Ana Ivanovic petra cetkovska

Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Grand Slam - 630682 visitas

LA SERBIA ESTARÁ ACOMPAÑADA EN CUARTOS POR SU COMPATRIOTA JANKOVIC

Las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, cabezas de serie dos y tres del torneo, se clasificaron para los cuartos de final de Roland Garros (Francia) tras doblegar a la checa Petra Cetkovska y la polaca Agnieszka Radwanska respectivamente. La suiza Patty Schnyder, décima favorita, también estará en cuartos de final.

La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo, se clasificó para los cuartos de final tras deshacerse por la vía rápida de la checa Petra Cetkovska, a la que endosó un marcador global de 6-0 y 6-0 tras cincuenta y cuatro minutos de juego. La joven de Belgrado, que el año pasado despuntó en París llegando a la final, sigue liderando la parte baja del cuadro femenino y avanzó de ronda sin apenas desgaste. En la siguiente fase, Ana Ivanovic habrá de medirse a la ganadora del duelo entre la la suiza Patty Schnyder, décima favorita.

La suiza Patty Schnyder, décima cabeza de serie, se impuso a la elovena Kataryna Srebotnik, vigésimo séptima favorita, por un marcador global de 6-2 y 6-4 tras una hora y veinticuatro minutos de juego. La suiza dominó en todo momento el encuentro, un partido que tuvo que ser interrumpido durante el transcurso del segundo set por culpa de la lluvia, y selló su billete a los cuartos de final. Ivanovic y Schnyder se han medido en siete ocasiones con anterioridad, con un balance de 4-3 favorable a la tenista helvética. Sin embargo, los últimos tres choques entre ambas acabaron con victoria serbia.

La serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, se impuso a la polaca Agnieszka Radwanska, decimocuarta favorita, por un marcador global de 6-3 y 7-6(3) tras dos horas y siete minutos de juego. La tenista de Belgrado, que sigue arrastrando problemas físicos -tuvo que ser asistida por el fisioterapeuta en el segundo set por problemas en su hombro derecho- superó un obstáculo más. El siguiente escollo de Jankovic, en cuartos de final, será la española Carla Suárez.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos