pasado año, vuelve a la primera línea del tenis femenino. Logró en Linz su quinto triunfo ante Schnyder en nueve duelos que hasta ahora han disputado.


Publicado el sábado, 16 de octubre de 2010 en Jugadora - 267639 visitas

El último título de Ivanovic fue en estos mismos lares hace dos años · Su rival en la final será una Schnyder a la que se ha enfrentado en 8 ocasiones con un bagaje de 4 victorias y 4 derrotas

Ana Ivanovic ha dado en Linz una muestra más de su recuperación y ganas de volver a ser aquella muchacha que enamoró al mundo con su juego y gozó de ser la mejor tenista del planeta. La serbia, hoy encuadrada en el puesto 29 del ranking, jugará la final del torneo austriaco ante la veterana Patty Schnyder.

Ana Ivanovic, Da muestras de recuperar su mejor tenis y se coloca en la final en Austria La serbia Ana Ivanovic se clasificó para su 13ª final de un torneo WTA (de las anteriores ganó 8 y perdió 4) tras derrotar sobre el cemento austriaco a la italiana Roberta Vinci por un marcador global de 6-3 y 7-5 tras una hora y diez minutos de juego en los que la balcánica hizo una exhibición con su servicio, con el que logró 8 saques directos y un porcentaje de efectividad del 84% con el primer saque. La buena nueva para Ivanovic es que vuelve de esta forma a una final después de más de un año y medio de ausencia en esta ronda. Su última final data del 22 de marzo de 2009 cuando Vera Zvonareva la derrotó en Indian Wells (7-6, 6-2). El último título de Ivanovic fue precisamente en Linz, hace dos años, cuando ganó a la misma Zvonareva en la final (6-2, 6-1).

Ivanovic buscará su noveno título, el segundo en estos lares, ante la suiza Patty Schnyder, que se deshizo de la alemana Andrea Petkovic por un tanteo de 6-2, 4-6 y 7-5 tras dos horas y cuarto de juego y haber levantado dos bolas de partido en contra en el rush final del tercer acto. Ivanovic y Schnyder, números 29 y 47 del ranking WTA, se han medido en ocho ocasiones hasta la fecha, repartiéndose cuatro victoria para cada tenista. El último precedente entre ambas data de los cuartos de final de Roland Garros en 2008, cuando la victoria fue para la serbia por un contundente 6-3 y 6-2.
Via | marca.com
Tags : final | Patty Schnyder | recuperación | más de un año


Publicado el viernes, 08 de agosto de 2008 en anaivanovic.eu - 492487 visitas

Eliminan a serbia Ana Ivanovic del torneo WTA de Montreal. Montreal, 31 Jul (Notimex).- La serbia Ana Ivanovic, número uno del mundo, quedó eliminada del torneo WTA de Montreal, Canadá, que reparte 1.34 millones de dólares, tras caer de manera sorpresiva ante la austriaca Tamira Paszek. Paszek, número 94 del orbe, elevó su nivel de juego para eliminar del certamen canadiense a Ivanovic, en tres sets por parciales de 6-2, 1-6 y 6-2.

Aunque la austriaca de 17 años tuvo un 48 por ciento de efectividad en su servicio y cometió cinco dobles faltas, mostró carácter y empuje durante la hora y 55 minutos de juego para alcanzar los cuartos de final.

Ahora la originaria de Dornbirn se enfrentará en la siguiente ronda ante la ganadora del duelo que se disputa en este momento entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la francesa Virginie Razzano.

En otros resultados, la serbia Jelena Jankovic y la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda y cuarta favoritas, clasificaron a los cuartos de final sin muchas complicaciones en sus respectivos duelos de tercera ronda. Jankovic superó a la canadiense Stephanie Dubois, por 6-3 y 6-2, mientras que Kuznetsova dio cuenta de la portuguesa Michelle Larcher de Brito, por 7-5, 2-6 y 6-4.

En otros resultados, la francesa Marion Bartoli (10) eliminó a la rusa y sexta sembrada Anna Chakvetadze, por 4-6, 7-5 y 7-6 (7/4), mientras que la rusa Dinara Safina venció a la suiza Patty Schnyder (9), por doble 6-2. Resultados de los partidos de tercera ronda del torneo WTA de Montreal, Canadá:
Tamira Paszek (AUT) a Ana Ivanovic (SER/1) 6-2, 1-6 y 6-2 Jelena Jankovic (SER/2) a Stephanie Dubois (CAN) 6-3 y 6-2 Svetlana Kuznetsova (RUS/4) a Michelle Larcher de Brito (POR) 7-5, 2-6 y 6-4 Marion Bartoli (FRA/10) a Anna Chakvetadze (RUS/6) 4-6, 7-5 y 7-6 (7/4) Dinara Safina (RUS/7) a Patty Schnyder (SUI/9) 6-2 y 6-2 Dominika Cibulkova (SVK) a Nadia Petrova (RUS/12) 7-6 (7/2) y 6-2.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Grand Slam - 632486 visitas

LA SERBIA SE MEDIRÁ A SU COMPATRIOTA JELENA JANKOVIC

Ana Ivanovic se ha convertido en la primera semifinalista de Roland Garros (Francia) tras solventar con éxito su partido de cuartos de final ante Patty Schnyder. Por su parte, Svetlana Kuznetsova y Kaia Kanepi se clasificaron para cuartos de final tras ganar sus partidos aplazados de la jornada de ayer.

La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista en París el año pasado, se impuso a la suiza Patty Schnyder, décima favorita, por un marcador global de 6-3 y 6-2 tras una hora y cuarto de juego. Con esta victoria, la tenista de Belgrado se queda un paso más cerca de, como mínimo, repetir el éxito del pasado año.

Ana se despide despues de arrasar en Roland Garros Los dos primeros juegos del partido cayeron del lado de Ivanovic, muy bien asentada en el fondo de la pista. Una tímida reacción de Schnyder permitió que la suiza igualara a dos la contienda, pero sus tímidos bagajes con el servicio los aprovechó la serbia para, con apenas media hora de juego disputado, disfrutar de su primera bola de set al resto. No la aprovechó Ivanovic, si bien es cierto tampoco la tembló el pulso para cerrar con su servicio el primer set con un parcial de 6-3.

En la reanudación, Ivanovic consiguió llevarse el primer juego al resto. Un break que le abría las puertas de la victoria. Ventaja que la serbia no desaprovechó. Ivanovic estaba jugando muy bien, casi siempre con primeros servicios cuando tenía el saque y muy agresiva la resto, con el que disfrutó del doble de ocasiones de break que su rival. Esa superioridad, unida a los errores no forzados de la suiza, hicieron efectiva la victoria de Ivanovic con un segundo parcial de 6-2.

Ya en semifinales, Ana Ivanovic habrá de medirse a la también serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, que se impuso a la española Carla Suárez.


Noticias anteriores...


1/6/2008  Ana Ivanovic consigue un doble donuts para pasar a cuartos





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos