Ana Ivanovic rafa

Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2009 en anaivanovic.eu - 399287 visitas

Pescar o jugar al golf. Esas son las aficiones que Rafael Nadal tiene para relajarse entre torneo y torneo.

Y eso fue lo que hizo al aterrizar en Miami después de ganar el título en Indian Wells.apuestas de deporte. El número uno del mundo aprovechó un acto promocional de los organizadores del torneo californiano en el que el sábado empezará a competir para jugar al golf con la tenista serbia Ana Ivanovic, exnovia de Fernando Verdasco. En la foto, los dos tenistas en el club Crandon Golf de Cayo Vizcaino.
Ivanovic y Nadal, pareja de golf
Via | elperiodico.es
Tags : Rafael Nadal | golf | Cayo Vizcaino | Miami | Indian Wells


Publicado el viernes, 22 de agosto de 2008 en Grand Slam - 573521 visitas

Nadal e Ivanovic los cabezas de serie en el US Open 2008

El tenista español Rafael Nadal y la serbia Ana Ivanovic estrenarán en un torneo de Grand Slam sus respectivas condiciones de número uno mundial, al ser ubicados el martes como primeros favoritos del cuadro individual del Abierto de tenis de Estados Unidos.

nadal-ivanovic

Según el listado dado a conocer por la Federación estadounidense de tenis (USTA), Nadal, recién coronado campeón olímpico en Pekín, encabeza un selecto campo que incluye a 10 campeones de Grand Slams, entre ellos el ex número uno de la ATP, el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Nueva York.

El US Open, último de los cuatro torneos mayores de la temporada, se jugará del 25 de agosto al 7 de septiembre en las canchas de Flushing Meadows, en Nueva York.

Nadal, de 22 años, se estrenó el lunes en el primer lugar de la clasificación ATP, desplazando a Federer, quien defendió la posición a lo largo de 237 semanas consecutivas.

El tenista mallorquín ha ganado ocho de los diez últimos torneos que ha disputado, entre ellos dos Grand Slam: Roland Garros y Wimbledon.

En Flushing Meadows buscará su noveno título del año y el 31 de su carrera en un torneo sobre pistas rápidas que hasta la fecha le ha sido muy elusivo.

El español intenta convertirse en el primer hombre que en un mismo año gana Roland Garros, Wimbledon y el US Open, desde que el legendario Rod Laver lo hiciera en 1969.

Detrás de Nadal y Federer fueron ubicados el serbio Novak Djokovic (N.3), el español David Ferrer (N.4), el ruso Nikolay Davydenko (N.5), el británico Andy Murray (N.6), el argentino David Nalbandian (N.7), los estadounidenses Andy Roddick (N.8) y James Blake (N.8), y el suizo Stanislas Wawrinka (N.10).

Nalbandián es el latino mejor clasificado entre los 32 sembrados del cuadro masculino, y que incluye al chileno Fernando González (N.11) y el sorprendente argentino Juan Martín Del Potro (N.17), ganador de cuatro torneos sucesivos este año.

La serbia Ivanovic, de 20 años y quien ganó su primer título de Grand Slam esta temporada en el Abierto de Francia, ha ido subiendo como la espuma e irá en busca de su tercer pergamino del 2008.

Detrás de Ivanovic fueron sembradas su compatriota Jelena Jankovic (N.2), la rusa Svetlana Kuznetsova (N.3), la estadounidense Serena Williams (N.4), dos veces campeona el US Open y la rusa Elena Dementieva (N.5), medalla de oro individual en los Olímpicos de Pekín.
La relación de los 10 primeros sembrados en cada rama es:

- Mujeres:
1. Ana Ivanovic (SRB)
2. Jelena Jankovic (SRB)
3. Svetlana Kuznetsova (RUS)
4. Serena Williams (USA)
5. Elena Dementieva (RUS)
6. Dinara Safina (RUS) 7. Venus Williams (USA)
8. Vera Zvonareva (RUS)
9. Agnieszka Radwanska (POL)
10. Anna Chakvetadze (RUS)


- Hombres:
1. Rafael Nadal (ESP)
2. Roger Federer (SUI)
3. Novak Djokovic (SRB)
4. David Ferrer (ESP)
5. Nikolay Davydenko (RUS)
6. Andy Murray (GBR)
7. David Nalbandian (ARG)
8. Andy Roddick (USA)
9. James Blake (USA)
10. Stanislas Wawrinka (SUI)


Publicado el miércoles, 23 de julio de 2008 en Jugadora - 528653 visitas

Aprovechando que los dos están de vacaciones en la isla balear, estuvieron comiendo juntos en Palma

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic. La tenista serbia, actual número 1 del mundo, ha elegido también la isla balear para este verano. La primera semana en la isla la dedicó a descansar y ahora ya le toca empezar con los entrenamientos, también en Mallorca.

Rafa Nadal sólo ha encontrado un motivo para olvidarse por unas horas de su retiro familiar en Mallorca: Ana Ivanovic Y de paso se reencuentra con amigos del circuito. Ana tiene 20 años y Rafa acaba de cumplir 22, se conocen de cuando coinciden en las distintas competiciones del circuito y no es extraño que queden a comer juntos, como hicieron hace unos días en Palma de Mallorca. Almorzaron en un céntrico restaurante, con otros amigos y los dos vestidos de modo muy informal. Rafa con bermudas y camiseta y Ana con un veraniego vestido blanco y coleta. Ella está considerada como la tenista más atractiva de la competición y ha elegido Mallorca para sus entrenamientos, como ya hizo su predecesora en el trono de la belleza tenística. Anna Kournikova entrenó desde niña en la isla balear y en ocasiones tuvo como anfitrión a Carlos Moyá.

Su próxima cita conjunta, aunque con motivos muy distintos será esta semana en Canadá donde Nadal e Ivanovic competirán en el torneo de Toronto.


Publicado el domingo, 30 de marzo de 2008 en anaivanovic.eu - 710467 visitas

El tenista español contó en su blog que ayudó a la tenista serbia para llegar a Cayo Vizcaíno, ya que brindó tres asientos de su jet a ella, su madre y su entrenador. Miami, Florida.- El español Rafael Nadal le hizo un favor a su colega serbia Ana Ivanovic, al poner a su disposición tres asientos libres en el jet privado que lo trasladó desde California a Miami, a fin de que la ganadora de Indian Wells pudiera llegar a tiempo al torneo que se disputa en Key Biscayne.

Nadal apoyó a Ivanovic para asistir a torneo La revelación fue hecha en su blog por el propio Nadal, quien el año pasado había sido beneficiado con un gesto similar por parte del suizo Roger Federer, quien lo "alcanzó″ en su avión desde Montreal a Cincinnati.

Ivanovic, su madre y su preparador físico aceptaron la cortesía del número dos del mundo, que viajaba en un avión fletado por los organizadores de Miami con el objetivo de que el mallorquín llegara a tiempo a la Florida, para una sesión de fotos previa al torneo, junto a la estadounidense Serena Williams.

Nadal contó en su blog: "Supe que (Ana) tenía algunos problemas para conseguir pasaje a Miami, y que estaba en lista de espera, y como teníamos espacio libre le pregunté si quería unirse a nosotros".

"Sé cómo se siente estar atascado en un lugar cuando uno quiere o debe partir para jugar otro torneo", agregó Nadal, quien calificó a Ivanovic, también número dos del mundo entre las mujeres, como "una persona muy bella".

Nadal tuvo otro buen gesto con su amigo argentino David Nalbandian, al acompañarlo a un club de polo en Palm Beach, al norte de Miami.

"Preparamos una sorpresa y jugamos un set frente a los jugadores de polo, patrones, propietarios de equipos, miembros y público en general. Tuvimos que conducir más de dos horas en medio de un tráfico muy pesado, y tras practicar dos veces en la jornada. Pero la causa era buena y me puso muy feliz hacerlo".






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos