Ana Ivanovic roger cup

Publicado el viernes, 21 de agosto de 2009 en Jugadora - 368727 visitas

La serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki promocionaron así el inicio de la Rogers Cup jugando unos puntos en plena calle céntrica de Toronto

Una forma peculiar de promocionar el torneo se les ocurrió a los organizadores del Rogers Cup, torneo de tenis femenino que se disputa en Toronto, al sacar a dos de las tenistas más lindas del circuito a jugar un picadito de tenis en la calle.

Para eso, juntaron a la serbia Ana Ivanovic y a la danesa Caroline Wozniacki en la Yonge Street de la ciudad canadiense apuesta para que disputasen unos puntos en plena calle.

Las más lindas del tenis, en una exhibición en las calles de Canadá Como se trataba de una actividad en un lugar público, la improvisada cancha debió montarse en menos de cinco minutos.

Esta forma de promocionar torneos es muy común en la ATP, el circuito de varones, quienes hicieron algo parecido jugando en una estación de Metro en Madrid, o en una isla desértica en Doha.

Por el torneo, Ana Ivanovic debutó hoy con un triunfo al derrotar por 2-6, 6-3 y 6-2 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que Caroline Wozniacki debutará mañana.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos